[O3]

1.9K 257 147
                                    


Escuchaba la voz de Baam por el teléfono, me decía que no era necesario que vaya por el, que ya estaba esperándome en la entrada de la escuela. El y yo nos estábamos llevando mejor últimamente, aunque yo había estado faltando a la escuela porque estaba enfermo y por algunas heridas que tenía. No era nada grave, al contrario, me venía de lujo. Eran épocas de exámenes, y pude rendirlos todos sin moverme de la comodidad de mi casa. Pero el se había preocupado y se tomó la molestia de llamarme constantemente para preguntar sobre mi salud.

Pero mi paraíso terminó súbitamente debido a que debía participar obligatoriamente para el festival de verano, que venía ahora a fin de año después de los exámenes. Hoy era el día en el que volvería al infierno.

Salí de mi casa y cerré la puerta. La escuela solo estaba a unas cuantas cuadras de donde yo vivía, y solo tuve que caminar un poco para ver algunas personas con el uniforme de mi preparatoria. Todos se veían muy alborotados estos últimos días y yo no podía entenderlo. Si era debido al festival, simplemente era la escuela llena de tienditas dónde venden comidas y otras cosas, nada especial. Supongo que era una forma de "alivio" por si te fue mal en los exámenes, pero hasta ahora es la única explicación lógica que pude pensar.

...

Al llegar, me reuní con Baam en la entrada como acordamos. Entramos a clase y nos sentamos juntos. El profesor no había llegado todavía y aproveché a hablar con Baam sobre temas aleatorios, pero aún así, podía sentir la mirada potente de cierta rubia, pero traté de ignorarla todo el dia.

Hablando de ella, se me acercó a mi varias veces desde que me empecé a llevar bien con Baam para amenazarme, pero ya estaba acostumbrado a las amenazas y la evadia como un profesional. Eso parecía molestarla aún más y eso me gustaba.
No debería estar orgulloso de que una chica me acose, pero estaba dispuesto a soportarlo si eso significaba quedarme al lado de Baam.

Decirle a algún profesor o al director no era una opción. Rachel es una de las chicas más influyentes y populares de la escuela. Logró esconder su personalidad y enmascararla con actitudes dóciles y amables. Básicamente, si yo decía algo nadie me creería.

Miré por la ventana, el cielo estuvo muy apagado últimamente. El celeste del cielo era escaso y las nubes permanecían intactas. Cuando una gota rodó por la ventana, anunciando la lluvia. Me pregunto si ella estará viéndome ahora.

-¿Eh? ¿Khun? ¿Me escuchas?

-Si si estoy aquí.

-Es que estabas callado y no sabía si me escuchabas. Bueno, no importa, solo quería decirte que ... -El profesor interrumpió, mandando a callar a la clase- Ah, ¡te digo después!

...

El timbre sonó y vi que Baam me sacudía tratando de llamar mi atención. El sonido de las gotas había cesado, y había un silencio en el aula.

-¡Por fin despiertas! Tengo que ir con la preceptora a darle unos papeles, ya es recreo. Ya dejó de llover así que puedes salir.

-Si, si....

Tomé mi maletín y arreglé mi corbata mientras salía del aula. Me dirigí a mi lugar especial. No soy muy extrovertido que digamos, y aunque estar alrededor de mucha gente no me estresa, me miran demasiado porque siempre estoy solo y eso me molesta. Tener la atención y pena constante de los demás me causa una sensación enfermiza y desagradable. Todos los ojos se centran en mí, juzgándome continuamente. Y eso es horrible, por eso decidí aislarme en un rincón del patio que nadie conoce o visita.

Subí al árbol de siempre y sin darme cuenta cerré los ojos y me dormí.
.
.
.
.

-Basura, ¡Escucha! ¡Dios que imbecil!

Con ojos somnolientos mire al dueño de la voz. No era nadie más que nuestro personaje más amado, ¡Rachel! Pero a todos nos gustaría poder pegarle, así que no es tan amada después de todo.
Sonreí por mis pensamientos. ¿Que se sentirá poder decirle en la cara que es una persona horrible? ¿Que se sentirá pegarle?

Dejé de lado mis pensamientos agresivos y volví a la realidad. Nadie conocía este lugar y encontrarla aquí era ciertamente raro. Esta tipa definitivamente esta loca, y no hay dudas.

-¿De que te ríes? Mira, sé que no me tomas en serio, pero deberías.

-¿Y eso porque? -sonreí, amaba provocarla.

-Porque... Sé lo de tus padres. -mi sonrisa se convirtió en una mueca de preocupación. ¿Cómo lo sabía? ¿Que sabía?

-Ahora no te ves tan audaz, eh. Me das asco, tratas de seducir a Baam, te haces el pobre porque no tienes amigos y a la mínima que siente pena por ti, te aprovechas de él.

-¿Qué? ¿De que hablas? -traté de organizar mis ideas, pero estaba muy confundido, me tiraba información e insultos de todos lados y no podía defenderme o pensar correctamente.

-Esta es mí última advertencia, si no te alejas de él, haré tu vida miserable.

Se volteó, dejándome totalmente perplejo muestras observaba su silueta alejarse lentamente. No sabía que había sucedido, pero tenía algo muy claro, no saldría nada bueno de esto.

-¡Hey Khun! ¡Por fin te encuentro! Las clases terminaron porque un profesor se fue antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hey Khun! ¡Por fin te encuentro! Las clases terminaron porque un profesor se fue antes. Te traje tu maletín, ¡Vámonos juntos!

Sonreí, su voz es definitivamente muy agradable.

-Si si ya voy....

Salimos de la escuela juntos. Había un silencio cómodo y el viento hacia una ligera presencia. Una duda cruzó mi mente de repente.

-Hey. -El volteó a verme y pronunció un leve "¿Que pasa?"- ¿Te acuerdas lo que me ibas a decir está mañana?

-¡Ah, si! ¡Por fin pude pedirle a Rachel tener una cita!

¿Qué?

-Sera en el primer dia del festival, ¡Osea mañana! ¡Estoy muy emocionado!

Mi corazón se oprimio. No estaba preparado para escuchar eso, y lo peor de todo es que su voz sonaba genuinamente alegre. Escenarios de ellos besándose invadieron mi mente y quedé en blanco por un segundo. ¿Porque a mi? ¿Porque me tengo que sentir asi? Él y yo no somos ni nunca fuimos nada, no tengo el derecho de sentirme asi.

Pero aún asi, duele y mucho.

...

Hola !!👁️👄👁️
Tardé en actualizar porque aunque ya tengo planeado con lo que pasará en la historia, no tenía ideas, no sabía cómo escribirlo...

Gracias por el apoyo y los comentarios lindos, me alegran la vida ❤️

Escúchame [Baam x Khun] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora