-No puedo creer que me hizo esto, es impresionante... -dijo el castaño.-Sabes, creo que te lo mereces un poco... -dijo la chica de pelo negro mientras cruzaba sus piernas, y revoleaba los ojos disimuladamente, riéndose internamente por la estupidez de su amigo.
-¿Porqué? -dijo en un tono agudo demostrando estar herido- ¡No es mí culpa! no sabía que Rachel era tan mala persona.
-Bueno eso es cierto, pero, si Khun te besó más de dos veces... Creo que quizás te podrías haber dado cuenta que estaba enamorado de ti.
-¿Qué? ¿Cómo se supone que debo saber eso? Quizás solo quería molestarme.
-Eres un idiota...¿Porqué te sorprendes? Todo lo que me dijiste parece indicar eso. No es algo normal que tus amigos te besen y se preocupen tanto por ti. Te tenía como príncipe...
-¿Tú crees? -se cubrió la cara, ocultando sus sonrosadas mejillas- Me di cuenta que ella me mintió.
-Y que lo digas... No dije eso para que te sientas bien, era obvio que Khun estaba enamorado de ti.
-¡Bueno ya entendí!—Suspiró y pensó en que hablar con Yuri, ella se perdía muy fácilmente en las conversaciones aveces- ¿Te conté que llamé a Khun para hablar?- la pelinegra asintió sin mucha importancia y procedió a seguir en su celular.
-Igualmente tengo un mal presentimiento de eso.
-Tú siempre tenés males presentimientos con todo.
Claramente molesta hizo un puchero y le pegó (no muy suavemente ya que ella es una mujer muy fuerte). —Solo no vengas llorando.
.
.
.Al día siguiente...
El sonido de la alarma despertó al somnoliento chico de pelo castaño que dormía plácidamente. Y como siempre hacía,
-¡Khun! ¡Aquí! -Baam revoleaba su brazo de un lado al otro tratando de llamar la atención del peliceleste.Khun al verle se volteo y camino hacia él. Vestía ropa casual de invierno y una bufanda negra que cubría todo su cuello. Caminaba tranquilamente aunque se veía más pálido de lo normal (aunque de por su piel siempre fue muy blanca). Al llegar con el, le saludo vagamente y comenzaron a caminar hasta llegar a un pequeña plaza.
-Mira Baam quiero terminar con esto de una vez por todas. -Baam al estar tan emocionado de estar al lado de Khun no notó nada raro en lo que dijo y con las mejillas sonrojadas asintió.- No tengo idea porque quieres hablar conmigo pero espero que sea algo rápido...
-¡Oh! Eh... Te llamé porque quería decirte que rompí con Rachel y me di cuenta que quiero estar contigo.
El peliceleste quedó en shock.
¿Estaba bromeando? ¿Había sufrido tanto por él para que llegue un día y le diga que quiere estar con él? No podía negarlo las mariposas que sintió le daban asco, por no mencionar lo sonrojadas que estaban sus pálidas mejillas. Por suerte Baam pensó que era el frio, así que no hubo problema.
—Mira... Yo estoy bien. La verdad estos meses estuve muy deprimido pero gracias a un amigo logré estar feliz. Admito que estuve muy enamorado de ti y que trate de decirte un montón de veces que Rachel no era una buena persona. Pero no quise arruinartelo y además seguro no me creerías. Lo siento pero no.
El peliceleste se levantó e hizo el intento de irse pero Baam lo agarró de la bufanda y le obligó a quedarse.
—¿Cómo que no te creería? ¡Eras mi mejor amigo! Claramente te escucharía.
ESTÁS LEYENDO
Escúchame [Baam x Khun] TERMINADA
Fanfiction"Si tan solo me hubieras mirado por un momento, ¿Te habrías dado cuenta que yo te amo más que ella?"