La feria comenzaría dentro de una hora y nos encontrábamos viajando hacia allí.
Por suerte no tuvimos que armar las tiendas ni nada por el estilo, solo debíamos disfrutar de la feria y nada más.Estaba anocheciendo y las luces naranjas del atardecer apuntaban a mi rostro. Todo estaba sorprendentemente tranquilo y silencioso porque hacia más de una hora que estábamos viajando en el autobús y al parecer todos se durmieron.
Baam se sentó a mi lado -cosa que no le gustó a Rachel, ya que me miró como si me fuera a matar- y yo me sentí el hombre más feliz del planeta. En cuestión de tiempo el también se durmió y apoyó su cabeza en mi hombro, se veía adorable. Pensé que explotaría de la emoción.
Me puse mis audífonos para escuchar música, para calmarme. Mi corazón iba demasiado rápido y tenía miedo de que de alguna forma Baam lo sintiera y se despertara, pero apenas la música comenzó mis párpados pesaron y caí dormido junto a él.
.
.
.-Hey, ¿Estás despierto?
Bostezé para luego estirarme.
Vi a mi alrededor y ya era casi de noche, al parecer, que Baam me despertara se había vuelto una costumbre. Su voz sonaba calma y serena, pero yo estaba totalmente desorientado (porque acaban de despertarme) y tenía sueño, por no mencionar que el chico que me gustaba me estaba mirando y estaba sentado a mi lado.-Ya casi llegamos, por eso te desperté. -abrí mis ojos y entendí todo mejor.
-¿Cuando te despertaste? -las voces de los otros comenzaban a aparecer lentamente.
-Hace un rato. No te desperté porque te veías muy tranquilo. Y... ¡Quiero hablarte de algo!
-No me mires mientras duermo es muy raro. -se disculpó en broma y rió- ¿Que pasa?
-Bueno seguro te conté lo de Rachel -mi cara cambio a una mueca, estaba cansado de oír ese nombre- Te quería contar todo acerca de Rachel. Bueno yo era muy pequeño cuando la conocí así que no sé bien que edad tenía. Mi padre me abandonó después que nací y con el tiempo mi mamá se volvió loca y fue muy agresiva conmigo. Conocí a Rachel cuando ya podía caminar y hablar y le conté lo que pasaba en mi casa. Le dije que mí mamá bebía un montón y que aveces me pegaba y luego ella hizo que sus padres la internaran.
Quedé perplejo, ¿Desde cuándo su relación era tan profunda? Siempre pensé que todo era superficial, y que Baam se había enamorado de ella de un día para el otro. Me sentí bien. A pesar de que su historia era trágica y la había pintado con color por la existencia de otra persona que no era yo, estaba feliz. Porque el lo era.
No interferiré, ellos se aman y se ayudaron y ahora Baam me está ayudando a mi. Yo también tengo una historia con varios altibajos, y el simple hecho de estar con Baam es suficiente para mi.
No necesito ser su pareja. Solo necesito un amigo que me cure.
Y el es perfecto para eso. Sus ojos inocentes me curan todo el tiempo.
-Oh, ¡ya llegamos! Khun iré con Rachel, ¡Nos vemos!
Él se fue corriendo hacia la rubia y yo bajé del autobús.
Muchos chicos y chicas de mi curso usaban kimonos y haoris pero yo era demasiado vago asi que decidí simplemente usar ropa cómoda, un haori viejo y simple y até mi pelo.
A pesar de ser un evento de nuestra escuela, mucha gente de la localidad aprovechaban para venir y comprar -o vender- cosas, así que el lugar se atestaba de gente.
ESTÁS LEYENDO
Escúchame [Baam x Khun] TERMINADA
Fanfiction"Si tan solo me hubieras mirado por un momento, ¿Te habrías dado cuenta que yo te amo más que ella?"