[O2]

2K 264 122
                                    


Hacía unas cuantas semanas desde que me había "peleado" con Baam, y desde entonces, comenzó a hacer un frío terrible aquí en Seúl. El otoño arrasó con todo, dejando atrás árboles con hojas secas y un frío imparable.

Mis manos y mejillas se encontraban rojas, y sostuve mis manos cerca de mi boca mientras exhalaba un vaho lentamente, tratando de calentarlas. Mientras trataba de regular la temperatura de mi cuerpo, esperaba a Baam fuera de su casa. Por si no lo había mencionado, él y yo somos vecinos, por esa razón siempre íbamos juntos a la escuela. Pero desde el accidente, nuestra relación empeoró. Si antes no nos hablábamos, ahora para él, yo ya no existía. No sé si llamarlo suerte, pero eramos 'forzados' a ir y venir de la escuela juntos. Y aunque eran pocas, las posibilidades de reconciliarme con el aumentaban levemente. Y eso me hacía un poco feliz.

Miré al cielo. Se encontraba nublado, cosa que no me gustaba mucho.

Oí un ruido y lo vi salir de su casa. Vestía el uniforme negro típico de nuestra escuela y una bufanda roja alrededor del cuello, cubriendo su boca y nariz. Parecía decaído, y ni siquiera me volteó a ver o saludarme, simplemente siguió caminando.

Observé su rostro, mientras el sonido de nuestros pasos se sincronizaban lentamente. Su rostro estaba pálido, y portaba unas ojeras prominentes.

-Escucha Baam, yo... lo siento si te hice sentir incómodo esa vez. No estaba pensando correctamente y actué por instinto. Supongo que me decepcionó un poco tu... Forma de pensar. -me atreví a mirarle, él seguía mirando al suelo, pero no había ningún tipo de reacción así que no sabía si me estaba escuchando- Discúlpame.

El silencio volvió, pero no sabía si decir que era incómodo o no. No sabía si el me iba a golpear hasta dejarme desangrando, rompería a llorar o me ignoraría. No podía descifrar sus emociones y eso me estaba frustrando.

-Lo sé Khun. Yo... Investigué un poco y descubrí que tenías razón. La verdad es que Rachel me había dicho eso y... ella siempre tiene razón. No diré nada más sobre el tema.

No tuve tiempo para pensar y el ya estaba entrando a la clase y dejándome de lado de nuevo.

...

Las clases pasaron rápido. Cerré los ojos un momento y desperté en una materia diferente y con algunos compañeros mirándome preocupados, aparentemente dormí en todas las clases.

Pero no le tomé mucha importancia. Salí de la escuela y me senté en el último peldaño de la escalera como era de costumbre. Mis hábitos sociales empeoraban cada vez más y me iba hundiendo lentamente en la marginación. Nadie se molestaba en acercarse a mi, y yo era muy inseguro para acercarme a alguien. Desde que ella me había lastimado no podía confiar en nadie. Pero el era diferente por alguna razón. Me hacía querer protejerlo solo con mirarme con sus orbes dorados.

-¿Puedes dejar de mirar el cielo y mirarme? -Una voz extrañamente chillona a mis oídos me sacó de mis pensamientos. Era una chica rubia, de ojos dorados y casi felinos.

-¿Quién eres? -atraje mi maletín hacia mi, me sentía amenazado por alguna razón.

-Soy Rachel, supongo que Baam te habló de mi. -La observé de arriba a abajo. Me costó creerlo, Baam la describía como una persona genial y cálida, pero frente a mi parecía una serpiente apunto de envenenarme.- Solo vine a decirte que no quiero que estés cerca de él. Le has metido ideas asquerosas en la cabeza y no lo puedo permitir. -aflojé mí corbata y le pregunté con la mirada a qué se refería- No quieres que le diga a todos que te gustan los chicos, ¿No?

-¿Qué? -Estaba sorprendido, no negaba que era posible, pero que me venga a afirmar algo que ni yo sabía de mi identidad me molestaba.

-No te hagas, entre él y yo no hay secretos. Me contó lo que le hiciste.

¿De que está hablando esta tipa? Estoy dudando seriamente de su condición mental.

-Yo no le hice nada-

No me dejó ni hablar. Se volteó y de un momento a otro cambió totalmente su personalidad para acercarse a Baam, que parecía iluminarse mientras ella estaba a su alrededor.

"Que envidia"

"Que envidia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Perdón que sea tan corto :(
Estoy viendo un anime que se llama Dororo y me he enamorado del prota👁️👄👁️🔫
Tengo una obsesión con los chicos 2D✨
👁️👄👁️💕

Escúchame [Baam x Khun] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora