CAPÍTULO 24

170 12 4
                                    

*narra kajol*

Shahrukh y karan se habían ido, pero no me quisieron decir a donde.
Francesca y yo estuvimos jugando a las cartas mientras esperamos que anjali despertara.

- ¿por que shahrukh y karan se fueron? , pregunto Francesca tratando de mirar mis cartas.

- hey , tramposa no mires , dije bajando mis cartas, no lo se ellos se fueron y no me dijeron nada.

Ella se río y bajo sus cartas también , cuando vio que yo también trataba de imitarla.

- ¿y que tal con esa chica que conociste?

- bien , ella es asombrosa.

- que bueno, espero que tengan pronto su primera cita.

Ella se sonrojo.

Continuamos hablando sobre su chica , a Francesca se le veía muy enamorada , me siento muy feliz por ella por lo menos ella esta enamorada de una chica de su edad.

Intente llamar a shahrukh pero no me contesto.

- no me contesta, dije poniendo mi celular en la mesa.

-intenta llamar a karan

Le hice caso y lo intente , pero tampoco contesto.
¿Que les pasa a esos dos?

Escuchamos el chirrido de una puerta
Ambas volteamos.

- hola fernanda.

*narra anjali*

Me desperté con el uniforme puesto, no me había cambiado y mi estomago estaba gruñiedo no había almorzado.
Me levante y me mire en el espejo tenia los ojos hinchados y el brazo izquierdo me dolía horrores.
Me puse un vestido largo de mangas cortas, color verde con puntitos blancos.

Abrí un poco la puerta , kajol y Francesca estaban jugando cartas no las quise molestar y tampoco quería que me molestaran.
Quise abrir despacio la puerta , pero al hacer esta hizo un chirrido y ambas voltearon , yo me escondí detrás de la puerta no quería que me vieran así.

- hola fernanda, dijo kajol acercándose a la puerta , ¿por que te escondes?

Francesca también se acerco.

- en... Nada solo que estoy buscando algo acá atrás,ustedes sigan jugando no se preocupen.

Francesca se fue a sentar a la mesa , pero kajol entro se sentó en mi cama y me dijo que tenia que hablar conmigo.
Cerré la puerta.
No se porque tengo esa sensación que siempre siento cuando mi mama esta apunto de regañarme.

-Quiero que me digas que fue lo que paso , dijo mientras yo me acercaba, Francesca me contó que después de que tu profesora te llevo a la oficina de tu auxiliar no volviste a salir de ahi , ¿el te hizo algo?
Mis lágrimas empezaron a salir, quería mentirle pero se me hacia imposible , el me hizo daño y no podía defenderlo.
Le conté todo a kajol sin onmitir nada.
Kajol me abrazo y me Acaricio el cabello , yo no dejaba de llorar. Amo a Juan marcos pero no puedo dejar pasar eso por alto.

- no te preocupes querida shahrukh y yo lo vamos a solucionar tu no te preocupes.

- disculpa , dije llorando.

Ella me volvió a abrazar

- tranquila , el unico error que cometiste fue enamorarte de un patán.

En casos como estos yo lloraría también porque extraño a mi mama, pero no se porque siento que ella esta aquí conmigo.

Conversamos, ella me calmo y me hizo reir salimos donde estaba Francesca y ella me regaño por haberla preocupado.
Como la amo.

- oye kajol, ¿ya sabes algo de esos dos?

- ¿de quienes?, dije comiendo.

- de shahrukh y karan se fueron hace un rato y no dijeron porque.

¿Se fueron?, ¿que estarán haciendo que no quieren decir nada?

*narra shahrukh*

- por última vez , quien te pago por esas fotos.

Karan y yo llevábamos horas interrogando al camareografo que habíamos atrapado tomandonos fotos.

- esa es información confidencial

Ahh tengo ganas de golpearlo , pero karan no me deja.

- ¿y una denuncia por difamación seria confidencial? , dijo karan.

El chico se lo pensó

- esta bien , se los diré pero por favor no vallan a meterme en la cárcel tengo familia.

- entonces desembucha , fantoche

Aguante la risa recordando el apodo de Francesca.

- esta bien , la señora Gauri khan fue la que me pago me dijo que quería obtener cualquier cosa que tenga que ver con usted y con la señora devgan

Me reí , creo que kajol aun no lo hizo publico.

Karan y yo le pagamos al chico para que saliera a desmentir todo esto.
Y así lo hizo luego de unas horas salieron millones de noticias diciendo que eran escenas filtradas.

Karan y yo nos disculpamos con los demás trabajadores y nos fuimos a casa
Seguro que mi kajol debe estar celosa o preocupada por mi.
Karan y yo íbamos riendo pensando en como kajol estaría corriendo de un lado para el otro preocupada por nosotros

Cuando llegamos, ella , anjali y Francesca , estaban viendo glee.

- ¿que acaso no estas preocupada por mi? , dije mirandola

- antes que nada buenas tardes, dijo ella riendo , y ahora callate que esto esta interesante.

Karan apago el televisor y las tres le reclamaron.

- oigan , se supone que deben estar preocupadas no viendo glee.

- es que cada quien lleva su preocupación como quiere , dijo Francesca.

- pero estaban viendo glee , dijimos los dos.

- si pero muy preocupadas , dijo anjali.

Todos nos reímos , luego terminamos viendo glee que como dijo kajol esta muy interesante.

Unos minutos después Francesca se tuvo que ir a su casa.

Luego de que se fue kajol me llamo al cuarto , estaba seria así que me preocupe.

- tu y yo tenemos que resolver algo y  rápido, dijo cerrando la puerta.

- ¿que cosa? , dije me estaba empezando a preocupar.

Kajol me empezó a contar todo lo que paso con mi anjali , estaba empezando a enfurecer el maldito ese.

Kajol lloro un poco se preocupo mucho , yo la abrace ya sabia lo que teníamos que hacer

Ese imbécil se metió con mi niña , y iba a pagar muy caro.

Chicoooos holiss, espero estén todos bien aquí tienen un nuevo capitulo no se ustedes pero a mi se me hizo algo corto
Pero no se preocupen que el próximo capitulo sera largo
Cuidense y ya saben que si les gusto este capitulo no se olviden de votar y compartir
Los quiero y gracias por leer las locuras que invento
Bye <3

la hija de la dupla de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora