CAPÍTULO 14

231 14 2
                                    

*narra kajol*

hoy en la mañana todo sucedió normal, anjali ya se fue al colegio y shahrukh y yo estamos aprovechando que no está para seguir planeando cómo deshacernos de ese tal juan marcos.

-todo está muy bien kajol , pero ¿tu crees que francesca nos quiera ayudar?.

-claro , ella ayer me dijo que podíamos contar con ella para ejecutar el plan.

y es cierto porque ayer antes de que se fuera a su casa, converse con ella y le conté nuestro plan y está de lo más contenta por participar.

-bueno kajol , lo de nuestra hija ya esta solucionado, pero...

-pero, que 

shahrukh se acercó a mi ya que los dos estábamos en la cocina, el sentado cerca de la mesa y yo apoyada en el repostero diminuto que hay ahí. El me agarro de la cintura y me dijo

-aun no me has refrescado la memoria. dijo sonriendome.

se me acaba de ocurrir algo...

-tienes razón querido, aun no te he refrescado la memoria.

el me sonrió de vuelta , como yo estaba apoyada en ese repostero, solamente voltee hacia donde estaban los vasos y los vi. Sí ahí estaba justo el que estaba buscando, agarre el vaso que estaba con agua y me volví a voltear hacia shahrukh. entonces levanté el brazo en el que tenía el vaso con agua y le tire el agua en la cabeza.

-listo cariño espero que eso te haya refrescado la memoria.

empecé a reir sin control. 

-¿con que con esas jugamos, no?

de repente shahrukh agarró la jarra y estaba apunto de tirarmela cuando apareció fernanda.

-hola, dijo algo molesta.

shahrukh iba a hablar pero ella simplemente luego de decir hola, se metió a su cuarto.

-creo que tuvo un mal dia , me susurro shahrukh

- si debe ser el estrés del colegio.

*narra anjali*

todo iba bien en el colegio, hasta la hora del recreo que fue donde todo se fue al carajo , estaba decidida a no hablarle.Pero creo que es algo imposible ya que el es mi auxiliar y yo su alumna.

estaba yo sentada en mi carpeta comiendo mi refrigerio, cuando el apareció.

-señorita vasquez, ¿por que no está abajo?.

-porque no tengo ganas de bajar.

-pues mejor , dijo sentándose en la carpeta de francesca que está al lado de la mía.

-¿por qué?

-porque, se acerco mas a mi, así podremos conversar más tranquilos.

luego de decir eso el me beso, pero yo me pare de mi asiento antes de que el lo hiciera.

-que rayos le pasa , le dije yo luego de pararme.

-nada, simplemente quiero conversar contigo.

-pues si va a hablar, hablame pero no me bese que alguien nos puede ver.

me sonroje, ¿en serio dije eso?, ni siquiera éramos algo como para andar preocupándome por esas cosas.

-está bien querida no lo haré , pero quiero hablar con usted de algo serio.

-que cosa

-una queja más 

-que , pero si me porte bien

la hija de la dupla de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora