//4 años después// diario de fernanda :
09 de junio del 2014 :
Aveces cuando piensas que todo en tu vida está como debe ser, siempre aparece un giro dramático de los acontecimientos y eso fue lo que me pasó, hace 4 años mi vida dió un giro de 360 grados.
Mis padres biológicos resultaron ser mis ídolos de toda la vida, la persona a la que yo amaba no resultó ser quien decía ser. Pero también viví aventuras inolvidables. Hoy en día a mis 20 años estoy casi segura de que estoy lista para vivir en carne propia el mundo cruel que hay afuera, seguro te preguntarás, ¿Y los demás?. Pues bueno dejame contarte.
Papá y mamá viven en un matrimonio feliz junto a sus hijos y uno nuevo que viene en camino. Karan pocos días después de la boda volvió a la India y hace unos cuantos días se convirtió en padre de dos preciosos gemelos. Mamá consiguió ser la dueña de su propia agencia inmobiliaria, todos estamos muy orgullosos de ella. Francesca ganó una beca para estudiar en el extranjero y ahora se encuentra estudiando administración en España. Y bueno yo...
Pues unas semanas después de la boda, tuve un accidente en el baño por el cual perdí al bebé. Esos días fueron muy difíciles de afrontar. Aunque bueno yo nunca supe cómo reaccionar, papá si fue el más afectado, creo que hasta ahora se siente triste por eso. Luego de esos duros acontecimientos, me gradué de la secundaria y logre entrar a una buena academia de música. Actualmente me encuentro dando presentaciones de música infantil para los hospitales, digamos que nubeluz siempre estuvo destinado para mí. Oh y hablando de eso también fui una cindela y tuve la oportunidad de conocer a mis dalinas favoritas. Hoy tengo una cena familiar así que voy a alistarme,prometo escribir pronto, adiós.*Narra Fernanda*
Dejé mi diario de lado, y fui a cambiarme. Hoy había tenido funciones en 6 hospitales, así que creo que la cena me va a ayudar a distraerme.
Me levanté de la cama y busque entre mis cajones y agarre un polo y un pantalón suelto. Me los puse y me mire en el espejo.
Estaban bien, me puse unas zapatillas cómodas y como no tenía ganas de peinarme me quedé con el cabello suelto.
De repente alguien tocó la puerta.- SIEMPRE ESTÁ ABIERTO, grite.
- no puedo creer que hasta recién estés lista, dijo francesca entrando.
Cuando la ví corrí hacia ella y la abrace, al inicio ella no estaba muy segura de irse a españa. Pero luego de que Laura terminará con ella, la logre convencer de que eso la iba a ayudar.
- no puedo creer que estés aquí, ¿Hace cuánto llegaste?, Dije para volverla a abrazar.
- pues la verdad no hace mucho y también me encontré con alguien más en el aeropuerto.
- LAS COMADRES REUNIDAS OTRA VEZ,grito karan al entrar al cuarto.
Lo abrace y los tres juntos nos pusimos a gritar y a saltar como hace años.
- dios, no me acordaba de que esto era muy cansado, dijo francesca.
- si la verdad que ya no estamos para esto, dijo karan tratando de respirar.
- JA, hablen por ustedes, yo sigo en entrenamiento todavia, dije.
- ay si la dalina, dijo Francesca.
Los tres nos reimos.
- bueno, ¿Vamos ya o nos quedamos a conversar un rato más?, Dijo francesca.
- si, dijo karan, vamos porque deje a los bebés allá y no valla a ser que estén llorando o algo.
- ok,vamos, dije.
Los tres caminamos hacia la casa, estaba acá a la vuelta. Los tres fuimos conversando sobre todo lo que nos pasó en estos días que no nos habíamos visto.
ESTÁS LEYENDO
la hija de la dupla de oro
Diversossrkajol son la dupla de oro mas famosa de bollywood, aparte tambien son muy grandes amigos.pero en una noche de locura ella queda embarazada, ambos se ven obligados a ocultar dicho embarazo y toman una decision de la cual se arrepentiran darlo en ad...