CAPITULO 16

228 13 7
                                    

*narra kajol*

shahrukh y yo, nos besamos y puedo decir que fue fabuloso , pero claro la kajol tarada no tardo en aparecer.

shahrukh y yo nos separamos el me quedo viendo y yo igual a el . Ninguno dijo nada , pero yo decidida a matar el silencio dije :

-tengo hambre .

el me miro y se rio . ¿por que kajol , porque?

- ¿fue lo mejor que se te ocurrio decir? , dijo aun riendo

yo senti mi cara roja de tantas cosas que pude haberle dicho se me escapa eso. bueno la verdad es que si tenia hambre pero pude haberle dicho algo mejor.

-lo siento , le dije mirando al suelo.

-no te preocupes ademas , yo tambien tengo hambre y por lo que recuerdo no le hemos dado nada de comer a fernanda.

FERNANDA, es verdad mi pobre niña , no le habiamos dado de almorzar .

- somos malos padres , dice shahrukh volviéndose a reír 

-¿verdad que si? , le digo riéndome con el 

-oye que te parece si vamos a comer a algun restaurant y de paso conocemos un poco lima que no hemos salido de aquí en dos días.

- seria genial , hay que avisarle a anjali.

-okay , yo le digo . el me abrazo y me dio un beso en la frente.

lo amo y lo he hecho desde siempre , pero tengo que hacerme a la idea de que el es un hombre casado. y yo mujer soltera si es que hemos vuelto al inicio.

me quedo sentada en la cama pensando en lo que acaba de pasar  habia besado a shahrukh y no habia sido un beso forzado o actuado habia sido un beso real , un beso entre dos personas que se aman de verdad.

shahrukh volvio al cuarto.

- ¿lista señorita?

-¿tu crees que deba ir en pijama? 

y es  que no me había cambiado en todo el dia ,  mi pijama es tan cómoda.

-bueno yo opino que te ves hermosa con todo lo que usas y si tu animas a ir en pijama entonces yo tampoco me cambio.

lo mire de arriba a abajo y era verdad el estaba con un polo suelto color rojo con el estampado de los avengers y con un pantalón verde con caritas de hulk. quería reírme pero no creo que sea justo ya que yo no me quedo atrás con mi pijama pues traigo un polo blanco que traía el logo de glee estampado en el y un short gris de corazones eso sin contar mis pantuflas de la sirenita.

-bueno me voy a cambiar , dije fingiendo estar molesta.

-ya se , dijo el , ¿carrera a ver quien se cambia primero?

-va .

- me pido el baño , dijimos los dos al mismo tiempo.

ambos nos miramos y miramos nuestras maletas que estaban al costado de nuestra cama y corrimos hacia ellas , el me intento empujar hacia la cama , pero yo lo esquive haciendo que el se cayera.

-ja ja por tramposo.

-a donde crees que vas , me dijo para después agarrarme del tobillo haciendo que me cayera sobre mi maleta.

el se paro de la cama y salio corriendo al baño con algo de ropa en sus brazos, yo no tenia tiempo así que agarre lo primero que encontré y salí corriendo para alcanzarlo.

el estaba apunto de abrir la puerta , cuando yo me abalance sobre el .

- bajate loca.

-no, el baño es mio.

la hija de la dupla de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora