CAPITULO 35 1/3

132 9 2
                                    

>la historia completa (angélica)<

Aun recuerdo, el dia en que fernanda llego a mi vida. tenia 17 años y era una chica muy inmadura y despreocupada,mis padres siempre me dieron todo lo que yo necesite pero nunca lo apreciaba.

yo vivia en fiestas y mas fiestas,siempre andaba mal en el colegio y nunca me importo demasiado, solia ser rebelde y casi nunca obedecia a nada de lo que me dijeran y la muerte de mi madre hizo que empeorara aun mas mi conducta,no iba al colegio,no llegaba a dormir a casa y me volvi una persona aun mas inmadura , pero solo alguien fue capaz de hacerme madurar en un segundo.

era un 10 de junio, y yo salia de la fiesta de una amiga como su casa no estaba lejos a la mia decidi ir caminando, era tarde y pasaba por lugares oscuros porque no me importaba que algo me pasara, y al pasar por una fabrica que solo un poste de luz alumbraba escuche un llanto por donde estaban los basureros de aquella fabrica. segui caminando pensando que tal vez era algun mocoso de alguna casa que habia por ahi. pero algo dentro de mi me estaba pidiendo a gritos que volviera asi que lo hize, volvi a pasar por esos basureros y escuche otra vez ese llanto de bebe. me pare frente al basurero, no creo que alguien sea tan insensible como para...

me acerque al basurero y rebusque con cuidado las bolsas, ya que si mis sospechas eran ciertas y habia un bebe, no podia mover las bolsas tan brusco por que podria hacerle daño.

movia y movia las bolsas y aun asi no encontraba nada pero si podia escuchar el llanto del bebe que cada vez se iba haciendo mas fuerte a mi oido. totalmente decidida a encontrar a tan desdichada criatura empece a abrir todas las bolsas que encontraba a mi paso.

hasta que encontre de donde provenía aquel llanto, era una bolsa blanca que estaba mal cerrada. la abri con cuidado y ahi fue donde mi vida cambio, inmediatamente la cargue y la cubri con el abrigo que yo llevaba puesto, la mecí con cuidado y se calmo.

lentamente abrio sus ojitos , me miro algo extrañada y luego me sonrio,queria echarme a llorar en ese mismo momento. como era posible que alguien fuera tan cruel como para abandonar a una inocente criatura, ahi fue que lo comprendi yo tenia de todo y simplemente lo derrochaba en fiestas y en malograr de a pocos mi vida, mientras personitas como este pequeño angel luchaban dia a dia solo para tener un hogar. nunca me cansare de decir que ella fue mi golpe a la cara, desde ese momento no la volvi a soltar, no me iba a permitir que una persona tan indefensa este sola en un mundo de porqueria. me aferre a ella y segui caminando hacia mi casa, sabia que mi padre jamas la aceptaria, por que como el les dice, los niños de la calle son solo eso y nada mas.

asi que al llegar a mi casa, entre por la cochera ya que caminando un poco mas alla estaba mi cuarto y al entrar lo primero que hice fue buscar entre mis cajones, la cajita especial en la que guardaba dinero no habia mucho, pero si alcanzaba para las cosas basicas. busque una mochila y puse ahi mi caja, luego agarre toda la ropa que me pudiera caber ahi y sali sigilosamente con la bebe. ya en la cochera me encontre con mi padre, quien al verme con la bebe en brazos me grito muchas cosas hirientes, para luego botarme de su casa, por suerte no llego a ver mi mochila ya que la habia tirado por la ventana de mi habitacion.

sali de esa casa jurandome nunca mas volver.

con el dinero que tenia, me alcanzo para alquilar un cuarto pequeño en barrios altos, con lo que sobro me alcanzo para compra algunas cosas a la bebe y un colchon.

algunos vecinos que se comparecieron de mi me regalaron un juego de sabanas y una cocina pequeña.

 el cambio me choco no mucho pero si me afecto un poco. pase de vivir en una casa en la molina con todas las comodidades a vivir en cuarto de una quinta en barrios altos. pero valia la pena, se que lo valia ella merecia una vida feliz y yo estaba mas que decidida a darle lo que se merece amor y felicidad.

la hija de la dupla de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora