CAPITULO 35 3/3

171 9 6
                                    

*narra fernanda*

me desperté al escuchar que alguien estaba aventando cosas al suelo, una extraña sombra que al irse acercando mas a mi fue tomando la forma de el hombre que estuvo apunto de matarme.

por alguna extraña razón no podía moverme, y la extraña razón era que estaba amarrada a mi cama, mientras el se me iba a acercando con un cuchillo en la mano. se inclino hacia mi y poniendo el frió cuchillo en mi cuello, me susurro.

- ¿me extrañaste mi amor?

deslizo el cuchillo por mi cuello de una forma muy brusca y rápida. haciéndome despertar al instante.

estaba sola en mi cama, temblando y muy confundida. estaba yo sola no estaban mis hermanos, lo cual me hizo pensar que este también era un sueño, me pellizque el brazo y me sacudi un poco por el dolor, no estaba soñando,escuche risas afuera supongo que me levante tarde como siempre.

me quede un rato sentada en mi cama, las piernas me temblaban mucho y mi respiracion estaba algo agitada, de repente por mi cabeza empezaron a pasar recuerdos de aquel dia,en el que me robaron la inocencia. No se si es un ultimo recuerdo para al fin olvidarme de el o es que simplemente mi cerebro desperto con ganas de deprimirse, pero ya me lo habia prometido nadie me iba a volver a hacer daño ni siquiera yo.

me levante despacio de la cama,mientras mi mente me seguia mandado recuerdos esta vez, en mi mente sonaba y resonaba sus gemidos, el sonido de la cama y la sangre que habia en el suelo cuando me levante casi 13 horas despues de todo lo sucedido. Sacudi con suavidad la cabeza para alejar aquellos pensamientos y me puse mis sandalias.

cuando me las puse un extraño mareo me invadio, de repente toda mi habitacion giraba a mi alrededor de mi, pero no, yo soy mas fuerte,asi que tambaleandome fui hasta la cocina, en donde estaba mi papa sentado en la mesa, quien al verme se acerco a mi sin pensarlo dos veces.

- ¿te sientes bien cariño?, estas algo palida, dijo el apoyandome en su hombro.

- si, dije despacio, solo estoy algo mareada ¿donde estan todos?, pregunte mientras el me ayudaba a ir a la mesa.

- tus hermanos se fueron con las chicas y con karan a conocer el barrio junto a angelica que hace de guia, dijo sonriendo.

me sento en la silla y se acerco a la cocina por la tetera, y puso una taza cerca a mi lado de la mesa.

- alejate un poco nena, no te valla a caer el agua; dijo el mientras inclinaba la tetera para echar el agua en la taza

me aleje un poco y el fue a dejar la tetera en su lugar, luego volvio con un sobre de cafe instantaneo.

- no se si debas tomar cafe, pero es lo unico que encontre ; dijo el acercandome el sobre.

- no te preocupes, dije echando el contenido en la taza, tomo cafe desde los 12.

- bueno entonces esta bien, dijo el sentandose frente a mi.

mezcle el cafe con el agua y le di un sorbo ya que estaba caliente, luego de que se enfrio un poco tome mas del cafe.

- y bueno, dijo mi papa cruzando los brazos, ¿me vas a contar ya que es lo que te paso o vamos a estar fingiendo que no paso nada y esperar a enterarme en una sala de espera?

casi me atoro con el cafe cuando el dijo eso, enserio me conocia.

- me acorde de el, dije medio apenada, solo es eso mi mente me jugo una mala pasada.

- ¿segura?

- si

segui bebiendo el cafe y cuando al fin recupere fuerzas me pare a buscar una manzana en el frutero. cuando consegui la manzana y me di la vuelta vi que mi papa le habia dado un sorbo a mi cafe, para despues hacer una mueca que me hizo reir.

la hija de la dupla de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora