CAPÍTULO 27

187 16 8
                                    

*narra Francesca*

Hoy es domingo, y como todos los domingos con mi abuela vamos a la casa de mis tíos , normalmente fernanda va con nosotras pero creo que ella también la va a pasar bien con sus padres.
Al fin y al cabo ella tiene que acostumbrarse a ellos.
Me puse un vestido blanco de tiras delgadas y balerinas rosadas.
Me peine el cabello y lo deje suelto, no me quería arreglar mucho, no soy de adornarme con muchas cosas , no me gusta.
Además quería ir sencilla , porque bueno esto es algo que no me gusta andar contando por ahi pero mi familia de parte de mamá es española y normalmente las reuniones familiares siempre están llenos de cantos y bailes flamencos aunque también nunca falta una jarana criolla.

Todo esto va a ser aburrido sin fernanda , ella siempre es la que arma la fiesta y ahora que sus padres la van a recuperar tendré que hacerme a la idea de que ella ya no va a estar conmigo.
De solo pensar eso una lágrima se me escapó, íbamos en el carro mi abuela me vio.

- hijita , ¿todo bien?, dijo ella volteando a verme.

- si abuela es solo que...

- ¿es por fernanda, verdad?

Ella ya sabia todo lo que pasaba , mi abuela es como mi segunda mamá y yo no se ocultarle nada.

- si , me duele pensar que ya no va a estar mas aquí.

- hija , nadie manda en el corazón, fernandita es una niña que no sabe acostumbrarse a cosas nuevas ,ella es como los ratones si le cambias las cosas de sitio , se desespera .

Reí, ella tenia razón.
Fernanda odia los cambios y mucho , una vez cuando teníamos 7 su mamá cambio de lugar la cama de fernanda y su mamá nos contó que ella lo volvió a poner en su lugar porque según ella no podía dormir bien.

- tienes razón abuelita, lo único que espero es que fernanda sepa tomar tan fuerte decisión.

- tu y todos

Ambas reímos y bajamos del carro para ir a la casa de mis tios , escuchamos que musica, diablos empezaron sin nosotras.
En cuanto nos acercamos reconocimos la canción y no solo la canción si no que también a quien la interpretaba.

¿No debería estar con sus padres?

*narra anjali*

Es domingo y hoy la familia de Francesca se reúne, yo voy a esas reuniones desde hace tiempo.
Pero no se si shahrukh , kajol y karan puedan...

Yo ya estaba lista para irme , lo único que quedaba por hacer era pedirle a uno de ellos que me lleve .
Quería ir mas temprano para sorprender a mi amiga , estoy segurisima de que esta pensando que no voy a ir.

Toque la puerta del cuarto en donde estaban ellos. Pero nadie me abrió , seguro están en la sala.
Y como dije ahi estaban los tres.
Shahrukh fue el primero en notar mi presencia.

- buenos días fernanda

- buenos días

- ¿por que están tan bonita? , dijo kajol

- bueno es que hoy es domingo y debo ir a una reunión familiar.

- ¿reunión familiar?, dijo karan.

- si , bueno no es mi familia es la familia de Francesca pero para ellos yo soy una mas de la familia y no puedo fallarles , es una tradición.

- oh entiendo , dijo shahrukh, entonces que estamos esperando vámonos.

Shahrukh se paro y con el karan y kajol también

Genial , ellos se tardan una vida en arreglarse . lo único que espero es que halla trafico y que frany no llegue antes que yo.

la hija de la dupla de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora