El primer Dia

2.9K 135 4
                                    

La vida en la escuela Salvatore resulta ser un poco peculiar, pero al fin y al cabo es el sitio al que considero mi hogar, quitando los ataques de monstruos y lo que viene siendo intentar salvar el mundo es de lo más tranquila.
Bueno y sin mencionar a Hope... Hope Mikaelson.
Desde que llegó a la escuela años atrás nuestra relación nunca ha sido.. digamos muy íntima, sin mencionar que mi hermana la odia y siempre están peleando y yo siempre estoy en medio.
Me gustaría que las cosas fuesen de otra manera pero se que nunca será así.

Hoy es el primer día del curso y como viene siendo tradición mi hermana y yo nos encargamos de enseñarles las instalaciones a los nuevos y resolverles las dudas.

Mientras estamos presentándonos a una nueva alumna sucede...
Un gran trozo de tarta aparece de la nada y golpea a mi hermana Lizzie en la cara y yo acabo casi tan manchada como ella, miro en la dirección por la cual ha venido la tarta y la veo.. Mikaelson.

Giro hacia mi hermana y la miro, se me escapa una leve risa y ella entra en colera.

-Lizze: Hope Andrea Mikaelson! Como te atreves?

Hope se empieza a reír hasta que sus ojos se encuentran con los míos, que también estoy riéndo sin que mi hermana se de cuenta, y su semblante cambia a lo que parece.. una disculpa?
De nuevo enfoca sus ojos en Lizzie y le contesta.

-Hope: Como te has saltado el desayuno pensé que tendrías hambre.

Dice levantando una ceja.

-Lizzie: Esto no quedará así Mikaelson! Esto es la guerra!

-Hope: Guerra? Solo estaba intentado que te alimentases correctamente Saltzman.

Se le escapa una risa floja.

Mi hermana me mira y me dice:

-Lizzie: Josie di algo!

-Josie: Yo .. emm.

Suena el timbre para entra a clase. Salvada por la campana pienso.

Cuando entramos a clase, manchadas aún con restos de tarta, mi hermana no deja de maldecir a Hope.

-Lizzie: Es una zorra!

-Josie: Lizzie baja la voz.

- Lizzie: Voy a hacer de su vida un infierno, como te lo digo no va a salirse con la suya, le llenaré la habitacion de pelo de perro, no..no se daría cuenta ella es un chucho.. ah ya lo tengo!

-Jossie: Lizzie calla!

-Lizzie: Voy a..

-Profesor Vardemus: Señoritas Saltzman serían tan amables de compartir con todos nosotros la conversación que están teniendo?

Mi hermana salta de la silla por haber sido pillada y yo no muevo ni un músculo.

-Lizzie: Oh Señor Vardemus solo le comentaba a mi hermana el elegante traje que lleva usted hoy.

El profesor me mira y yo ni pestañeo.

-Profesor Vardemus: Dejen de hablar y presten atencion a la clase señoritas, no me gustaría tener que castigarlas el primer día de clase.

El profesor sigue con la clase e intento poner toda mi atención en lo que está explicando cuando mi hermana vuelve a hablar.

-Lizzie: Josie mi plan es genial, que digo genial es brillante!

Pongo los ojos en blanco y la miro.

-Josie: Basta ya Lizzie luego me lo cuentas.

Y de repente el profesor Vardemus da un golpe en la mesa y yo me quedo sin respiración.

-Profesor Vardemus: Josette Saltzman haria el favor de responder a la pregunta que he formulado o estaba aún debatiendo con su hermana la elegancia de mi traje?

Y como si nada las palabras salen de mi boca.

-Josie: El pelo.

-Profesor Vardemus: Disculpe?.

Me mira confundido y yo no se donde meterme, para que habre hablado.

-Josie: Si .. su pelo... Usted ..emm está.. ¿Atractivo?.

Me mira con cara de pocos amigos y extiende la papeleta de castigo en mi mesa y acto seguido en la de mi hermana.

Al final de la clase se escucha una risa y todos nos giramos a mirar.

-Profesor Vardemus: Señorita Mikaelson! Que le hace tanta gracia?

-Hope: Oh solo el simple hecho de que una chica guapa le tire los tejos y usted la castigue.

Vuelve a reír y nuestros ojos se encuentran me pongo roja como un tomate y aparato la vista.

-Profesor Vardemus: Si tan cómico le parece que tal si cumple castigo con las Señoritas Saltzman!

Y acto seguido coloca una papeleta de castigo en su mesa pero ella no puede parar de reír y más cuando mi hermana salta de la silla y comienza a hablar.

-Lizzie: Señor Vardemus vale que me castigue por que usted no quiera aceptar un cumplido pero me niego rotundamente a estar encerrada con ese mal rencarnado! ME NIEGO! Eso no es un castigo es una TORTURA!

-Hope: Lizzie ves como deberiad haber desayunado más? La comida relaja y tu estas muy alterada, quieres un poco más de tarta?

Entonces como un puma mi hermana se abalanza sobre Hope que estaba riéndose y se caen las dos de la silla yo acto seguido intento separarlas y despues de muchos gritos e insultos acabamos sentadas en el despacho de mi padre.

Resumen del primer día de clase:
2 semanas de castigo con Hope y Lizzie.
Hope con unos cuantos mechones de pelo menos que mi hermana no para de enseñarle.
Lizzie con un ojo morado.
Y yo que no se como sobreviviré con estas dos.

_______________________________________________

No se muy bien como hacer esto.
Ni si es un buen comienzo o si debería retirarme lentamente y no seguir.
En vuestras manos estoy gracias

Caos- HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora