Nada que decir.

1.4K 127 6
                                    

Habían pasado varios días en los cuales la rutina era la misma, de clase a la biblioteca, nunca pensé que diría esto pero estoy harta de tanto libro.
Lizzie por su parte había cedido a ayudarnos, no hacía mucho pero por lo menos lo intentaba, entre ella y Hope solo hacia falta una mirada para desatar una guerra, sin ir más lejos hace dos días Lizzie tropezó con unos libros y derramó el café que llevaba en la mano nada más y nada menos que sobre la cabeza de Hope, sigue diciendo que fue un accidente.. no la creo... pero la señorita Mikaelson no se queda atrás siguen apareciendo arañas cada vez que Lizzie abre un libro..

Tan solo faltaba una semana para acabar con el castigo y Lizzie estaba en un avión camino Europa, a última hora decidió adelantar el viaje que tenía pendiente para ir a visitar a nuestra madre, librándose de un castigo que ella había provocado y dejándome sola ante tanto libro... bueno con Hope.

Y aquí me encuentro en la biblioteca frente a ella.

Josie: Esto no va a acabar nunca.

Digo mientras coloco otro montón de libros delante de mi.

Hope: Mira el lado positivo Saltzman.

Josie: Que tiene de positivo esto?

Hope: Que ahora sabes las partes de una mitocondria,volumen uno, volumen dos y volumen 3.

Dijo irónicamente mientras se reía de lado.

Josie: Idiota.

Dije sonriendo.

Josie: Nos han dejado solas con todo este desastre.

Señale la biblioteca dramáticamente.

Hope: Que será de nosotras entre tanto libro.

Me siguió el juego.

Josie: Pasaran años hasta que nos encuentren entre este caos.

Me resultaba tan fácil bromear con ella.

Hope: Hacemos un buen equipo Saltzman.

____________________________________

Hacia un par de horas que habia terminado el castigo e iba de camino al comedor a cenar.
Entré por la puerta y me senté en una mesa sola estaba cansada y no me apetecía hablar con nadie.

Entonces escuché una voz enfrente de mi.

Penélope: Hola Josie.

Josie: Penelope.

Dije levantando lentamente la cabeza para mirarla.

Penélope: Solo quería decirte que ya que no está la loca de tu hermana podría pasarme esta noche por tu habitación.

Dijo mirándome provocativamente.

Josie: Ni en tus sueños.

Penélope: Vamos cariño en mis sueños haces otras cosas.

Dijo poniendo sus manos encima de la mesa e inclinándose un poco hacia mi.

Penélope: Vamos no te vas a arrepentir.

Dijo haciéndome temblar.

Josie: He dicho que no.

Penelope: Vamos Jo como en los viejos tiempos.

Aparte la mirada de ella y vi entrar a Hope por la puerta del comedor que a la vez me miro y sonrió, le devolví la sonrisa.

Penelope miro en su dirección y sonrio de lado diciendo.

Penélope: Veo que tienes otros intereses cielo.

La mire sin entender lo que decía.

Penélope: Vamos en serio piensas que tienes alguna posibilidad con ella?

Josie: Yo no..

Penélope: Eres la eterna sombra de tu hermana, la chica a la que nadie ve, siempre seré tu única opción y lo sabes.

Josie: Largo.

Dije con lágrimas en los ojos intentando no derrumbarme por lo que acababa de decir.

Penélope: Siempre serás mía.

Josie: Que te vayas!!

Dije derrumbándome por completo no pudiendo contener más las lágrimas.

Penelope se acercó más y puso su mano sobre mi hombro pero acto seguido alguien la apartó de un empujón.

Hope: Creo que te ha dicho que te vayas.

Hope había apartado a Penélope y la miraba desafiante con un ligero tintineo dorado en sus ojos.

Penélope: No lo olvides.

Dijo mirándome mientras caminaba hacia atrás alejándose de nosotras.

Hope: Tú eres Josette Saltzman no eres sombra de nadie. Qué nadie te ve? Yo te veo.

Dijo mirándome a los ojos mientras yo me limpiaba las lágrimas.

Josie: Gracias..

Dije casi sin voz.

Ella apartó una silla y se sentó a mi lado en silencio solo haciéndome compañía.


___________________________________________

Buenas siento las horas pero es cuando me he sentido inspirada para escribir algo.

Os esta gustando?
Os gusta por donde va encaminada la historia?
Sugerencias pliss!

Caos- HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora