La música seguía sonando y yo bailaba agarrada a Hope, no lograba entender cómo habíamos llegado a tal punto, pero tampoco me quejaba
Hope: Estas bien?
Dijo Hope alejándose un poco y mirándome fijamente.
Josie: No podría estar mejor.
Dije escondiendo mi cara en su cuello.
Hope: Te apetece que vayamos a coger unas bebidas?
Josie: Mmm... claro.
Dije lentamente por que lo único que quería era estar abrazada a ella toda la noche.
Nos dirigimos a la barra y mientras Hope pedía unas copas yo me dediqué a hablar con mis amigos.
MG: Te veo muy bien acompañada.
Dijo subiendo sus cejas picaramente.
Josie: No se de que me hablas.
Dije mordiendome el labio.
MG: Oye conmigo no tienes que fingir, no te voy a juzgar, además se nota que le gusta.
Cuando iba a contestar unos brazos rodearon mi cintura por detrás y una cabeza se apollo en mi hombro.
Hope: Aquí tienes tu bebida Saltzman.
Dijo sonriendo de lado.
Eché mi cabeza hacia atrás y le di un pequeño beso en los labios.
Josie: Gracias Mikaelson.
MG: BUENO CREO QUE SOBRO AQUI.
Dijo MG andando hacia atrás sonriendo mientras se perdía entre la multitud.
Hope: Creo que a tu amigo Landon no le caigo muy bien.
Dijo mientras me abrazaba más fuerte y señalaba con su cabeza hacia la derecha.
Landon se encontraba mirándonos con recelo y con cara de pocos amigos.
Josie: A quien le importa Landon ahora mismo?.
Dije mientras me giraba y rodeaba mis manos en su cuello y la atraía hacia mi para besarla.
"ME HABEIS ECHADO DE MENOS ZORRAS!" Escuche una voz familiar por los altavoces.
"JOSIE PERO QUE COÑO!" Retumbó por todos los sitios me aparte de Hope y mire al escenario y vi cómo mi hermana empujaba a todo aquel que se encontraba en su camino y se dirigía hacia nosotras.
Josie: Mierda...
Susurre.
________________________
Hola chic@s siento la tardanza y que sea tan corto, juro que voy a seguir con la historia pero he estado un poco liada.Como siempre muchas gracias por leer, espero que os guste y agradezco comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Caos- Hosie
FanfictionLizzie y Hope constantemente peleando. Josie en medio intentado separarlas. El roce hará el cariño o hará el odio? ___________________________________________ Primera historia.