Una honda de fuerza impacto contra todos, las luces exploraron y la gente aturdida intentaba levantarse del suelo a la veces que asustada intentaba salir del comedor.
No entendía que habia pasado hasta que visualice a Penelope levantarse con media sonrisa mirando a Hope que seguía en su asiento comiendo como si nada hubiese pasado.
Se levantó y caminó hacia ella.
Penelope: Vaya Mikaelson parece que has tenido un pequeño brote podrias pedirle a Lizzie clases de autocontrol aunque no creo que te ayudaran mucho.
Dijo mientras la miraba con superioridad.
Hope: Sabes Park..
Dijo mientras se levantaba de su asiento.
Hope: Seria mejor que callases esa boca tuya antes de que alguien te la rompiera.
Dijo poniéndose a su altura.
Penélope: Oh cariño! No se si te has dado cuenta pero tengo quien me la calle y te aseguro que romperme, me rompe otras cosas.
Dijo guiñandole un ojo.
Entonces Hope sonrió de lado.
Y acto seguido Penélope estaba arrinconada en una esquina del comedor con Hope agarrando la por el cuello.
Hope: No se si aún no te has dado cuenta de con quien estás hablando Park pero te aseguro de que no tienes ni la menor idea de lo fácil que me sería acabar contigo y aún así nadie podría echarme nada en cara.
¿Por qué sabes una cosa?
También acabaría con ellos.Dijo Hope iluminando sus ojos.
Josie: Hope por favor déjalo ya.
Dije acercándome a ella y poniendo mi mano en su brazo.
Josie: No merece la pena.
Hope me miró y apago la luz de sus ojos a la veces que iba bajando a Penelope.
Me miró nego con la cabeza y se dio media vuelta para irse.
Penélope: Pues parece que si hay alguien que te tiene cogida por la correa.
Dijo mientras tosia y se reía.
Hope se giró la miro y dijo.
Hope: Te he perdonado la vida dos veces, no juegues con fuego porque no habrá una tercera.
ESTÁS LEYENDO
Caos- Hosie
Fiksi PenggemarLizzie y Hope constantemente peleando. Josie en medio intentado separarlas. El roce hará el cariño o hará el odio? ___________________________________________ Primera historia.