Nos encontrábamos en la biblioteca, el primer día del castigo, el profesor Vardemus habia decidido que el mejor castigo para cooperar entre nosotras era la reorganización de los libros e informes de toda la biblioteca, citando sus palabras.." Al igual que un buen libro las relaciones personales no siempre tienen un buen comienzo y ustedes señoritas se van a encargar de que el desarrollo merezca la pena, no obstante si no fuese así el desenlace sera catastrófico para ustedes."
Y aquí me encuentro sentada en la gran mesa de la biblioteca con una columna de libros delante mientras mi hermana se pinta las uñas y Hope duerme en uno de los sofás, a esto le llamo yo cooperar..
-Lizzie: Josie dejalo ya nadie se dará cuenta si lo hacemos o no.
-Josie: Lizzie podrías ayudar o simplemente estar callada, estamos aquí por tu culpa.
-Lizzie: MI CULPA? La culpa de todo esto es del mal bicho que esta ahí durmiendo, yo este año me había prometido estar relajada y no dejar que nada me alterará pero como siempre tiene que aparecer Doña señorita perfecta y joderme la vida.
Dice mirando a Hope y sonriendo maliciosamente mientras absorbe magia del suelo.
-Josie: Lizzie NO!
-Lizzie: VENTUS!
Y al momento una enorme ráfaga de aire arrasa con los libros que estaba organizando esparciendolos por toda la biblioteca y dirigiéndose hacia el sofá de Hope y volcandolo en el acto.
-Lizzie: Disimula.
Me susurra Lizzie.
-Hope: PERO QUE COJONES SALTZMAN!
-Lizzie: Que pasa Hope has tenido una pesadilla?
Dice mi hermana mirándola con superioridad mientras yo me levanto e intento recoger todos los libros que antes tenía organizados.
-Hope: Pesadilla ha sido despertarme y ver tu cara.
-Lizzie: Oh que madura! Por lo menos yo no mido metro y medio.
-Hope: Prefiero medir metro y medio a ser una jirafa oxigenada y si me refiero a tu pelo.
-Lizzie: Pero serás hija de ..
-Josie: BASTA YA !
Grito mientras me levanto del suelo con varios libros.
-Josie: Vale que no queráis ayudar, vale que no os llevéis bien pero podríais hacer un mínimo esfuerzo y dejar de molestar a los demás, a diferencia de vosotras llevo toda la tarde organizando y por vuestra estupida pelea se ha echado todo a perder.
Suspiro frustrada y las dos me miran sorprendidas.
Hope arquea una ceja, se agacha y comienza a recoger varios libros.-Lizzie: Oh venga no vayas de buena ahora Mikaelson.
-Josie: Lizzie para ya!
-Lizzie: Esta intentado dejarme a mi como la mala Josie.
-Josie: Esta vez has empezado tú.
-Lizzie: No tengo por qué aguantar esto.
Dice mientras se levanta de la silla y se dirige hacia la puerta, dejándonos solas a Hope y a mi.
-Josie: Puedes irte tú también si quieres, yo me encargaré.
Le digo dándole una leve sonrisa.
-Hope: Y perderme la diversión de organizar los libros? No pretenderá pasárselo bien usted sola señorita Saltzman.
Dice con media sonrisa mirándome a los ojos, noto cómo mi cara cambia de color a un rojo intenso y agachó la cabeza intentando disimular buscando más libros.
-Hope: Me quedaré contigo..
_________________________________________
Se que es un poco corto pero aún estoy intentando ver cómo funciona y si a la gente le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Caos- Hosie
FanfictionLizzie y Hope constantemente peleando. Josie en medio intentado separarlas. El roce hará el cariño o hará el odio? ___________________________________________ Primera historia.