Donde estas?

1.5K 99 17
                                    

Conseguí liberarme de los gritos de Lizzie y del constante manoseo de Penelope.

Buscaba por todas partes pero no la encontraba.

Tenia que explicarle por que había actuado así.

Pregunte a todo el mundo y nadie sabía nada, se había esfumado.

Decidí volver a mi habitación y que mañana la buscaría y hablaría con ella.

Cuando desperté me apresuré a prepararme mientras intentaba sacar de la cama a Lizzie.

Josie: Vamos Lizzie llegaremos tarde a desayunar.

Lizzie gruñó metiendo la cabeza bajo la almohada.

Lizzie: Dejame en paz esbirra de Satán.

Puse los ojos en blanco mientras tiraba de la sabana para intentar sacarla de la cama.

Josie: Lizzie levántate.

Ordené.

Lizzie se incorporó y me miró con los ojos entreabiertos.

Lizzie: Qué pasa que al besuquearte con Park te ha contagiado su estupidez? Aparte de seguramente alguna enfermedad.

Josie: Bueno sobre eso...

Lizzie: No quiero explicaciones.

Sentencio dirección al baño pegando un portazo.

Cuando llegamos al comedor eche un vistazo en todas las mesas buscando a Hope pero no la encontré.

Lizzie: Quieres dejar de ser tan obvia? Vale que ayer te liases con ella pero no tienes por qué volver a ser su perrito faldero.

Josie: Callate Lizzie.

Dije dirigiéndome hacia nuestra habitual mesa.

Lizzie: No, no me callo Josie, parece que has olvidado cómo te trató.

Josie: No lo he olvidado Lizzie solo quiero que dejes el tema.

Lizzie: Que deje el tema? Te has liado con Satan! Si no hubiese aparecido seguramente te hubieses acostado con ella.

Dijo poniendo cara de asco y fingiendo una arcada.

Josie: PARA YA !

Grité y todo el mundo se quedó mirando.

Por suerte aparecieron nuestros amigos y se sentaron con nosotras.

Lizzie: Esto no quedará así.

Susurro Lizzie.

Estuvieron hablando sobre como les había ido la noche y lo bien que se lo habían pasado pero yo no escuchaba nada, mi atención estaba en cada persona que entraba por las puertas del comedor deseando que fuese Hope.

Josie: Oye habéis visto a Hope?

Solte de la nada.

Lizzie me miró incrédula.

Jed: No la he visto desde la fiesta, tuve que evitar que matara a unos cuantos gilipollas.

Dijo riéndose.

Josie: Estuvo contigo?

Jed: Oh si! Es lo que estaba contando, los lobos decidimos robar un par de botellas de la mesa e irnos al lago, ya sabéis la manada.

Dijo orgulloso.

Jed: Y bueno nos la encontramos por el camino y la convencimos para que viniese, pero la cosa se salió de madre cuando los lobos jóvenes intentaron hacerse los machitos delante de ella.
Y bueno ya sabes alcohol más gilipollas igual a bronca.

Josie: Pero paso algo?

Dije preocupada.

Jed: Que va, la apartamos antes de que arrancase alguna cabeza y se fue con Raf y ya no se nada más, bueno de echo ahí están.

Dijo señalando la puerta.

Me giré drásticamente hacia la puerta y ahí estaba, caminando al lado de Raf mientras hablaba con el amistosamente.

Frunci el ceño y me levanté dirección a ella.

Josie: Hope!!

Dije cuando llegué a su altura.

Ella me miró inexpresivamente.

Josie: Te estaba buscando.

Hope: Ya me has encontrado.

Dijo fríamente.

Josie: Podemos hablar?.

Caos- HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora