OO8︰¿Destino? parte 2。

482 71 21
                                    

Jungeun estaba feliz de poder haber ayudado a su amiga, hace solo unos momentos que acababa de ver a su amiga irse junto a la maquina y ya la extrañaba, ¿cómo estará la Sooyoung de ahora? Se preguntó y quiso ir a verla, se quitó su bata y estaba a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungeun estaba feliz de poder haber ayudado a su amiga, hace solo unos momentos que acababa de ver a su amiga irse junto a la maquina y ya la extrañaba, ¿cómo estará la Sooyoung de ahora? Se preguntó y quiso ir a verla, se quitó su bata y estaba apunto de subir las escaleras del sótano cuando una luz destelló en todo su alrededor, tapándose los ojos por la inmensa luz, retrocedió, al abrirlos nuevamente se sorprendió y la duda la consumía al ver la maquina nuevamente allí, frente a ella.

Una Sooyoung melancólica y furiosa salió de la maquina, soltando maldiciones y caminando por todos lados.

—¡Hey, hey! Tranquila— Jungeun se le acercó— ¡Sooyoung tranquilizate!

Sooyoung se giró a ella y sin pensarlo se lanzó a abrazarla mientras lloraba escondida en el hombro de su amiga.

—Yves... qué... ¿qué fue lo que paso? — no comprendía nada— ¿Por qué regresaste?

—Jungeun... — se abrazó aun más— no pude, no pude protegerla... murió nuevamente, no la cuide.

—¿Qué?... pero... Yves... — la alejó y la tomó por los hombros— dime ¿qué fue exactamente lo que pasó?

—Solo me aleje un momento de ella y... hubo una explosión, no recuerdo muy bien lo que paso, solo la recuerdo a ella Jungeun... verla de ese modo nuevamente... yo... — Sooyoung lloró nuevamente y se dejo abrazar por su amiga—. Debo volver y evitarlo— se soltó y se dirigió nuevamente a la maquina pero fue tomada del brazo por la menor.

—No puedes ir así, tienes que tranquilizarte y descansar un momento Yves— ahora entendía porque no tenía ni un recuerdo de Jiwoo con vida.

—No, tengo que ir.

—Sooyoung— la miró seriamente.

—Pero... — vio la expresión de Jungeun y entendió— tienes razón, iré a mi casa a descansar.

—Te acompaño, estará bien si te hago compañía.

—Prefiero estar sola, espero lo entiendas.

—Tranquila— suspiró— no te preocupes, cuando estés lista aquí te esperaré— acarició su mejilla.

Sooyoung asintió y se retiró.

Estaba llegando a su casa, cuando vio a alguien sentado afuera, esperándola.

—Yves— se levantó rápidamente.

—¿Qué haces aquí? — caminó directo a su puerta mientras Hongjoong la seguía.

—Vine a verte, lamento mucho lo de tu novia...

—¿Y vienes después de ocho meses? — lo encaró— eres uno de mis mejores amigos y no estabas cuando te necesité.

—Estaba en el trabajo Yves, entiende.

—¿Cuándo vas a entender que no todo es trabajo Hongjoong? por eso es que Seonghwa te dejó, por que no lo valorabas— seguía dolida por lo de hace unos momentos.

𝙍𝙚𝙩𝙪𝙧𝙣 | 𝘊𝘩𝘶𝘶𝘝𝘦𝘴 𝘎!𝘗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora