Un sueño , un anhelo...como el borroso espejismo del oasis a lo lejos de la vista en un desierto. De una creativa imaginación en pestañeo se convierten en una mera fantasía alocada. Girando aquello en torno la búsqueda de la Utopía, con el único objetivo de una civilización ideal, expresando el deseo de salir de una deplorable situación para construir un mundo mejor. Una falsa ilusión, la fuga del mundo que los compromete, con el ideal de un compromiso para cambiar la realidad.
—¿Que les parece la idea de ser uno de nosotros?— dijo el hombre de cabellos negros y mechón blanco que acaba de irrumpir en la sala, dejando a I.N pasmado con la propuesta que se le acababa de aparecer. Sabia que su vida como la conocía no volvería a ser la misma de antes aun si se negaba unirse al movimiento.
¿Formar parte de la rebelión? jamas en se le había cruzado aquella opción por su cabeza, el podía asegurar incluso que la rebelión solo era un mito urbano creado para asustar a la gente por las noches. Si se negaba ¿desaparecería como se rumoreaba? ¿que seria de el después de todo? técnicamente se encontraba secuestrado ¿existía siquiera la opción de negarse? ni siquiera sabia en donde estaba, podría incluso estar en otra ciudad. El comenzaba a sentirse abrumado, frotando ambas manos sudadas por sus pantalones y moviendo sus piernas sucesivamente.
Jisung noto las pequeñas acciones del menor a su lado y rápidamente coloco una de sus manos en su brazo.
—Hey...tranquilo, no te pasara nada estoy aquí a tu lado, nadie te hará daño— dijo en un intento de calmarlo. El azabache sintiendo un poco mas de calma que su mayor le intentaba transmitir, recupero nuevamente su compostura y volvió a enfocar su atención en aquel hombre que hablaba.
—Verán...Varios de nuestros hombres los han estado observando desde ya hace algunos días y ustedes han demostrado tener el perfil adecuado que buscamos para nuestro equipo. No tienen que presionarse a darnos una respuesta en este instante, les otorgaremos 24 horas para que lo piensen un poco y mientras tanto los acogeremos en nuestras instalaciones— Explico el hombre a los asistentes.
—Antes que nada, queremos aclararles a todos ustedes muy bien el verdadero objetivo de nuestra gente. Sabemos que han escuchado rumores que tienen cierta verdad y también algunos aspectos importantes fueron omitidos a su beneficio dañando la verdadera imagen de nosotros. Pueden estar sintiéndose un poco confundidos o asustados, y es por eso que en este momento les aclararemos ciertas cosas para que puedan considerar mejor el unirse a nosotros— I.N comenzó a intrigarse mas a medida que el hombre al frente hablaba, olvidándose poco a poco de la inquietud que sentía hace algunos momentos.
—Mi nombre clave es Choi y soy parte de la rebelión—revelo finalmente a los presentes.
—La rebelión busca derrocar la monarquía y si, trabajamos en las sombras para evitar futuras amenazas al movimiento. Pero ¿Alguna vez se han preguntado el por que? ¿Desde cuando hemos estado presentes? Nosotros llevamos buscando esto durante años y les sorprendería la gran magnitud de personas que formamos parte. De momento solo les diremos que nada es lo que parece, la realeza nos ha estado manipulando y ocultando demasiadas cosas, han estado trabajando frente a nuestras narices todo este tiempo en algo tan grande que pondría en riesgo la sociedad como la conocemos ahora mismo si es que no los detenemos a tiempo. Pero ahora, justo ahora que es que lo hemos buscado para reclutarlos...Se nos ha abierto una gran puerta que nos lleva directo a su talón de Aquiles— Choi hizo una señal con su cabeza a uno de los hombres del otro lado del salón y en un instante las luces de apagaron para después iluminarlos a todos con una proyección que se hacia presente alado del hombre al que Choi acababa de hacer una señal.
—Por medio de uno de nuestros informantes, descubrimos que no hace poco mas que algunos días, el príncipe de los Hwang y futuro heredero al trono ha escapado del palacio. La realeza en estos momentos ha estado tratando de evitar que esta noticia salga a la luz. Saben muy bien que si la ciudadanía se entera de que su propio futuro líder se ha escapado, nada bueno ha de pasar detrás de esos muros del palacio como para desear escaparse, y esto podría causar el que comiencen a dudar de la realeza, haciendo a las personas abrir sus ojos cada vez mas de aquello que nos ocultan— El salón completo quedo en silencio, en absoluto habían quedado impactados con la información que se les acababa de revelar.
—La realeza tiene la ventaja de que nadie en su vida ha visto el rostro del príncipe, sabemos que esta misma fue oculta como una medida de protección al ser un menor de edad. Pero esa mascara no les puede durar por mucho. El pueblo sabe que cuando un miembro de la realeza cumple 20 años, su identidad se revela junto con su anunciación como heredero al trono. Sabemos que el príncipe ya ha llegado a esta edad y es solo cuestión de tiempo para que el reino se de cuenta de que dicha ceremonia no se ha llevado a cabo, comenzando a dudar el porque dicho evento no se ha realizado como se es tradición—al terminar aquello y mostrando unas cuantas diapositivas, las luces se volvieron a prender iluminando los rincones de la sala nuevamente.
—Bien, la razón por la que les revelamos esto es como mencione anteriormente, para que consideren unirse a nosotros. Al convertirse en un miembro mas de la rebelión, nos encargaremos de abrirles los ojos aun mas a cada uno de ustedes, nosotros nos respaldamos el uno al otro de una forma en la que se hace notar nuestra unión muy bien. Por lo que pueden estar seguros de que no están solos en esto— dijo mirando a todos los presentes a lo que unos en respuesta asintieron con su cabeza afirmando aquello que acababa de mencionar el líder de la conversación.
—Los hemos estado investigando, no es para asustarlos, si no para hacerles saber el que conocemos bien el que no son una oveja mas del rebaño en la sociedad del rey y que puede que alguna de las cosas que mencionamos anteriormente no les haya sorprendido tanto proviniendo de la realeza— I.N al escuchar eso en ese instante pensó que Choi tenia mucha razón. A el por un largo tiempo nunca termino de convencer la forma en la que la monarquía actuaba. Se le hacia demasiado extraño el que sus propios lideres jamas salían de aquellos famosos muros que dividían el reino y al palacio. Era como ser guiado por fantasmas.
—La posibilidad de que estemos equivocados existe, lo sabemos , pero quiero que consideren muy bien el hecho de que si se unen a nosotros, añadirían una herramienta valiosa a nuestro favor—menciono como un ultimo comentario para convencer a los chicos nuevos.
—Gracias por su tiempo, espero su decisión mañana, nos vemos aquí mismo a la misma hora. Los demás...ya saben donde guiar a nuestros invitados— dijo dando una ultima orden y despidiéndose con una reverencia para después salir del salón.
________
PERDOOOON TT a todas las personitas que siguen leyendo esto, se que me desaparecí un mesesito, enserio ya me da penita pero el mes pasado fue muy pesado para mi, se me cruzaron los proyectos y exámenes finales en la clase en linea, tuve varios breakdowns y me ocupe con cositas de las paginas en las que edito. En fin 🥺 si están leyendo esto muchísimas gracias ❤️realmente me anima el saber que aunque sea a unas dos personitas les gusta mi intento de escritura TT los tkm
¡¿BTW QUE LES PARECIÓ EL COMEBACK?! ENSERIO QUE ESTOY MIADA DE LA EMOCIÓN nunca espere que mi anhelo de Hyunjin rubio se cumpliera y mucho menos verlo con esa melena toda hermosa y sexy asi como en la historia jsjs ¿Todos de acuerdo con que esta era hace destacar demasiado la belleza de nuestro bebe? Igualmente casi me da un patatuz con las nuevas imágenes de "Finding Stray Kids" siento que quedan perfectas para la temática de esta historia 🥺 Gracias por su atención, ahora si intentare actualiza mas, ya le ando metiendo nitro TT
•Yօօռֆʊռɢ🌸•
ESTÁS LEYENDO
||The Unwanted Crown||HHJ&YJI
Fiksi PenggemarUna Historia en donde Hyunjin como futuro heredero del reino, se ve obligado a seguir la tradición de encontrar una reina que lo acompañe en su mandato y pueda convertirse en su mano derecha. Pero...¿qué pasará cuando el Joven Hwang se resista a se...