Narra _____:
Hoy hacía un poco de frío puesto que el otoño se acercaba rápidamente... Mi nombre es _____ y tengo 18 años, mi vida está plagada de personas interesantes al igual que de muchas locuras pero no soy tan especial de lo que se puede imaginar, por ejemplo mi apariencia, mi cabellera larga es de color chocolate y las puntas azules, ojos color avellana, dirían que en sí no tengo nada de interesante ya que comparando mi "apariencia" con muchas otras especies de alienígenas en la vía láctea no es extraña, pero sí lo es... Tal vez mi apariencia sea mayormente humana pero tengo parte ventrexiana también por parte de mi madre, como orejas y cola de ventrexiana aunque al ser juzgada mucho por eso decidí ocultarlo con una gorra de lana en mi cabeza y enredar mi cola a mi cintura como si fuera un cinturón además de usar un suéter algo largo.-Oye _____! Tierra llamando a _____, deja de pensar y presta me atención chica —decía mi amiga de tez morena con cabellera café la cual me miraba con algo de enfado.
-Eh? A que? ¿Ocurre algo Quinn? —la miré algo distraída a lo cual ella rodó la mirada molesta.
-Te he estado diciendo que ahora que lograste graduar te ¿que piensas hacer? —decía tomando un sorbo de su café express.
-Pues... Ya sabes, trabajar en la Guardia Infinty y así —dije sin darle mucha importancia ya que era bastante obvio lo que haría.
-No tonta... Me arrefería a tu vida personal _____, no te la puedes pasar toda tu vida evitando disfrutar con amigos —yo sólo hice un puchero por su regalo.
-Mira quien lo dice... La que no tenía casi amigos por enfocarse en el estudio —me crucé de brazos molesta ya que era un poco injusto.
-Estamos hablando de ti, no de mí —yo sólo miré hacia otro lado —los únicos amigos que tienes es Tribore y yo _____...
-Lo sé —desvié la mirada con tristeza lo cual notó Quinn.
-Escucha _____ —me miró —no puedes pensar que todos te van a juzgar por tu apariencia híbrida —la miré con algo de pena —después de todo... Tendrás que conocer a alguien para casarte ¿no?
-Supongo que sí —suspire.
La verdad había sufrido mucha discriminación en Ventrexia por mi aspecto así que vinimos yo y mi familia al planeta Tierra desde que tenía 6 años, aunque no era tan malo como en mi planeta natal, aún así se burlaban de mí y por eso oculto mi apariencia.
Después de unas horas de hablar con Quinn ambas nos fuimos cada una a nuestras casas, yo al llegar a mi casa (la cual era de mis padres) me dejé caer en el sofá pensando en lo que me dijo Quinn, tenía razón... Tengo que hacer más amigos y conseguir una pareja... Aunque no será sencillo.
Miraba en mi celular una notificación de un mensaje de Quinn.
Conversación
Quinn:
Oye _____ mañana te presentaré a un amigo algo infantil pero te caerá bien de seguro :3Vale, pero donde nos vemos?
✅✅Quinn:
Mmm... Que tal en mi casa, mañana a las 9 a.m.De acuerdo, me parece bien
✅✅Quinn:
Sólo que no quiero que vallas cubierta!! Eh!?Agh, bien! Adiós.
✅✅Suspire algo fastidiada y me levanté para ir a la cocina para comer algo, abrí el refrigerador mirando lo que había dentro y observé unos ingredientes para prepararme un sándwich, mientras sacaba y estaba dispuesta a prepararme un delicioso sándwich alguien tocó el timbre de la puerta.
-Pe-pero... Ay me lleva! —molesta fui a la puerta principal encontrando a un ventrexiano adulto.
-Valla, y creí que estarías estudiando nuevamente _____ —dijo aquel hombre con pelaje azul marino con ojos amarillos como el Sol.
-Hola Avocato... Eh... Apenas llegué ya que estuve con Quinn —él era uno de los pocos que sabían de mi verdadero aspecto.
-Eso parece por tu atuendo —yo reí un poco, él era como un padre para mi ya que perdí a mi familia en un accidente.
-Jeje, pasa Avocato —me hice a un lado dejando entrar al felino el cual se negó.
-Sólo vine a ver como estabas y si hiciste alguna estupidez como en la vez anterior —yo reí nerviosamente ya que él me regañaba también —quería informarte que mañana tendrás que venir a entrenar a las 11 de la mañana.
Avocato es mi entrenador de defensa personal y uso de armas ya que tengo que terminar ese curso, cuando lo conocí me cayó súper bien y ahora somos amigos e incluso se le podría decir que hasta familia también.
-Ah de acuerdo, me da tiempo de hacer mis cosas —dije con una sonrisa —oye Avocato, ¿cuando vuelve tu hijo? Ya que hace meses se te ve muy contento.
-Vuelve mañana a mi suponer —se cruza de brazos —¿por que la insistente pregunta que haces desde hace ya días?
-Eh... Pues mera curiosidad por saber el porqué de tu felicidad —desvié la mirada nerviosa y algo sonrojada.
-Si claro —dudando de mis palabras, alza una ceja —me voy, si preguntas para la otra se más discreta —se va.
Yo sólo cerré la puerta molesta y muy sonrojada por lo que dijo Avocato ¿que tiene de malo la curiosidad? Al menos quise saber por qué se la pasaba tan feliz, es malo preguntar acaso?
-Bueno... A comer un sándwich —se dirige de nuevo a la cocina y prepara un sándwich —rico —muerde el emparedado.
Mañana Quinn me presentará a un amigo suyo...
¿Me pregunto quien será?
🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹💠🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹
Holis chicuel@s! Como están?? Espero que este libro les guste mucho ya que pondré todo mi empeño en escribir caps, que disfruten del nuevo libro de "Pequeño Cato x Lectora" sin más que decir me despido.
Chauu!! 👋👋😘😘💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
☁¿CORAZONES LISTOS?☁ [💘Pequeño Cato Y Tú💘]
RandomMe he esforzado tanto para graduarme en la academia de la Guardia Infinty y jamás creí que te conocería... "Mi vida debe enfocarse en mi trabajo"... Antes pensaba que mi vida era mantenerme serena, seria y fuerte pero en tus brazos... Me siento prot...