🌹Cap 8: Hirientes Palabras🌹

237 27 40
                                    

-Esto no está tan mal de como se ve ______ —menciona un chico de cabellera café con un su uniforme de la Guardia Infinity encima una chaqueta de color amarillo con las mangas color azul.

-¿Qué carajos te hace pensar eso maldita sea? —molesta me crucé de brazos mirándolo.

-Pues, sólo le ponemos cinta y listo! Reparado —dice con una mirada decidida y una sonrisa.

-Eso no será posible... —lo miré.

-¿Y por qué no? Sólo le ponemos cinta y ya —se cruza de brazos.

-¡¡Por que la nave está en llamas KVN con un carajo!! —señalé la nave la cual estaba envuelta en llamas.

-Ahhh... Bueno... —pone su mano en mi hombro —le diré al encargado que tu hiciste esto —sale corriendo.

-Espera q-qué!? —salí corriendo tras él —¡ni se te ocurra hacer eso KVN!

-¡A que no me alcanzas! —grita juguetón con una sonrisa.

-¡¡Maldita sea KVN!! —grité enfurecida.

Tengo muchas razones para enojar me, en primera KVN piensa echarme la culpa de sus estupideces y en segunda, el encargado de seguridad es Cato! Si le dice a Avocato esto, me va a matar ;-; ese KVN! Tal vez sea mi amigo pero lo voy a matar por traidor! Yo tengo la culpa por no vigilar lo y ahora está una nave dañada por las llamas del lanzallamas que usó él.

Corría lo más rápido que podía pero hasta parecía que KVN flotaba ya que corría muy rápido, joder, llegué por fin a donde estaba él y para mi mal sorpresa estaba hablando con Cato, él se fue dejando me a solas con el ventrexiano... Ya valí.

-Eh... ¿Qué te dijo KVN? —sonreí nerviosamente por eso.

-¿Enserio usaste un lanzallamas en una nave? —cruzado de brazos con una mirada algo seria.

-N-no fui yo! Fue KVN y me hecho la culpa! —nerviosa, espero que no le diga a Avocato o sino me volverá a regañar.

-Vamos a ver el daño —ignoró lo que le dije, valla, empezó a caminar y yo lo seguí.

Al cabo de unos minutos llegamos a donde estaba la nave incendiada la cual aún estaba prendida en llamas, él apagó el fuego y se cruzó de brazos mirando el daño que había por afuera.

-... —mirando cada rincón de la nave.

-... —yo tan sólo lo miraba estando que me moría de los nervios y la ansiedad.

-Hmm... —mira a la nave y después a mi —¿estás segura que fue KVN?

-Si! Yo jamás haría algo como esto Cato —dije un poco ofendida por ese cuestionamiento de su parte.

-Es sólo para confirmar que no hayas hecho esto —señala la nave.

-Yo no lo hice! ¡Es obvio ya que no suelo prenderle fuego a las naves como una pirómana! —me moleste.

-Bueno ¿y cómo saberlo? —eso me molestó, desde lo ocurrido en la cafetería ha estado actuando extraño y más ahora.

-¿Acaso desconfías de mí? —me crucé de brazos molesta.

-No —dice con simpleza mientras apuntaba algo en una libreta.

-A que bien... Creo que más bien debería ser yo quien desconfiara de ti —dije algo seria y él despegó la vista para verme seriamente.

-¿Ah si? ¿Y por qué eh? —molesto.

-Pues por que no puedo confiar en la gente que me espía cuando estoy con amigos —me acerqué un poco a él cuestionando lo que había ocurrido ayer.

-Oh pues te felicito —sin darle mucha importancia —de todas formas no se puede confiar en alguien como tú.

-... ¿Alguien como yo? —no quería mostrarlo pero eso me dolió.

-Si... Una chica de dudosa confianza que se hace pasar por alguien que se esfuerza mucho... —me mira un poco molesto aunque con una sonrisa de superioridad.

-Entonces para ti sólo soy una hipócrita... —agache mis orejas intentando ocultar mi tristeza con enojo.

-Eso no fue lo que dije, tu si —me enoja que lo que le diga le de igual.

-Ah me parece genial que no confíes en mi ya que tampoco confío en ti! ¡Un chico que se deja dominar por sus celos! —carraspee molesta.

-Celoso!? ¿¡Y por qué estaría yo celoso!? —enfadado.

-¡No lo sé tu di me! Tal vez por que creías que tenía una cita con alguien que no fueras tu!! —grite enfurecida, ya no podía controlar lo que salía de mi boca.

-¿¡Celoso por no estar en una cita contigo!? Ja! Mira, lo que tu hagas con quien sea que lo hagas me da absolutamente igual —agacha sus orejas enfadado.

-Si claro, tanto como para espiar a alguien como un pervertido!! —mi cola se erizo del enfado.

-No veo la necesidad de estar celoso de una fenómeno como tú!!! —gritó ya cansado de todo.

-... —lo miré —una fenómeno como yo... Que bueno que me lo dices ahora... —me di la vuelta dispuesta a irme —todos son iguales... Y creía que eras diferente... Veo que me equivoqué —mencioné de manera seria para después caminar dispuesta a irme, aunque quisiera llorar me aguantaba para no verme débil en este momento.

-... —se molesta aunque se dio cuenta de la palabra que usó, "fenómeno", quería disculparse pero el orgullo no lo dejaba.



Aquí el orgullo dominó y...





























Quien se disculpe primero pierde...




























Continuará...

☁¿CORAZONES LISTOS?☁  [💘Pequeño Cato Y Tú💘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora