Narra _____:
Y ahí estaba yo mientras miraba a mi amiga Quinn esperando a que alguien abriera la puerta la cual a los segundos abrió Cato con un leve gesto de sorpresa al mirarme y también al ver a mi amiga que tenía una cara estilo "hoy te mueres cabrón" y eso me hacía sentir mucho más incómoda de lo que podía llegar a ser esta situación de por sí; me daba pena todo esto aunque Quinn tenía razón con eso de que debo defenderme pero no de esta manera... Aunque pueden haber maneras peores de poder vengarse de alguien.-¿Qué hacen aquí? -alzando la ceja mirándome y mirando a mi amiga.
-Pues- -la interrumpen.
-¡¡Venimos a cobrar venganza!! -grita molesta señalando a Cato el cual estaba algo confundido, yo sólo miré hacia otra parte.
-¿Venganza? -confundido y con un gesto algo serio.
-Si, venganza!! -molesta.
-Antes que nada, ¿tu que se supone que haces aquí Quinn? Si es problema mío y de _____, no tuyo -algo serio se cruza de brazos.
-Por que esta niña debilucha -me apega a ella y acaricia mi cara como si fuera una niña, yo me enoje -no sabe defenderse.
-... -él miró a Quinn y después a mi con una mirada algo seria.
-A mí me trajeron a la fuerza -lo miré con los ojos entrecerrados y encogiéndome de hombros.
-Haber... Di lo que tengas que decir Quinn, aunque no tenga nada que ver contigo -se le notaba molesto por la situación.
-Bien, si así lo quieres... -suspira y lo mira -¡¡más te vale que vuelvas con _____ o te pateare el trasero!!
-¿¡V-volver!? -Cato muy sorprendido por eso se sonrojo y sorprendió por eso.
-O-oye Quinn!! ¿¡Por que dices eso joder!? -avergonzada desvié la mirada sonrojada por completo y creo que hasta él lo notó.
-Discúlpame señorita "come helados por tristeza" pero he venido a que se reconciliaran y no me iré de aquí hasta que eso ocurra maldita sea -es lindo que se preocupe tanto por mi pero a veces parece una maniática asesina rompe kokoros.
-Oye eso duele -me crucé de brazos con un leve puchero y algo ofendida por ese estúpido apodo por parte de ella.
-Haber Quinn -el ventrexiano de pelaje naranja suspira algo molesto y frustrado por la situación -deberías de calmar te un poco y dejar me hablar con _____
-Pues hablen -la chica de tez morena empuja a su amiga hasta donde Cato.
-A solas -la mira algo serio haciendo señas de "sólo ella y yo" a Quinn.
-Sería mejor Quinn -la miré algo nerviosa y ella solamente bufo por enfado, quería ayudar a resolver el problema.
-Vale, me voy -se da la vuelta y se dirige a otro lugar alejándose de ellos para que hablen.
Ambos miramos como Quinn se iba volteando hacia atrás a ratos hasta que se alejó lo suficiente como para ya no poderla ver bien a primera vista, después nos miramos Cato y yo lo cual me puso más nerviosa y tímida de lo normal, me dijo "entremos para hablar mejor" y se hizo a un lado para que yo pasase a su casa.
Miré un poco más atenta las cosas en la casa ya que cuando venía a ver a Avocato no solía ver lo que había aquí, habían decoraciones pequeñas como fotos o cuadros y otras lindas y un poco fuera de lo común como en la chimenea que habían unos dibujos que parecían hechos por un niño y una roca no muy pequeña que parecía tener el estampado de la noche estrellada.
Pequeño Cato me pidió sentarme en el sofá y eso hice, me senté y movía mis manos algo nerviosa y ansiosa por todo esto.
-Antes que nada... Quería disculparme por lo de Quinn, yo no sé por qué actuó de esa manera tan... Tan... Pues tan Quinn -lo miré de manera sincera.
-No te preocupes, para haber tenido un raro carácter no hizo nada violento como creía que lo haría -ambos reímos.
-Perdón por las estupideces que dije cuando peleamos -agache las orejas y la mirada estando apenada.
-Debería ser yo quien se disculpara _____, no tuve una buena mañana esa vez y me desquite contigo y dudé de tu palabra -apenado -lo lamento.
-Yo... Te perdono, tampoco tuve un buen día ya que pensaba que las cosas se pondrían raras en nuestra amistad después de lo que pasó en la cafetería la otra vez -jugando con sus dedos mirando al ventrexiano.
-Eso fue un error mío y no debí de haber hecho eso -me mira -y también lamento haberte llamado fenómeno...
-... No te preocupes... Mucha gente me llama así casi todo el tiempo.
-Pero no es correcto que te lo haya dicho yo, lo lamento y sé que te lastimé mucho.
-No importa... Te perdono...
Ambos nos levantamos del sofá y algo incómodos aunque con una sonrisa nos abrazamos, ahora volvíamos a ser amigos sólo que no sé si las cosas se pondrán raras a partir de ahora.
Sólo el tiempo lo dirá...
ESTÁS LEYENDO
☁¿CORAZONES LISTOS?☁ [💘Pequeño Cato Y Tú💘]
RandomMe he esforzado tanto para graduarme en la academia de la Guardia Infinty y jamás creí que te conocería... "Mi vida debe enfocarse en mi trabajo"... Antes pensaba que mi vida era mantenerme serena, seria y fuerte pero en tus brazos... Me siento prot...