🌹Cap 3: ¿El Hijo De Avocato?🌹

367 34 13
                                    

Narra _____:
Después de volver a la base de la Guardia Infinty me despedí del ventrexiano y me fui con Quinn y su amigo Gary, el cual es algo dramático y "conquistador" por cómo le habla a mi amiga, supongo que ella lo tiene en la frienzone desde hace un buen de tiempo, pensábamos ir a comer algo ya que no habíamos desayunado pero siempre pasa algo que me impide disfrutar de todo!

-Hay que comprar galletas, muchas pero muchas galletas! —decía el rubio entusiasmado por la idea.

-¿Qué tal su comemos otra cosa que no sean galletas Gary? —reí por lo dicho por mi amiga.

-Vamos a una cafetería y ahí puedes comprarte galletas Gary —él le hizo un gesto de superioridad a Quinn, pero mi atención se fue a mi celular algo manchado de sangre por la misión, contesté la llamada ya que era Avocato, espero no haber hecho nada malo —¡esta vez no hice ninguna estupidez, te lo juro!

Ambos me miraron de forma extraña por lo que dije y les hice una seña de que estaba en una llamada.

Llamada

-Calma que está vez no te voy a regañar _____ —decía de manera tranquila.

-Que bueno —suspire aliviada —pero ¿por que llamas ahorita? si me dijiste a las 11 pero son las 9:22.

-Pues tendrás que venir antes, tengo que hacerte un examen psicológico para ver como estás de cordura mental niña.

-¿¡Qué!? ¡Pero si no estoy loca! —grité molesta atrayendo la atención de Quinn y Gary —vale ahora voy, iré a cambiarme y-

-No, vienes ahora o simplemente repruebas y tendrás que tomar el curso de nuevo —dice algo burlón y decidido.

-Agh bien —colgué la llamada.

Fin de la llamada

-¿Ya te tienes que ir? —mi amiga me miraba con algo de tristeza y enojo.

-Si, lo lamento pero mis clases extra me tienen muy ocupada —agache mis orejas.

-Cuando tengas tiempo libre, vamos a comer algunas galletas ¿va? —dice animado y yo reí asintiendo.

Me fui lo más rápido que pude, prácticamente corriendo, aunque la gente me miraba algo extrañada y aterrada por que estaba manchada de sangre por la misión ya que ni tiempo he tenido ni de desayunar bien y menos de cambiarme.

Llegué sin aire a la casa de Avocato tocando la puerta intentando respirar y abre la puerta el mismo ventrexiano de hace rato lo cual me dejó algo sorprendida y confundida a la vez.

-Ah _____ ¿que haces aquí? —me miraba algo desconcertado.

-Eh... Se supone que vine a ver a Avocato... ¿Está aquí? —lo miré aún confundida.

-¿Buscas a mi papá? Ahora voy a decirle que lo buscas —entra dejando la puerta abierta.

-Papá...? —enserio que me sorprendí, digo, no se parece en nada a Avocato aunque su mirada es bastante parecida.

A los minutos salió Avocato mirándome por cómo estaba ahora aunque también parecía que tenía algo entre manos.

-No creí que llegaras tan rápido —se cruzó de brazos mirándome.

-No va a haber examen verdad? —lo miré algo molesta y seria a la vez.

-Tienes razón, tanto querías ver a mi hijo y ahí está —señaló con su mano hacia atrás.

-Tonto —agache las orejas molesta mirándolo —yo ya lo conocí... Estábamos de misión juntos hace rato, así que no te sirvió de nada.

-Pues te hice venir hasta acá, así que si me sirvió de algo —sonrió de manera victoriosa.

-Hmp! —me crucé los brazos molesta, tenía razón —entonces me voy ya que no tengo ninguna razón para estar aquí.

Y ahí mi estómago me delató por que se escuchó suplicando por un buen desayuno, yo me sonroje y desvíe la mirada nerviosa y apenada, rió diciéndome que entre a su casa para desayunar lo cual me apenó y yo me negué pero me tomó del brazo haciéndome entrar a su casa.

Y ahí estaba Pequeño Cato que creo tiene 20 años, se encontraba en la cocina desayunando y me miró, yo desvíe la mirada ya que enserio era algo incómodo para mí; Avocato me dijo que me sentara en la silla del comedor y eso hice incómodamente al lado del chico de pelaje naranja mientras yo jugaba torpemente con mis dedos por debajo de la mesa con la mirada baja.

Avocato había ido a no se donde dejándonos solos, suspire intentando liberar mi estrés interno... Yo soy una chica algo tímida con la gente y esto era como una tortura pero lo bueno era que él me dirigió la palabra.

-No sabía que conocías a mi papá _____ —dice con una sonrisa, el tenía una camiseta amarilla con un pantalón azul oscuro, valla que se veía bien.

-Eh si... Tomo clases con él de defensa personal y especializamiento en armamento —lo miré algo tímida.

-Wow, para ser una piloto te esmeras mucho en el trabajo —me miró interesado en lo que decía.

-Jeje si... Soy algo así como una "prodigio" en algunas cosas y eso te hace estudiar mucho —ambos reímos por lo dicho.

El momento incómodo se iba yendo con cada cosa que decíamos ambos, nos caímos muy bien que terminamos por intercambiar números para después platicar y justo en ese momento llegó Avocato dispuesto a prepararme algo para desayunar.



Era extraño pero me sentí como si fuera parte de una familia nuevamente...
























Espero que volvamos a repetirlo...

☁¿CORAZONES LISTOS?☁  [💘Pequeño Cato Y Tú💘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora