🌹Cap 2: Día Agetreado🌹

401 31 12
                                    

Narra _____:
Eran aproximadamente las 7:15 a.m. Y yo dormía de lo más tranquilo en mi camita, ya que me había desvelado limpiando mi casa y estudiando también ya que estar graduada en mecánica, piloto y guardia a la vez era muy pero muy pesado, supongo que por eso Quinn quiere que salga más, de repente una llamada me despertó y con mala gana tomé mi celular de la mesita de noche mirando quien me llamaba a esta hora.

-¿Quinn? ¿Que querrá? —algo adormilada contesté la llamada poniendo el altavoz —halo?

-_____ creí que no responderías a la llamada —se le notaba la voz algo agitada como si estuviera corriendo.

-Quinn... ¿¡Sabes que horas son!? No deberías llamar a esta hora —molesta bufé, estaba cansada y quería volver a dormir.

-De acuerdo niña, entonces te van a quitar tus títulos de la academia Infinty por la cual estudiaste y te mataste tanto —refuto molesta.

-¿Qué? —se senté en la cama —¿a que te arrefieres con eso Quinn?

-Nos necesitan a todos en la Guardia Infinty de inmediato! E incluso a los nuevos como tú —dijo algo nerviosa por mí —esta es tu oportunidad de probar lo que vales! —menciona emocionada.

-Q-que!? Ahorita!? —suspire —de acuerdo, ¿donde nos vemos?

-Ya voy a tu casa así que date prisa _____ oh sino nos van a despedir —dijo para después colgar.

Yo me levanté con prisa, tanto que me caí de la cama, corrí tomando mi uniforme y entrando rápido al baño para darme una ducha; después salí con mi uniforme color negro ya que me tocaba ese por que tengo tres rangos, tenía la insignia de piloto, mis botas, guantes y cinturón color gris además de que esta vez no cubrí mis orejas ni cola de ventrexiana.

Corría con el cepillo en mi mano derecha peinando me y claro que no faltaron los golpes por andar apresurada, bajé al primer piso y miré a Quinn dentro esperándome con impaciencia, lancé el cepillo y tomé rápido mis armas y dos donas, una para mi amiga y otra para mí.

[.... ]

-Que bueno que llegamos pronto —dije feliz aunque cansada, habíamos corrido prácticamente a la base que está algo lejos de la ciudad.

-Es verdad —sonrió aunque también estaba cansada.

Observamos que llegó un general diciendo que tendríamos que ir de dos en cada hock, un piloto y un guardia para poder irnos, dijo que unos incineradores pesados del Sr Comandante se estaban dirigiendo hacia acá (aquí la Guardia Infinty todavía no es corrupta) creí que me tocaría con Quinn pero al parecer es aleatoriamente.

-_____ Meowning (tu apellido) te irás al hock 62 deprisa! —gritó algo impaciente.

-Sí! —salí corriendo de prisa hasta la nave yendo al centro de mando encendiendo la nave, ahora tengo que esperar haber quien será mi compañero o compañera de misión.

No tardó mucho en que entrara una persona la cual era hombre, con un uniforme de guardia con el casco puesto, además que yo también tenía el casco puesto.

Al mirar que estaba dentro encendí la nave y a toda potencia despegamos sin decir alguna palabra, seguro ganaremos.

[.... ]

Al parecer me he equivocado, ahora la nave está algo destruida y yo intentando repararla mientras mi compañero disparaba a los intrusos que estaban en la nave.

-Estúpidos cables —dije molesta intentando reparar los controles que estaban dañados por el ataque.

[Alerta! Alerta! Enemigos aproximándose a ti]

Esa voz femenina me estaba alterando, la presión de reparar esta estupidez y defenderme, al parecer no estoy lista para esto.

Giré mirando que no estaba mi compañero ya que fue a matar a los enemigos, miré que se acercaba uno algo grande con su arma apuntando me, tomé mi arma y comencé a disparar aunque el se acercaba cada vez más a mi.

Narra ???:
Acabé con los intrusos de este lado matando los a todos, estaba caminando con mi arma mirando si no habían más y lo que vi era un intruso con la piloto de la nave, creí que necesitaría ayuda pero miré como lo sometía e incluso cómo cortó su garganta con un pedazo de metal de la nave por que la intentaba matar, wow sí que fue mucha sangre.

-¿Oye te encuentras bien? —se acerca a la chica mirándola.

-Sí —asentí con la cabeza, miré que estaba manchada de sangre, al parecer este intruso era humano por el color de su sangre.

Una nave distinta llegó a recogernos ya que ésta estaba hecha una mierda y no lograría hacerla funcionar, ya estando adentro del otro hock miré que estaba Quinn pilotando y a otro tipo que estaba con ella.

-¡Quinn que sorpresa! —la miré aún con el casco puesto y ella me sonrió.

-Al parecer si sobreviviste _____ —me miró y al chico que me acompañaba —guardia Quinn, un gusto —saludó mirando al frente.

-Un gusto —se quitó el casco —guardia Pequeño Cato, es un gusto igual —saludó un ventrexiano de pelaje naranja con un fleco de color celeste que le daba un toque de rebeldía.

-... —lo miré por debajo de mi casco, era muy lindo a la vista y no pude evitar sonrojarmeoye Quinn, es grosero no presentar a tu compañero —dije algo juguetona.

-Capitán Gary Goodspeed —se quitó el casco igual dejando ver a un chico de ojos azules y cabellera rubia.

-No eres el capitán Gary —decía mi amiga algo fastidiada por el comentario.

-Ahora creo que deberías presentarte tú —decía el rubio mirándome.

-De acuerdo... —me quité el casco algo nerviosa, ambos chicos se me quedaron mirando por mi apariencia híbrida peculiar —piloto, mecánica y guardia _____ Meowning, un gusto.

Estaba algo nerviosa y eso se dejó ver en mi cola ya que estaba un poco esponjada por mis nervios.

-Un gusto _____ —dijo el chico ventrexiano que aparentaba 20 años, le sonreí.

-Oye _____ ¿recuerdas al amigo que te iba a presentar? —yo asentiahora conoces a Gary.

-Jeje, un gusto a todos —reí un poco.

Quien diría que conocería al amigo de Quinn y a un chico lindo toda manchada de sangre...
















Que forma tan peculiar de hacer amigos...

☁¿CORAZONES LISTOS?☁  [💘Pequeño Cato Y Tú💘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora