-Hola _____ —entra a la casa y mira a su amiga comiendo cereal —creí que irías a trabajar.
-Hola Quinn... Pues me siento enferma de tos y por eso no fui —la mire con "normalidad", no quería ver a Cato después de lo que pasó ayer.
-De acuerdo —se sienta frente a mi en la mesa del comedor —¿te encuentras bien?
-Si, por que no estarlo? —comiendo cereal intentando no ponerme nerviosa ya que mi amiga me miraba intentando analizar me.
-Por que supe que tuviste una discusión con Pequeño Cato —intentando ser suave y amable con respecto al tema.
-(¿¡De dónde carajos se entera de todo lo que me pasa joder!?) Ah eso no importa, estoy bien —dije con una sonrisa y creo que Quinn sospechó que era falsa.
-De acuerdo... Dudo que te encuentres bien —me mira con atención.
-¿Y por qué crees eso? —sin mirarla dirijo un poco de cereal a mi boca con el utensilio mientras en mi mano derecha tenía mi celular picando levemente la pantalla.
-Por que comes cereal —me miro con los ojos entre cerrados.
-¿Y? Mucha gente come cereal todos los días Quinn —la miré con un poco de seriedad.
-¿Con un tenedor? —alzando una ceja señalando mi mano donde tenía el tenedor con cereal al cual se le escurría la leche.
-Esto no significa nada —dejé el tenedor en el plato —apenas desperté.
-Es la 1:15 p.m. —carajo, me da buenos argumentos.
-Pues es que estaba distraída en mi celular —la miré.
-Tu celular está apagado —calmada refutando todo lo que decía.
-E-es que... Eh... —deje el celular —es que estoy enferma del dolor de cabeza y no puedo concentrarme.
-Dijiste que estabas enferma de la tos ______ —mirándome con sospechas.
-¡¡Con un carajo Quinn!! ¡Sabes que estoy mintiendo, deja de contradecir me mija! —alcé los brazos molesta por eso.
-Lo sé pero llevarte la contraria es más divertido —ríe.
-Pues para mi no lo es.
-Bueno hablando con más seriedad... Quería venir a verte para saber cómo te encuentras.
-Bien, no sé por qué te preocupas tanto —la miré con un leve puchero.
-Por que me enteré que quemas te una nave tu sola —me mira con los ojos entre cerrados.
-Qué!? ¡Yo no fui fue KVN! —nerviosa refutando a su comentario.
-Jajajajaja! Ya lo sé tonta, KVN me lo dijo todo —ríe con una sonrisa, odio cuando me hace este tipo de bromas.
-Pues entonces a que vienes? —molesta desvié la mirada.
-A ver como estás... Supe que peleas te con Pequeño Cato ayer —hablando enserio con un semblante compasivo.
-¿Cómo te enteras de todo lo que me pasa Quinn? —la miré alzando la ceja.
-Por que tengo mis medios...
-Ah okey
-Y KVN me lo dijo ya que te estaba viendo a escondidas —ríe.
-Vale, estoy bien Quinn... No tienes por qué preocuparte —fingí una sonrisa, era difícil ya que ella me miraba sospechando y con mucha atención.
-Cuenta me la verdad _____, soy tu amiga ¿no? —me mira con una sonrisa tierna.
-Vale... Nos peleamos.
-¿Pelearse? ¿Como si fueran una pareja? —condundida.
-No!... Te lo contaré mejor.
Empecé a contarle desde la nave incendiada hasta que me fui de donde fue la pelea con Cato, la verdad me sentí de manera melancólica y dolida mientras contaba todo y sin evitarlo se me escaparon algunas lágrimas lo cual hizo que Quinn se sorprendiera bastante, sabe que soy sensible pero que me vea llorar no es muy común que digamos.
-Y eso pasó... —me seque las lágrimas.
-De acuerdo —se levanta de su asiento acercándose a mi y tomando me del brazo haciendo que me confundirla mucho.
-¿A... A donde vamos? —confundida y algo sorprendida por la acción de la contraria.
-¿No es obvio? Vamos con Pequeño Cato a su casa —abre la puerta de mi casa y me saca de ahí a jalones.
-Au! ¿Y por qué vamos a su casa? —la miré algo molesta y confundida, no estaba bien arreglada, tenía una blusa gris de manga larga y unos jeans negros y mi cabello suelto.
-¿No es obvio? Vamos a hacer que ustedes vuelvan maldita sea —jalando el brazo de su mejor amiga por toda la calle.
-¿¡Vo-volver!? ¡Pero si no estamos saliendo! —me moleste, sorprendí y sonroje demasiado ante ese comentario.
-Si ajá —rueda la mirada —no importa que mi amiga sea una tímida sumisa que no es capas de defenderse bien, yo no dejaré que la humillen!
-Gracias —sarcástica, en verdad me ofendió con esas palabras —oye yo si se defenderme.
-Si claro, te defiendes en tu casa comiendo helado —da la vuelta a la cuadra tomando del brazo a su amiga.
-No comí helado.
-¿Entonces por qué habían botes de helado en tu sala? —cuestionando.
-¿Lo viste? —avergonzada y un poco sorprendida.
-Si —se detiene en una casa —llegamos.
Quinn sin soltar me tocó el timbre de la puerta...
Esperamos a que alguien abriera y...
Ahí estaba... Pequeño Cato con un gesto de leve sorpresa...
Joder, esto será incómodo...
ESTÁS LEYENDO
☁¿CORAZONES LISTOS?☁ [💘Pequeño Cato Y Tú💘]
De TodoMe he esforzado tanto para graduarme en la academia de la Guardia Infinty y jamás creí que te conocería... "Mi vida debe enfocarse en mi trabajo"... Antes pensaba que mi vida era mantenerme serena, seria y fuerte pero en tus brazos... Me siento prot...