🌹Cap 14: Cena "familiar" E Interrogatorio🌹

230 27 9
                                    

Narra ______:
Caminaba con paso calmado aunque por dentro sintiera dolor y enojo a la vez, Quinn es o era una de mis mejores amigas y que siempre me haya visto con esos ojos de "niñera" es algo que duele, ahora muchas preguntas rondaban en mi cabeza sin parar, ¿quienes más me ven así? ¿Soy una niña a la cual tienen que cuidar obligatoriamente? ¿Acaso soy todo eso? No lo sé pero no debo de pensar en eso ahora, voy a ver a Cato en el parque para ir a la cena con Avocato, pero antes llamaré a Gary para saber cómo está.

-... —saca su celular y marca al número de Gary el cual contestó después de unos minutos marcando —hola Gary... ¿Como te encuentras?

-Más o menos... —se le notaba un tono decaído y eso me hacía sentir peor.

-E-espero que te gusten las galletas Gary... Y... —suspire culpablemente.

-¿Y? —esperando lo que iba a decir con total confusión.

-Lo lamento... Yo... No quería que salieras lastimado Gary... —agache las orejas y por la otra línea no se escuchó más y terminé por colgar la llamada.

Suspire y empecé a caminar hacia el parque para encontrarme con Cato, caminaba tan distraída con todos mis pensamientos que juraría que los sonidos del exterior se desvanecieron hasta no escucharse más que mis propios pensamientos.

Era una venganza y hasta cierto punto salió tal y como quería pero por otra parte Gary salió lastimado, ahora sé como piensa Quinn y lo que opina de mi y debo intentar aparentar que jamás pasó y que... No me duele lo que me dijo... Es tan difícil.

Caminaba y caminaba pasando a la otra acera de la calle y sin escuchar nada por estar tan sumergida en mis pensamientos al escuchar un claxon me sobresalte y al mirar a mi izquierda observe lo cerca que estaba un coche de impactar me...




[.... ]

-¿¡______ estás bien!? —encima de la chica mientras la movía alterado.

-... —debajo del ventrexiano mientras permanecía en el shock.

-¿¡______!? —la toma de las mejillas mirándola a los ojos con preocupación.

Y reaccioné... Parpadee varias veces intentando procesar lo que había pasado, mi expresión de impactada cambió a una de miedo por lo que había ocurrido, casi me atropellaban... Sentí un tacto en las mejillas y miré hacia arriba... Era Pequeño Cato... ¿Acaso él?

-______ —sonríe quitándose el miedo y la preocupación mientras me miraba.

-¿Q-qué ocurrió? —lo miré.

-Casi te atropellan ______, menos mal que corrí... No me perdonaría si algo te hubiera pasado —se levanta y la ayuda a levantarse —no vuelvas a-

-Cato! —grité llorando por lo que pasó y por lo que dijo, enserio le importo, no lo dejé terminar de hablar por que lo abracé con fuerza ocultando mi rostro en su pecho.

-!? —algo sorprendido —calma... Estoy aquí —corresponde al cálido abrazo mientras acariciaba la cabeza de la chica para intentar calmarla, cosa que funcionó.

-Gracias... —menciona aún con su rostro en pecho del ventrexiano.

-¿Por qué?

-Por no abandonarme...

-... Eso jamás...




[.... ]

-Por fin llegaron, casi pensé que llegaron a secuestrarlos —bromeando.

☁¿CORAZONES LISTOS?☁  [💘Pequeño Cato Y Tú💘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora