Pétalo seis

27 1 0
                                    

Ivon caminaba con pasos apresurados por la calle. Estaba emocionada, encontró algo que podría ayudar a que todo este asunto sea más placentero.

Entro al lugar y vio a Dante jugar con un lápiz. Vergil suspiraba aburrido.

-¿Victory?.-Dante al verla, le sonrió y se relajo contra la silla viéndola con diversión.

-Buenos días no, hoy me levanté y no te vi hacer mi apreciado desayuno.-Ivon puso los ojos en blanco y dejo que el cazador se riera solo.

-¿Ya llegaste?.-su amiga castaña, bajaba de las escaleras con unos pantalones azules oscuros y una polera blanca.-¿Conseguiste los datos?-

-Obviamente, pero..-la morocha se rió un poco divertida recordando cómo conseguir la información.

-¿Pero? ¿Qué hiciste?.-Victory bajo completamente de las escaleras y se acercó a su amiga, está le entrego una libreta y un libro. La castaña se fijó con más detalles.

-Él libro es un árbol genealógico sobre algunos apellidos. Los nuestros se encuentran ahí, aparentados como familiar lejano.Mandion, tu apellido y el mío Le'Core.-la castaña abrió el libro donde precisamente mostraba lo que Ivon hablaba.

-¿Entonces eso quiere decir que somos como primas segunda o algo?.-la castaña le brillaban los ojos como dos lámparas.-Somos familia.-

-No te emociones mucho, esto es así en esta dimensión pero en la nuestra puede ser que no.-

-Me vale un pito de elefante lo que digas, tu siempre serás mi hermana.-la castaña abrazo a Ivon con muchas fuerzas. La morocha casi cae por la emoción de su amiga.

-Como digas, suéltame o sino me quedaré sin aire.-Victory la soltó riéndose, luego miro la libreta.

-¿Y esto?.-

-Anote algunos datos sobre la familia que es nuestro parentesco.-Victory abrió y vio algunas cosas anotadas. Había una dirección y un nombre que le llamo la atención.

-¿Morningstar?.-

-Si, una familia bastante antigua. Hay un palacio que está en su nombre.-

-Bueno, entonces tendremos que ir.-cierra la libreta y se vuelve a sonreír.-Que lindo que seamos familia.-

-Ya quiero prender fuego la información.-Dante se levanta y le saca la libreta a Victory. Ellas lo miran sorprendidas por su reacción.

-¿De dónde sacaste todo eso?.-Dante miró de reojo a Ivon, quién solo se encogió de hombros y se cruzó de brazos.

-Él estúpido de la biblioteca me lo dijo.-su amiga la miró y supo que tenía que decir la verdad.-Bueno ya, me pidió algo a cambio.

-¿Qué cosa?.-Dante ahora sí la miraba con atención esperando alguna respuesta. "Maldito sea", Ivon se percató de que Dante se había puesto algo rígido. Victory solo pude sentir una pizca de celos en el aire, pero como siempre se callaba, quería que su amiga se diera cuenta que el hombre mayor podría sentir algo por ella.

-Me dijo que el me dejaba llevar el libro si a cambio le daba un beso.-todos la miraron, hasta Vergil. Siempre tan reservado y callado, prestó atención a lo que la niña tenía para decir. Podría decirse que no esperaba eso pero rogó por todos los cielo que allá rechazado tal proposición. Su hermano tenía la vena de su frente a punto de estallar.

-¿Se lo diste?.-Ivon miró con horror a su amiga.

-Obviamente no, que asco por Dios. Le dije que prefería besar el culo de una vaca. Entonces no me dejó llevar el libro y sin pensarlo mucho dije:pues entonces te robe estupido animal. Y ahí está, en las manos de otro animal.-Dante se relajo y luego se rió bastante. Victory también, Vergil solo esbozo una sonrisa que duró solo un segundo, nadie podría verlo sonreír.

Pétalos de una RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora