Al entrar al local, las tres chicas vieron el sitio con horror. Necesitaba más que una limpieza, un exorcimos completo. Lady paso por encima de algunas botellas y las chicas copiaron su acción. "No es como me lo imaginaba", Victory miró a su amiga y esta si sabía que este lugar era una pocilga.
El olor era fuerte y el calor también, Ivon se preguntaba cómo hacían para no olerlo o molestarse por limpiarlo. Mientras se tapan la nariz, Lady le tira una caja de basura a una persona que estaba sentada roncando con una revista en la cara. Ivon se queda maravillada viendo al hombre que una vez fue su flechazo amoroso platónico, ahora lo tenía en carne y hueso enfrente de sus ojos.
-Despierta, maldito vago.-el hombre mayor se sobresalto y miro muy enojado a Lady. Sus ojos se le clavaron fijos y bostezó algo cansado.
-Lady, no es de buena educación tírale cosas a alguien que toma un sienta.-vuelve a cerrar los ojos, pone sus manos detrás de su cabeza y Lady se cruzó de brazo enojada.
-Tengo que presentarte algunas personas.-las chicas se emocionaron más de la cuenta y los ojos del cazador alzaron a ver a los cuerpos de las jovencitas que estaban atrás de Lady. Recorrió con algo de intriga a las chicas y una le llamo un poco la atención, pero era una niña. El pasaba de andar con niñas.
-Buenas.-saludo con poco entusiasmo y volvió a ponerse en la posición inicial.-Listo.
-Ya, necesito que escuches esto.-Lady se dió la vuelta y supo Ivon que ella quería que hablarán pero al momento de hablar alguien bajaba por las escalares. El gran Vergil paso por su lado sin mucha importancia.
-Me acabo de enamorar más.-Victory soltó eso y su amiga la miró mal.
-Por favor cállate.-la chica no le prestó mucha atención. Ivon sabía que estaba en problemas, esto iba hacer un desastre.-Lo siento, cuando está nerviosa se vuelve más estúpida.-la morocha se aclara la garganta y Dante le prestó más atención, estaba algo divertido.-Nosotras somos investigadoras, investigamos demonios, espíritus y esas cosas. Hace algunas horas fuimos a un pueblo donde había una portal, mismo que salían demonios.-Victory se acerca a la basura y la veía con horror, su amiga rogaba que no hiciera más el ridículo.-Fuimos emboscadas, era una trampa y no sabemos de quién. No somos de este mundo literalmente.-Lady la miró con algo de duda y Ivon escucho "extraño".-Se que esto es extraño pero le aseguro que es verdad.
-¿Cómo puedes desmostrar?.-Dante le levantó el mentón y Ivon lo miró sería.
-¿Desmostrar?.
-Exacto, de seguro puede ser o no mentira. ¿Tu qué opinas Vergil?.-él nombrado miró a la chica de arriba a bajo y luego a la otra.
-Esto apesta.
-Victory.-su amiga la reprendía y volvió a mirar al hombre que tenía enfrente, sentado muy cómodamente y desafiandola.-Bien, en mi mundo ustedes no existen. Son personajes de un juego bastante famoso. Conozco toda su historia.
-Ja, no te creo. Eres una embustera.-Dante se paró y se acercó un poco a la chica, Ivon se enojo y lo miró con enfado.
-No miento, yo jamás miento. Eres Dante hijo del legendario caballero oscuro Sparda, tu madre era Eva quien fue asesinada por Mundus. El rey del infierno, tu hermano el que está allá se volvió un poco loco y casi destruye toda esta cuidad hace poco.
-Eso lo sabe cualquiera.-Dante se le volvió a reír y la chica se acercó más a él, no iba a perder esta batalla. Victory se acercó a Lady y le dijo.
-Eres muy linda en persona.-Lady la miró sin saber que responder.
-Tus armas son dos pistolas, Ebony & Ivory, tu espada ahora llamada Dante espada diabólica anteriormente llamada Rebellion. Quien te la dió fue tu padre, se transformó en lo que es ahora porque absorbió la espada Sparda cuando te la clavaste en tu pecho. Misma Rebellion fue roto por culpa del maniático que tienes como hermano.-el cazador la miró y ella le sonrió con triunfó. "Aún no te creo".-Sigo, ella-señalo a Lady quién miró a Ivon con sorpresa, Victory no paraba de mirar sus pechos lo que hacía sentir nerviosa a la chica.-se llamaba Mary pero tú le pusiste Lady, se conocieron en temen ni gru. Mismo que abrió el psicópata de tu hermano.-señalo a Vergil quien la miraba con algo asombró también, sentado en el sillón al principio parecía impotente pero ver a la niña chiquita acercarse mucho a su hermano y lo segura que estaba en contar todo eso a su hermano. Lo tomo de sorpresa.-¿Sigo?.-Ivon lo enfrentó y Dante la observó algo dudoso. Sus ojos eran pura seguridad absoluta. "Linda", Ivon hizo oidos sordos a eso y vio como el cuerpo de Dante quedó a escasos centímetros de ella, era mucho más alto pero no le temía para nada.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos de una Rosa
Fiksi PenggemarPuede que todo lo que hayamos investigado valió la pena, pero ¿y si no?. ¿Otras dimensiones?¿mundos paralelos?. Solo Dios y el destino sabe de lo que va a suceder, cuando dos mundos totalmente diferentes se cruzan, como en el caso de Victory e Ivon...