Era una noche tormentosa, estaba jugando con mi amigo Byun Baekhyun en la sala de mi casa.
El perdió varias veces, decidimos que sería la última ronda, así que Baekhyun se dispuso a ganar.Tras varios golpes y combos gané, Baekhyun hizo un pequeño puchero.
-¿Porqué no puedo ganar?- dijo .
Se ve tan hermoso, frunciendo el seño e inflando sus cachetes.
- Eres hermoso cuando haces puchero- dije mientras reía y alborotaba su cabello.Se escuchó un trueno y, las luces se apagaron.
- Genial, nos quedamos sin luz - dijo Baekhyun con sarcasmo.Propuse subir a mi habitación, ya que allí tenía unas linternas para alumbrar. Baekhyun aceptó.
Subimos las escaleras y entramos a mi habitación. Baekhyun se recostó en mi cama.
- Que cómoda está tu cama -- ¿Lo crees? Cada noche batallo para lograr dormir - dije riendo, mientras encendía las linternas.
Tomé mi teclado, que usa baterías, y me senté junto a Baekhyun. Comenzé a tocar cada tecla con delicadeza, mientras cantaba.
"Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you".- No sabía que cantabas y tocabas, Park Chanyeol - dijo con reproche - ¿Porqué no me lo contaste antes?-
- Disculpame, no creí que te importara - dije avergonzado.
- ¿Hay otra cosa que no me has contado?-
- Pues... Toco la guitarra y la batería también- dije riendo nerviosamente -
- ¡Wow! Eres increíble.- dijo Baekhyun sonriente, haciendo que me sonrojara. - Yo también canto, ¿Sabes?- dijo con orgullo.
Comenzó a cantar, algo que honestamente no conocía, su voz era angelical. No entendía como alguien podía cantar así.
- Tienes una voz hermosa - dije con asombro.
- lo sé - contesto Baekhyun riendo.
Vi la hora, era tardísimo y no dejaba de llover. Le propuse a Baekhyun que se quedará a dormir, y aceptó. Me recosté junto a él, y comenzamos a cantar juntos.
Estar junto a él, haciendo una de las cosas que más me agradan en el mundo, me hacía sentir muy bien. Estaba cómodo con él, me olvidé de la tormenta que caía y de la falta de luz eléctrica.Terminamos riendo como locos, y volteamos nuestros rostros para vernos el uno al otro, me perdí en su mirada, sus ojos parecían brillar como perlas, y su sonrisa era como un abrazo reconfortante. No podía pensar en otra cosa más que en querer estar siempre junto a Baekhyun, y no separarnos jamás.
Su voz interrumpió mi fantasía.
- Oye, se me está ocurriendo algo muy loco - dijo Baekhyun, lo mire confundido.
"Grabemos una porno, la plata te la llevas tú”.
ESTÁS LEYENDO
Toca Mi Corazón (ChanBaek)
FanfictionByun Baekhyun convence a Park Chanyeol de grabarse juntos. Esto llama la atención de personas que quieren unirse a ellos. Park Chanyeol comienza una nueva aventura con sus nuevos socios, mientras enfrenta sus sentimientos por Byun Baekhyun.