Karaoke

30 3 2
                                    

No puedo negar que el que Baekhyun haya subido el vídeo me asusto, pero me emociona un poco. Era algo que quería hacer, pero nunca me animé. Baekhyun me dio el empujón, en verdad me gusta tocar, más si es con él.

Nos encontrábamos en la escuela, un poco aburrido, cómo siempre, agregando que no prestaba atención por pensar en Baekhyun. Por fin salimos a almorzar, fui corriendo con Baekhyun, quién me esperaba en una mesa de la cafetería.

- ¡Hola Chanyeol, te estaba esperando para almorzar! - grito al verme a lo lejos, con la misma sonrisa de siempre.

- Hola - respondí - Oye, ¿ Cómo has pensado seguir con la música?- pregunté

- Ja, y eso que no querías - Baekhyun dijo burlonamente.

- Lo se, ya olvida eso, la verdad si me emociona esto de subir canciones -

- Ya que preguntas - dijo y rió - ya somos famosos, llevamos un millón de reproducciones -

Me emociona tanto que no resistí el gritar de felicidad.

- ¡No lo creo! - exclamé - Bueno, es que tú voz es increíble, ¿quién no querría escucharte? - agregué.

- Solo un sordo, podría no escuchar mi hermoso canto. Pero no todo es por mí, tú no tocas nada mal - dijo Baekhyun.

El tiempo pareció detenerse, me sentía tan tranquilo con Baekhyun, no importaba el lugar o la situación, él me hacía olvidar el mundo. Pero la tranquilidad no podía durar para siempre.

- ¿Qué hacen, par de tortolitos? - dijo una voz juguetona - Se ven hermosos juntos, ya confirmen -

Quería matar a ese imbecil, interrumpió nuestro momento mágico.

- ¡Cállate y vete de aquí! No nos molestes Sehun - le grite y lo golpeé para que nos dejara en paz.

- Yo también te quiero Chanyeol, que manera de saludar a tus amigos - dijo Sehun.

- Hola pequeño Sehun, ¿cómo te ha ido? - preguntó Baekhyun.

- Hola Baekhyun, muy bien gracias - Sehun le contestó a Baekhyun - Vaya, tu novio si es educado -

- Que no es mi novio, deja de molestarlo - le dije a Sehun, muy molesto.

- Déjalo Chanyeol, no me molesta - dijo Baekhyun, me sorprendió, ¿significa que no le importaría salir conmigo?

- Aceptenlo, ambos quieren sus cositas- dijo Sehun riendo.
Baekhyun soltó una carcajada, yo solo veía molesto a Sehun, con la mirada le decía que lo quería matar.

- Bueno, ¿que opinan de salir un rato a divertirse? Los invito a un karaoke esta tarde - dijo Sehun.

- No creo que sea bue... - iba a decir cuando Baekhyun me interrumpió.

- Claro, nos vemos al salir de clases - Baekhyun aceptó la invitación de Sehun.

¿Qué podía hacer? Si Baekhyun quería, no me podía negar.

- Ya quedamos, en la calle principal al salir de clases, nos vemos - Sehun se despidió

Ahora tenía que aguantar toda la tarde al imbecil de Sehun, bueno, con Baekhyun ni caso le haría.

Salimos de la escuela, nos dirigimos hacía la calle principal, dónde Sehun nos esperaría. Caminaba junto a Baekhyun, solo podía admirar su forma de andar.

- ¡Hola chicos, por aquí! - Sehun grito al vernos, sacudiendo su brazo en el aire para que lo viéramos.

- Mira Baekhyun, allí está ese idiota - dije.

- Chanyeol, no le llames así, es nuestro amigo - dijo Baekhyun.

- Cómo tu digas -

Llegamos con Sehun, este nos saludo y nos metimos al karaoke que estaba al otro lado de la calle. No sabía porque nos había invitado a ese lugar, ¿A Sehun le gustaba cantar?, no lo sabía, nunca lo había comentado.

Estuvimos un rato sentados, comiendo y bebiendo. Hasta que Sehun se levantó y se dirigió a el escenario.

- Buenas tardes querido público, hoy vinieron unos grandes cantantes, es su primera presentación en vivo, así que no los abucheen por favor. ¡Con ustedes ChanBaek! - dijo Sehun frente a todos las personas que se encontraban en el lugar.
Es idiota nos trajo a una trampa, ¿porqué nos quiere humillar así?, ¿qué gana el muy imbecil? Quería salir corriendo del lugar, sin embargo Baekhyun se alegró, se puso de pie y camino al escenario. Ya arriba me llamo para que me acercara, yo me negué, pero Sehun me levanto, me jaló de los brazos hasta que acabe de pié, me empujó hasta el escenario hasta colocarme junto a Baekhyun.

En ese momento solo podía pensar en matar a Sehun, ese idiota me las pagaría.
Al estar en el escenario, Baekhyun nos presentó.

- Buenas tardes nosotros somos Chanbaek, y es nuestra primera presentación en vivo como lo comento mi compañero, así que espero que disfruten - Baekhyun dijo.

Toca Mi Corazón (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora