—¿Dónde estoy? —Al despertar, me encontraba acostado en el suelo, con la guitarra en brazos. ¿Qué sucedió la noche anterior? Algunas veces soy demasiado dramático.
Me levanté del suelo, vi la hora: 03:18 PM ¿Cuánto dormí? Tenía demasiadas notificaciones, mensajes de Baekhyun preguntando por mí. Los revise:
<Chanyeol ¿Dónde estás?
<¿Lo olvidaste?
<¿Aún sigues dormido?
<¡CONTESTA!
<Idiota, me hablas cuando aprendas a cumplir tus promesas.
<Lo siento, creo que me exalte un poco.
<Me marcas cuando veas los mensajes.
¿Que sucedió? ¿De que me olvidé? No entendí nada, le marque a Baekhyun, para saber de qué me perdí.
—Hola ¿Baek?
—¿Que se le ofrece?
—Baek, perdoname.
—No, creo que no siquiera sabes por qué te disculpas.
—¿Me perdonas por no saber por lo que me disculpo? —Escuche reír a Baekhyun.
—Si me invitas a tu casa a ver una película, puede que lo piense.
—Esta bien, te espero... ¿Te parece a las 6?
—Muy bien Chanyeol, yo llevo las palomitas.
—Aqui te espero, amor —De inmediato colgué ¿Qué dije? Espero Baekhyun no me haya escuchado.
Me dirigí al baño, quería tomarme una ducha. Estaba cantando bajo la regadera, cuando se escucha el timbre. ¿Baek llegó? Aún no es hora. Salí de la regadera, me coloque una toalla el la cintura, y abrí la puerta.
—¿Sehun? ¿Qué haces aquí? —Pregunte extrañado.
—Queria saber cómo fue tu cita con Baekhyun, pero veo que terminó muy bien —Dijo con sonriendo y alzando sus cejas.
—¿Cuál cita? —¿Me olvidé de una cita con Baekhyun? ¿Por eso estaba tan molesto? ¡Claro! Que idiota.
—¿Olvidaste la cita? — soltó una carcajada —No cabe duda que eres un completo idiota. ¿Baekhyun no te reclamó?
Lo invite a pasar para contarle lo sucedido. Le conté lo que pasó la noche anterior, que no pude dormir. El solo se reía de mí. —Olvide que tenía una cita con él — dije. Sehun se soltó a carcajadas.
—En verdad, eres un idiota, mira que desperdiciar tu cita, se nota que se aman. Creí que por fin te le declararías. —Dijo entre risas.
Le conté que Baekhyun me dijo que me perdonaría si lo invitaba a ver una película.
—¿Una película? —dijo riendo —¿Qué clase de película? —No entendía porque se burlaba.
—Sí, una película ¿que tiene de malo?
—¿Lo vas a recibir así? —dijo sin parar de reír —Me imagino que ustedes van a hacer la película.
—¿De que estás hablando? —pregunté confundido.
—Solo vistes una toalla, prácticamente estás desnudó
Por un momento olvide que solo traía una toalla, me sonroje a más no poder, di un salto del sillón, para correr a vestirme. En el intento de correr la toalla se me cayó al piso, y la puerta fue abierta, Baekhyun entraba a la casa. ¿Por qué le di llaves?
—P-perdon, no quería interrumpirlos —dijo Baekhyun, dejó caer las bolsas que traía en las manos.
—No, no es lo que estás pensando —dije, con mis manos trataba de cubrir mi parte noble.
Baekhyun cerró la puerta, creí que se iría, corrí para alcanzarlo antes de que se fuera y explicarle lo sucedido. Abrí la puerta con rapidez, y estaba sentado en los escalones que daban a está.
—Baekhyun déjame explicarte. —fui interrumpido.
—Esta bien no expliques nada, ahora entiendo porque no llegaste a nuestra cita. —Baekhyun volteó a verme, y su rostro de torno rojo. —Chanyeol...
—¿Sí?
—No traes nada puesto.
Mi rostro se enrojeció al igual que el de Baekhyun. Trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada, toque desesperado para que abrieran. Escuché a Sehun reír al otro lado de la puerta —¡Sehun abre! —grite desesperado.
—¿Cómo se dice?
—¡Que abras carajo! — grite de nuevo, en eso siento como algo rodea mi cintura. Baekhyun me cubrió con su chamarra.
—Pequeño Sehun, abre la puerta por favor —dijo Baekhyun.
La puerta se abrió, me metí corriendo y detrás mío Baekhyun. —Dejame explicarte.
Después de colocarme ropa, le expliqué lo sucedido a Baekhyun, él entendió y se quedó, cómo habíamos planeado. Sehun se retiró y nos quedamos sólos.
—¿Qué película quieres ver? —pregunté.
—La que quieras, trata de conseguir mi perdón.
—En ese caso, veamos Deadpool —dije soriendo.
—¿No crees que es muy grosera? —Casi me derrito por su mirada, era como un bebé.
—Esta bien, entonces tú elige la película.
—Veamos Star Wars.
Busque la pelicula en el catálogo, mientras Baekhyun preparaba las palomitas y otras botanas que compró.
Las palomitas estaban listas las colocamos en la mesita al frente del sillón. Baekhyun se sentó junto a mi, reproduje la película y Baekhyun recargo su cabeza en mi hombro. Paso tiempo, las botanas se acababan, me levanté para ir por más.
—¿Aún quieres más? —Preguntó Baekhyun riendo.
—Mis extremidades son largas, necesito llenarlas —conteste riendo.
Volví después de unos minutos y pregunté de lo que me perdí, Baekhyun contestó un "para que te vas" y fue todo lo que dijo.
Estaba entretenido viendo la película, cuando siento como Baekhyun me abraza la cintura. Me estremecí por ello. No sabía que hacer, así que estiré mi brazo y lo coloque en el hombro de Baekhyun.
—Te perdono —Fue lo último que dijo Baekhyun antes de quedarse dormido en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Toca Mi Corazón (ChanBaek)
FanfictionByun Baekhyun convence a Park Chanyeol de grabarse juntos. Esto llama la atención de personas que quieren unirse a ellos. Park Chanyeol comienza una nueva aventura con sus nuevos socios, mientras enfrenta sus sentimientos por Byun Baekhyun.