Creep

24 3 2
                                    

Anoche fue nuestra primera presentación en vivo. El idiota de Sehun nos engaño, no quería que la pasáramos bien, él quería burlarse de nosotros.

Nos grabó en el escenario y subió el vídeo. No conforme con eso, lo subió a su canal, no al nuestro. Se hizo famoso por nosotros, así es, el vídeo se hizo viral.

Baekhyun estaba feliz, nuestra primera presentación en vivo fue bien recibida. Cantamos la única canción que conocíamos bien, yo estaba súper nervioso. Pero Baekhyun, me sonrió y me dijo " todo va a salir bien, confía en mi."

- No me lo van a agradecer, yo los hice famosos - dijo Sehun. Como si tuviera ánimos de soportar a ese idiota.

- Cállate, ya éramos famosos, y no fue por ti - contesté.

- Tenemos que aceptar que Sehun nos dio más fama que antes, pero, ¿Porque lo hiciste? - dijo Baekhyun, estaba de acuerdo con él en esa última parte.

- Bueno, pues... Nunca había visto a Chanyeol así de contento, pensé que el cantar lo hacía sentir así. Pensé en presentarlos en vivo, así ganarían popularidad más rápido. El mundo los conocería. ¿Acaso no es eso lo que quieren? - contestó Sehun a la pregunta de Baekhyun. - Aparte, soy bueno consiguiendo tratos. No se, si fuera su representante, nunca los decepcionaria - agregó.

Baekhyun rió por lo que dijo Sehun.

- ¡Contratado! - exclamó Baekhyun.

- ¿Qué? - reaccioné.

Aparte de todo ahora Baekhyun quiere al idiota de Sehun cómo nuestro representante. Sehun grito de la emoción.

- Bueno, ahora que soy su representante, tendrán que darme el control de sus presentaciones y sus próximos vídeos, ¿Esta bien? - dijo Sehun riendo.

Quise romperle la boca, ¿Que se creía?.

- No te preocupes, yo siempre te cuidaré de este tonto - dijo Baekhyun con una sonrisa en el rostro.

Sentí que mi corazón se detenía, Baekhyun me miró con tanto amor que estuve a punto de besarlo, agregando que llamo tonto a Sehun, fue un avance. Baekhyun es tan malditamente especial.

- Ya besense - dijo Sehun burlón.

- Estoy así de darte un putazo -

Terminaron las clases, nos despedimos y cada quien se fue a su casa.

Al caminar a casa, me puse a pensar. Estaba tan contento de estar con Baekhyun, haciendo lo que más me gusta, era una experiencia especial.
Baekhyun me gusta, pero el es demasiado para mí, yo no puedo darle todo lo quiere.

Al llegar a mi casa, recordé todo lo ocurrido hace tiempo. Baekhyun proponiendo grabar. Fue lo mejor que me ha pasado. El maldito sentimiento de inferioridad no cesaba, tomé un baño para despejar mis pensamientos, aún así seguían allí.

Era la 1 de la madrugada, no lograba conciliar el sueño, reproducía una y otra vez el vídeo con Baekhyun, me hacía sentir cerca de él.
Me levanté de mi cama, caminé un rato para ver si me daba sueño. Trataba de no pensar en Baekhyun, nunca podría estar con el. Pero aún así no dejaba de quererlo, amarlo.
Tomé mi guitarra, me senté en el suelo y comenzé a cantar, hasta quedarme completamente dormido.

"When you were here before
Couldn't look in the eye
You're just like an angel
You skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful whirl
I wish I was special
You so fuck special
But I'm a creep
I'm a weirdo
What a hell am I doing here
I don't belong here."

Toca Mi Corazón (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora