TOC TOC TOC TOC
—¿Estás bien?
Llamé a la puerta del baño donde Baekhyun se había encerrado, después de encontrarlo con la dichosa chamarra. Trate de preguntar si se encontraba bien, pero no recibí respuesta, así que decidí dejarlo e ir a charlar con Sehun.
Trate de evadir el tema, pero Sehun no paraba de reír y burlarse.
—Ya ves, lo traes loco, le gustó el aroma de tu amiguito
—No digas tonterías, no creo que Baekhyun sea esa clase de persona. Tal vez sea una de sus chamarras favoritas.
—Entonces ¿Por qué crees que huyó?
Durante una hora tuve que soportar las tonterías de Sehun, hasta que escuchamos la puerta del baño abrirse. Baekhyun salió lentamente, se dirigió a la cocina, se sirvió una taza de café y tomó un pan para remojar. Se sentó en la mesa del comedor ignorando nuestra presencia, solo se concentro en sorber su café. Sehun y yo nos miramos confusos, extrañados de la actitud de Baekhyun, volvimos la mirada hacia él. Mirábamos atentamente sus movimientos, hasta que alzó la mirada y nos preguntó: —¿Qué me ven? ¿No puedo disfrutar de un café a gusto? —Nos quedamos pasmados por su respuesta.
Al terminar su café, Baekhyun se levantó de la mesa y subió las escaleras. Se escuchó que tomaba una ducha, lo esperamos ansiosos. Al terminar bajo las escaleras, con una sonrisa radiante, y comenzó a saltar como un niño pequeño.
—Bien, ya estoy despierto. Ahora ¿En qué nos quedamos?
De nueva cuenta, Sehun y yo nos sorprendimos del cambio de actitud de Baekhyun. Sin darle más vueltas al asunto, seguimos hablando del problema del canal de covers. Seguía creyendo que era una exageración preocuparse por eso, sinceramente yo solo quería tocar para una sola persona.
Baekhyun recomendó salir un rato para despejar la mente, Sehun aceptó y por consecuencia también yo.
Fuimos al centro comercial más cercano, y Baekhyun no desaprovechó la oportunidad de probarse toda la ropa y accesorios que pudo. Camisas, pantalones, zapatos, suéteres.
Primero un atuendo de nerd, gafas, un suéter feo encima de una camisa blanca, un moño, unos shorts, y unas calcetas largas con unos zapatos de goma.El segundo atuendo fue un hipster, un gorro, gafas, bufanda, una chamarra de mezclilla y unos jeans. Luego un rapero, gorra, lentes oscuros, una playera sin mangas y unos pantalones holgados. Después un esquimal, un abrigo y un gorro. Y por último un mirrey, lentes oscuros, jeans ajustados y una camisa rosa.Con cada atuendo se veía hermoso, aunque terminó sin llevarse nada.
Después fuimos a la zona de comida, donde Sehun se peleaba con una señora por una mesa, mientras Baekhyun trataba de calmarlo. Cuando pedimos la comida Baekhyun se peleó con un niño que le hacía gestos. Y yo casi muero ahogado con una salchicha, mientras Baekhyun y Sehun se reían. Por suerte una viejita me salvó la vida.
Al terminar de comer, fuimos a jugar bolos. Estábamos divirtiéndonos cuando un tipo alto y moreno rompió la pista con una bola, sus amigos se burlaron de él al tener que pagar los daños. Un niño le ganó a Sehun en números de chuzas, yo no pude tirar ni un pino, y Baekhyun se buró de mí, Él hizo tres chuzas seguidas.
Sehun perdió todo su dinero y el de Baekhyun en las máquinas donde usas una garra para sacar peluches, intentando sacar un perrito. Terminó comprando en otra tienda el mismo peluche con mis ahorros.
Entramos a una tienda de guitarras, donde vi algunas increíbles, mientras caminaba por los pasillos una guitarra me llamo la atención. Era negra con flamas rojas y anaranjadas pintadas en ella, digamos que fue amor a primera vista.
—Te verías muy sexy con esa guitarra —Baekhyun dijo, y me sorprendió. El solo sonrió y se fue, mientras yo me sonroje a más no poder.
(Imagen mental de Baekhyun.
Una habitación obscura envuelta en llamas, con Chanyeol parado adentro de ellas, sin ropa, sudando, marcando cada uno de sus músculos, con tan solo la guitarra tapando su cuerpo mientras toca un increíble solo de guitarra.)Después de la penosa escena anterior, creímos que sería fantástico terminar el día jugando vídeojuegos en mi casa. Compramos algunas botanas y regresamos a la casa. En el camino Baek y Sehun reían recordando el dia, mientras yo solo los observaba feliz, nunca creí divertirme tanto con mis amigos.
Al llegar a la casa, Sehun fue a preparar las palomitas mientras Baekhyun y yo jugabamos la primera ronda. Sehun se molestó por haber comenzado sin él, mientras Baek solo se concentraba en ganar aunque sea una sola vez. Tras unas horas de juego, Sehun se quedó dormido en el sillón, y Baekhyun ya estaba exhausto, pues fue un día largo y lleno de emociones. Subimos a mi habitación para dormir, quería dejar la cama solo para Baekhyun pero el me convenció de dormir juntos.
Mientras él dormía, yo contemplaba su hermoso rostro, sus perfectos labios con una plácida sonrisa en ellos.¿Algún día podremos ser más que amigos?
ESTÁS LEYENDO
Toca Mi Corazón (ChanBaek)
FanfikceByun Baekhyun convence a Park Chanyeol de grabarse juntos. Esto llama la atención de personas que quieren unirse a ellos. Park Chanyeol comienza una nueva aventura con sus nuevos socios, mientras enfrenta sus sentimientos por Byun Baekhyun.