¡DING DONG! ¡DING DONG!
—¡¿Qué cara...!? —Me desperté confundido, miré mi reloj, y el único loco que viene a las 7 de la mañana es él imbecil de Sehun.
—¿Y ahora qué? Sehun —Pregunté con desgano mientras abría la puerta.
—¿Cómo supiste que era yo?
Le hice una seña a Sehun para que entrara a la casa. Nos dirigimos al comedor para sentarnos a conversar, y en eso llegó Baekhyun un poco adormilado preguntando qué sucedía.
Baekhyun es tan lindo que estando adormilado, aún se ve perfecto. Su cabello revuelto, sus ojos aún cerrados, su ropa mal acomodada, me hacían perder la cabeza y...
Sehun me golpeó la cabeza y dijo enojado: —¡Deja de ver a tu hombre y ponme atención!
—Qué gusto verte pequeño Sehun —Baekhyun rió.
No entiendo por qué a Baekhyun le agrada tanto el idiota de Sehun.
—Ah y por cierto, ¿Quién dominó el juego anoche?
—Pero... No jugamos videojuegos —contesté y ambos comenzaron a reírse a carcajadas.
—Bueno ya ¿Por qué estás aquí? —Baekhyun cuestionó.
—Dejen de estar de flojos y pónganse a grabar, sus seguidores están demandando más contenido.
—¡¿Estás loco?! ¡¿Caminanste 20 cuadras, a las 7 de la mañana, hasta aquí, para exigirnos que grabemos?!
—Sí. Es mi trabajo. Aparte, les tengo una propuesta —Dijo con una sonrisa traviesa —¿Por qué no canto con ustedes?
—Okey ¡Hagamos la audición! —Baekhyun exclamó alegremente.
Baekhyun tomó una de las sillas del comedor y la colocó de espaldas a Sehun, no tuve de otra más que seguirle el juego.
—¿Estás listo?
—Preparado.
"AND IIIIII WILL AAALWAAAAAYS LOOOOOOVE YOUUUUUUU"
Se escuchó un horrible quejido, como si estuvieran matando a un puerco.
—Ya para por favor —Supliqué, con las manos tapando mis oídos —Nosotros te llamamos.
—Que grosero.
—No lo tomes a mal pequeño Sehun, pero creo que cantar no es tu fuerte. ¿No preferirías tocar un instrumento?
—¡Baek! No le des cuerda.
—Pero no se tocar ningún instrumento —Dijo tristemente —O tal vez la flauta ¿Tienen una?
Busqué en mis cajones mi vieja flauta escolar, estaba un poco vieja pero funcionaba. Sehun se alegró de que la encontrará y comenzó a tocarla.
Parecía que un carrito de camotes estaba dentro de la casa, me arrepentí de darle una flauta.
—¡Sehun ya cállate!
-—No me dejas cantar, no me dejas tocar, entonces ¿Que quieres que haga? —Sehun exageró.
—Yo no te pedí que estuvieras en ésto.
—¡Chanyeol! —reclamó Baekhyun.
—Es broma es broma.
—Te van a pegar —Sehun se burló.
—¡LÁRGATE!
—Entonces me largo —Sehun dijo indignado.
Sehun camino lentamente hacia la puerta, para salir y dejar el lugar.
Baekhyun me dio un codazo, y me exigió que fuera a arreglar las cosas con Sehun bajo el argumento de es tu mejor amigo.
Sali de la casa para perseguir a el idiota de Sehun. Lo encontré unos metros fuera de la casa:
—Por fin sales, creí que no vendrías a pedirme disculpas —Sehun dijo descaradamente.
—Eres un idiota, por tu culpa Baekhyun se enojo conmigo y me golpeo.
Después de pedirle disculpas, regresamos a la casa para discutir que canciones interpretaríamos, pero al llegar, Baekhyun estaba oliendo la chamarra con la que me cubrió ayer.
—¿Qué estás haciendo?
Baekhyun se sonrojo, trato de ocultar su prenda y negó estar haciendo algo, para salir corriendo hacia el baño.
—Chanyeol ¿Desde cuando ésto se convirtió en una comedia?
ESTÁS LEYENDO
Toca Mi Corazón (ChanBaek)
FanficByun Baekhyun convence a Park Chanyeol de grabarse juntos. Esto llama la atención de personas que quieren unirse a ellos. Park Chanyeol comienza una nueva aventura con sus nuevos socios, mientras enfrenta sus sentimientos por Byun Baekhyun.