Después de varios meses sin actualizaciones...
Nos encontrábamos en temporada de fiestas. Había adornos por todas partes, las calles cubiertas por luces de diferentes colores, los edificios llenos de color, y no faltaban los cantos de la gente.
Eran las 7 am cuando mi teléfono comenzó a sonar, apenas abrí los ojos y después de un largo bostezo, con una voz un poco ronca contesté.
Y del otro lado dela bocina un Baek muy entusiasmado grito:—¡Chan! ¡El año terminará! ¡Debemos celebrarlo!
Yo, aún adormilado, solo seguí escuchando.
—Hoy, en tu casa, fiesta en la noche ¿Que opinas?
—C-claro —contesté aún confundido.
Baek grito de la emoción y colgó después, ya que debía de alistarse para la fiesta.
Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina a tomar un vaso de agua, me senté un rato a un lado de la mesa, y me quedé pensando: "han pasado varios meses y sigo igual, es más, mis sentimientos por Baek han ido en aumento. Tal vez lo esté pensando demás... No. El año va a terminar, ¿Porqué no cerrarlo bien? Me atrévete a confesar mis sentimientos por Baek. ¡Claro! ¿Qué puede salir mal?
¿Puedo engañarme de esta manera?Después de mi pensamiento astral, decidí llamar a Sehun:
—¿Hola? ¿Sehun? Necesito hablar contigo
—Estas en tu día de suerte, estoy afuera de tu casa ¿No piensas abrirme? —dijo y el timbre dela puerta comenzó a sonar desenfrenadamente.
Corrí a abrir la puerta para encontrarme con Sehun, quien traía bolsas de regalo.
—y ¿Esas bolsas?
—Son para el mejor amigo del mundo, pero como no lo encontré, decidí dartelas a ti —dijo guiñando el ojo.
Ya que en navidad no tuve oportunidad de ver a Sehun, porqué se fue de vacaciones, creo que lo agradezco un poco.
—No te hubieras molestado, no es necesario
—Claro, después del regalote que te dio Baekhyun, todo es poca cosa.
—¿¿Q-que?? ¿De que hablas? —dije un poco sonrojado.
—jajajaja. Hablo de lo que traes en la muñeca. ¿En qué estabas pensando? —Sehun rió aún más fuerte. —Cuentame con detallo cómo pasó, ¿Estuvo bien? ¿Te gustó? ¿A él le gustó?
—Eres un imbécil, no pasó nada, solo estaba distraído, por eso mi reacción.
Después del penoso incidente, le pedí a Sehun que me acompañará al súper mercado, para comprar todas las cosas para la cena.
—¿Y como te fue en navidad? —preguntó Sehun.
—No fue la gran cosa.
Era nochebuena y me encontraba solo en casa, cenaría solo. Después vería algunas películas y jugaría videojuegos. El plan era perfecto, ya que Sehun había salido de la ciudad y Baek pasaría la navidad con su familia.
Creí buena idea comprar algo para Baekhyun, así que salí al centro comercial a buscar el regalo perfecto.
Pero ¿Cuál sería ese regalo?Ya en el centro comercial busqué en cada tienda, desde artículos de colección hasta caramelos, pero nada me convencía.
Me detuve a ver algunos relojes, ya que me parecieron atractivos, y en eso veo a Baek a un lado mío, él no se percato de mi presencia. No creí que a Baekhyun le gustarán tanto los relojes, y ¿Porqué estaba tan apresurado?Cuando al fin eligió uno, decidí hablar:
—El de la derecha es mejor.—¡¿Ch-chan?! ¿Q-que haces aquí? Creí que estarías en casa jugando videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
Toca Mi Corazón (ChanBaek)
FanficByun Baekhyun convence a Park Chanyeol de grabarse juntos. Esto llama la atención de personas que quieren unirse a ellos. Park Chanyeol comienza una nueva aventura con sus nuevos socios, mientras enfrenta sus sentimientos por Byun Baekhyun.