¿En Qué Me Metí?

37 4 2
                                    

A la mañana siguiente.

Me desperté y note que no estaba Baekhyun, caminé hacia el baño, me mire al espejo, estaba todo despeinado.

- Que locura - dije al verme despeinado.

Me dirigí a la cocina, y me encontré con Baekhyun buscando comida, vestía solo con una playera que le llegaba hasta las rodillas.

- Buenos días Chanyeol, tomé tu playera prestada porque la mía se mancho, espero que no te importe - dijo Baekhyun al verme.

- No te preocupes, está bien - dije mientras abría la puerta del refrigerador.

- Lo que hicimos anoche, uff... Deberíamos repetirlo - dijo Baekhyun, yo solo pude asentir con la cabeza.

- Fue un buen rato, lo acepto. Hacer esto contigo me gustó mucho, pero fue una situación única - contesté.

- ¡Grandioso! - grito Baekhyun.

Mi estómago gruñó, haciendo que dejara de prestarle atención a el comentario de Baekhyun, mi refrigerador estaba vacío, así que se me ocurrió salir a desayunar, invite a Baekhyun y aceptó alegremente.

Nos vestimos y salimos de la casa, caminamos hacia una cafetería cercana. En el camino Baekhyun siguió platicando de lo sucedido, no le preste mucha atención, me perdí en la felicidad que expresaba su rostro. ¿Entendió que no quería volverlo a hacer?. No podía dejarlo así, tenía que aclarar las cosas.

Al llegar a la cafetería, Baekhyun fue a buscar una mesa mientras yo ordenaba dos desayunos.

Me dirigí a la mesa donde Baekhyun se encontraba, me senté y creí que era el momento de aclarar las cosas.

- Oye, al respecto de lo que pasó anoche, no creo que sea conveniente seguir con esto. Me divertí contigo, pero no me gusta grabarme haciendo eso - dije, y Baekhyun me miró un poco molesto.

- No te puedes arrepentir, me gusta hacerlo y más contigo. Tenemos talento para esto, no te avergüences. Aparte, ya subí el vídeo - dijo.

Estaba tomando un sorbo de café y me atragante, escupí el café y grite
- ¿Qué hiciste que?-

- Subí el vídeo, el mundo debe de enterarse lo que hacemos juntos. Somos grandiosos, ¿Porqué esconder nuestro talento?- respondió. - Ya no hay marcha atrás, ahora tienes que seguir en esto conmigo- agregó.

No quería comenzar una pelea con Baekhyun, pero no me gustó nada lo que hizo.

- ¿Porqué subiste el vídeo sin mi consentimiento? - le reclamé a Baekhyun.

- Perdoname, es que me emocioné demasiado. Borraré el vídeo y, te entiendo si no quieres volver a verme, disculpame de verdad. Me voy, ¿Cuánto pagaste por los cafés? - dijo Baekhyun con un tono muy triste y arrepentido, no soportaba verlo así.

- No te vayas Baekhyun, no es necesario, perdoname por hablarte así - contesté rápidamente para que Baekhyun no se fuera.

Solo recargue mi cabeza en mis manos, pensé en todo lo que esto significaba, todos las posibilidades, lo bueno, y lo malo. Esto significaba mucho para Baekhyun, no podia ver a Baekhyun triste por mi culpa.

- Ya que, ya se subió el vídeo. Solo que me va a costar un poco acostumbrarme a esto, pero eso sí, tiene que haber reglas - le dije a Baekhyun para arreglar las cosas.

- Cómo tú digas, lo bueno es que aceptaste estar conmigo en esto - dijo con una sonrisa en el rostro, la misma sonrisa que me hacía perder la cabeza.

Baekhyun solo grito de emoción y se abalanzó contra mi, lo único que pude hacer fue decir:

- ¿En qué me metí? -.

Toca Mi Corazón (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora