"Vos sos tan bello
La vida es una y yo
¡Me siento aquí tan libre!Para vivirla juntos yo
Tocando el piano y tú
Sonando la trompeta de tu melodía hindúY así soñar
Excitame con lo que dices
Excitame con lo que dices
Excitame con lo que dicesGrabemos una porno, la plata te la llevas tú."
- ¿Que tal? - pregunte al terminar.
- No estuvo nada mal - contestó Baekhyun.
Si se preguntan que sucedió, no se asusten, no fue nada malo. Baekhyun me convenció de grabar un cover de una canción. Al principio lo dude, pero creí que sería divertido, y más con Baekhyun.
Honestamente no se porque sugirió "Grabemos Una Porno" de Comisario Pantera. ¿Será que también...? No, no creo que Baekhyun haya insinuado algo más.
- En verdad somos buenos en esto, ¿no crees?- dijo Baekhyun.
- Tu cantas hermoso, de eso no hay duda alguna - respondí.
- Lo se - dijo Baekhyun.
En verdad no sabía muy bien si era bueno en la música, pero me encanta, y más si es junto a Baekhyun. Siempre quise tocar para una persona muy especial, y estoy seguro que Baekhyun es esa persona.
- Mira, el vídeo quedó muy bien, no creo que necesite editarse. Y creo que es mejor, así demostramos nuestro talento - dijo Baekhyun con un gran orgullo.
Estuvimos un buen rato platicando y bromeando se me fue la noción del tiempo. Hasta que caí rendido, me quedé dormido en sus brazos, arrullado por la lluvia.
Baekhyun.
"Grabemos una porno, la plata te la llevas tú"
No pude creer lo que dije. Chanyeol me miró con cara de confusión, lo único que pude hacer fue reír.
- Es una canción, te estoy proponiendo grabar una canción - fue lo primero que se me ocurrió decir para no quedar como un depravado.
Es cierto, siempre me sentí atraído por Park Chanyeol, un tipo muy guapo, sin duda alguna. Muchas veces le demostraba lo que sentía, pero el muy baboso nunca se daba cuenta.
A veces soy un poco orgulloso, vanidoso y un poco creído. Y aún así Chanyeol no se alegaba de mi, eso me hizo creer que tenía oportunidad con él. Empezamos a tener una buena amistad, siempre salíamos juntos, nos contábamos nuestras estupideces y nos ayudábamos cuando lo necesitábamos.
Así que esa noche se me salió un pensamiento depravado.
- Quiero grabar esa canción contigo, tu tocas, yo canto. ¿Que te parece? - dije con una sonrisa traviesa.
Al principio Chanyeol lo dudo, pero termino aceptando. Estuvimos estudiando la canción un rato, hasta aprenderla juntos. Entonces comenzamos a grabar.
Terminamos de grabar, en verdad lo hicimos muy bien. Chanyeol me preguntó cómo había salido con una sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos, yo claro que contesté con la verdad.
Chanyeol elogió mi voz y por supuesto lo confirme.Le demostré que el vídeo quedó perfecto, y no había necesidad de editarlo. Conversamos un rato, hasta que Chanyeol se quedó dormido en mis brazos.
Estuve pensando un rato, estuvo genial que la luz se fuera, ya que me permito conocer otra parte de Chanyeol. En verdad estaba agradecido de que Chanyeol no me tomara de pervertido, ya que propuse esa canción, que en verdad fue un pensamiento.
Mire el video una vez más, era hermoso, estaba cantando con Chanyeol mi amor imposible. En un momento de emoción pensé que sería genial subir el vídeo a redes sociales. Me puse a crear una cuenta, con el nombre de ChanBaek, ya que eran nuestros nombres juntos. Subí el vídeo muy emocionado, en ese momento pensé en qué no pedí el permiso de Chanyeol para subirlo, pero ya que, debería de seguir haciendo esto conmigo, se nota que le gusta, yo solo le di un empujón.
ESTÁS LEYENDO
Toca Mi Corazón (ChanBaek)
FanfictionByun Baekhyun convence a Park Chanyeol de grabarse juntos. Esto llama la atención de personas que quieren unirse a ellos. Park Chanyeol comienza una nueva aventura con sus nuevos socios, mientras enfrenta sus sentimientos por Byun Baekhyun.