-Ser un héroe no es tarea facil.-

1.2K 70 11
                                    

En una fresca noche otoñal Deku tomaba un respiro para así poder girar la perilla de la puerta de su cálida casa, una vez cerrada la puerta se recargó en ella cerrando los ojos para poder recuperar la postura, aventó su maleta a la sala de estar sin importar que llevase ahí dentro su traje de héroe.

-Estoy en casa.- Gritó, dirigiéndose a su recamara en busca de cierto individuo pero fallando en esto, pensativo se paseó por toda la casa para buscar a esa persona que tanto anhelaba ver topándose con un exquisito olor proveniente de la cocina.

-Llegaste un poco más tarde de lo usual.- Dijo cierta persona mirando de reojo a Deku.

-Se supone que deberías estar descansando, no haciendo la cena.- Deku miraba al susodicho recargado de brazos cruzados en el marco de la puerta.

-Lo sé, pero tardaste mucho y supuse que llegarías cansado; ser un héroe no es tarea fácil ¿o si?.-  Deku se acercó al hablante abrazándolo por detrás.

-Tú más que nadie lo sabes.- Dijo Deku entrecerrando sus ojos sintiendo el fresco aroma de la loción impregnada en el sweater del contrario.

-Bienvenido a casa Midoriya.-  Todoroki se dio la vuelta para envolver en un cálido abrazo al de los tiernos ojos verdes.

-Todoroki ve a descansar, yo seguiré preparando la cena; Recovery Girl dijo que tenías que estar en reposo para que tus heridas sanaran más rápido.- Dijo Deku haciendo un tierno puchero incitando a Todoroki a darle un tierno beso en sus labios rojizos.

-Esto ya está, ¿Por qué no mejor vas a darte un baño mientras yo pongo la mesa para cenar?.- Insistió el bicolor recibiendo una negación por parte del más bajo de los dos.

-Yo lo hago, a parte tengo que cambiarte tus vendas y el parche de tu mejilla... Terminando eso me iré a bañar.-

-Anda, Anda.- Dijo Todoroki mientras empujaba un poco a Deku para que se apurara. El peliverde rodó los ojos, no tuvo otra opción más que obedecer a su necio novio.

Deku se dirigió al baño abriendo la perilla del agua caliente mientras que tomaba una toalla de uno de los cajones del lavamanos, se despojó de sus prendas y prosiguió a tomar un baño. Mientras tanto, Todoroki por su parte ponía la mesa y terminaba de preparar la cena para que los dos se sentaran a disfrutar de la deliciosa comida que había hecho, sentándose a esperar a que Deku saliera del baño.

Una vez terminado el relajante baño de Midoriya se colocó un sweater de Todoroki bastante abrigador el cuál le llegaba hasta los muslos, cabe mencionar que Deku siempre que se tomaba un baño se apoderaba de los sweaters de Todoroki anulando la prenda inferior quedando solo en bóxer. Se dirigió al comedor mientras se secaba con la toalla su hermoso cabello verde, Todoroki al observar esa imagen no pudo evitar sonreír.

-Tan tierno como siempre.- Todoroki observaba cada uno de los movimientos de Deku, desde como dejó la toalla en la secadora para que ésta pudiera terminar de desecar hasta tenerlo sentado enfrente de él apoyando su cabeza con su mano derecha entrecerrando sus bellos ojos. Los dos empezaron a degustar la deliciosa comida, intercambiando de vez en cuando unas sonrisas.

-¿Hoy fue un día agotador?.- dijo Todoroki entrelazando su mano con la de Deku generando un ligero sonrojo en éste último.

-Bastante, mucho papeleo y a parte tuve que salir a patrullar un rato, tocaron tres robos, una tienda, un banco y un coche; estoy exhausto, perdón por llegar tarde pero el no tenerte en la agencia significa aún más trabajo para mi y ciertamente es triste al mismo tiempo por qué tengo muchas cosas en la cabeza.- Deku se acariciaba el pelo intentando disminuir la presión que sentía.

My Number One Heroe [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora