Eran las 5:15 de la mañana y el despertador de Deku empezó a sonar avisando la hora de tener que despertar de los brazos de Morfeo, Midoriya sintió como Todoroki se removía debajo de él pero seguía profundamente dormido, el peliverde se levantó, seguido de esto tomó una manta que había guardada en un cajón cerca de la televisión y cubrió a Todoroki con esta; depositó un beso en la frente de el bicolor y prosiguió a irse a cambiar para salir a correr un rato, mientras Deku estaba haciendo su rutina diaria Todoroki despertó ya que no sintió el pequeño peso encima de él, se removió hasta levantarse por completo continuo de esto decidió hacer el desayuno para los dos, por lo general siempre salían a correr los dos y desayunaban en la agencia pero ya que Todoroki no estaba en las mejores condiciones para hacer algo decidió preparar un digno desayuno a su pequeño novio, al poco rato llegó Deku agitado apoyándose sobre sus rodillas intentando recuperar el aliento.
-¿Cuánto corriste hoy?.- Preguntó Todoroki mientras ponía la mesa.
-21 Kilómetros.- Dijo Deku entre jadeos mientras que se hidrataba.
-¿Usaste tú quirk?.-
-No, corrí por mi cuenta.- Deku miraba su reloj para poder calcular cuánto tiempo tardó en correr tal kilometraje.
-Bastante rápido diría yo, pero aún no me alcanzas.- Todoroki guiñó un ojo intentando retar a Midoriya.
-Es que eres más alto y tienes piernas más largas.- un lindo puchero brincó de los labios del más pequeño mientras se acercaba a su novio para darle un beso.
-Ve a bañarte, no puedes salir así.- Todoroki sonrió revolviendo el cabello verde.
-No tardo.-
Todoroki como buen novio que era ya tenía todo preparado para que Deku saliera a ser un héroe, tal vez no era el rol que él debía jugar pero por su pequeño lo haría todo. Acomodó todo para que pudieran desayunar, por otra parte Deku ya había salido de bañarse y estaba cepillando su cabellera, caminaba con tranquilidad llevando su toalla a secar mientras que Todoroki ya lo estaba esperando sentado como cualquier infante anonadado; los dos se sentaron a desayunar mientras platicaban de cosas sin sentido intercambiado sonrisas.
-¿Acabaste?.- Dijo Todoroki recogiendo los platos y vasos.
-Gracias, deberías cocinar más seguido Todoroki.-
-Pero me gusta tu comida.- un pequeño berrinche se acúmulo en el más grande.
-Mírate eres tan lindo y pensar que Shoto Todoroki es el héroe más serio.- Deku agarraba las mejillas de Todoroki mientras depositaba pequeños besos en ellas.
-Soy serio.-
-Ajá.- Deku replicó inmediatamente.
-Pero contigo no.- El bicolor tomó a Deku de sus caderas sentándolo en la encimera y posicionándose en medio de sus piernas con cada brazo a un lado de los muslos de el más pequeño quedando a sólo centímetros de distancia entre sus rostros, el peliverde fue el que rompió la tensión del momento uniendo sus labios en un morreo. Midoriya colocó sus brazos en los hombros de Todoroki mientras que éste tomaba a Deku de la cintura, esta escena se empezó a volver un poco más apasionada ya que Todoroki empezó a bajar sus besos hasta el cuello de Deku, éste último empezó a dejarse llevar cerrando sus ojos y posicionando su mano en los cabellos bicolores del otro disfrutando de los besos que le proporcionaba; en un momento de conciencia Midoriya volteó a ver su reloj, eran las 6:45 tenía 15 minutos para llegar a la agencia la cuál quedaba a 30 minutos de su hogar.
-No puede ser, son las... ¡6:45! Tengo que irme.- Deku apartó con cuidado a Todoroki el cuál lanzó un bufido de desaprobación, Midoriya fue a terminar de arreglarse y lavarse los dientes, tomó su mochila y le dio un beso a Todoroki el cuál recibió gustoso.
ESTÁS LEYENDO
My Number One Heroe [Tododeku]
FanfictionÉsta es la pequeña gran historia de cómo surgió un hermoso amor inocente de preparatoria, acompaña a Todoroki y a Deku en su travesía como los héroes número uno y número dos... Multiships [TodoDeku] principal [KiriBaku] secundario Y más -💕