Un rayo de luz se colaba entre la cortina alumbrando justo en los ojos de Todoroki haciendo que se despertase por el brillo, tomó su teléfono eran las 5:58 am, rodó en la cama encontrándose con un Deku profundamente dormido; Todoroki posó su mano en una de las mejillas de su novio acariciándola haciendo que el pecoso se despertase ante el tacto.
-Buenos días.- El pequeño pecoso le regaló una sonrisa a el bicolor.
-Buenos días bebé.- Deku estaba modorro todavía y empezaba a cerrar sus bellos ojos para quedarse dormido de nuevo, Todoroki se acercó abrazándolo por la cintura para que Deku quedara a la altura de su pecho.
-¿No fuiste a correr hoy?.- Preguntó el bicolor recibiendo una negación con la cabeza por parte del peliverde.
-¿Por qué?, ¿Te sientes mal?.- Todoroki acariciaba los finos cabellos de Izuku, este último se levantó sentándose en la cama a duras penas.
-No, me duele todo el cuerpo, sobre todo mis piernas y la cadera.- Dijo formando un lindo puchero con sus labios.
-Pero... bien que pedías por más.- El heterócromo pasó su dedo pulgar por los labios de Izuku el cual se sonrojó de inmediato y como respuesta posó una de sus manos en la cara de Todoroki alejándolo de él.
-Ya basta.- Deku sentía que la cara le hervía. Todoroki solo rió.
-Es hora de levantarse.- Deku intentó darse la vuelta como pudo para poder levantarse de la cama pero una mano se posó en su brazo impidiendo este acto, Todoroki lo acercó a él teniendo sus rostros demasiado cerca el uno del otro.
-¿Y mi beso?.- El bicolor tomó a Deku de la cintura para poder girar y quedar encima de él. El pecoso por el movimiento tan rápido se quejó del dolor y después se hizo notar la situación en la que se encontraba, alzó su rostro para darle un beso corto a Todoroki pero este no quedó satisfecho y se abalanzó contra los labios de el pecoso; Deku se sorprendió pero se dejó llevar por el dulce beso, la mano de Todoroki se empezó a colar por debajo del sweater que Izuku traía puesto recorriendo todo su marcado abdomen, el pecoso como respuesta alzó sus caderas para que existiera ese delicioso roce entre sus cuerpos. Repentinamente Todoroki paró.
-¿No te dolía el cuerpo mi amor?.- Guiñó un ojo.
-Agh, largo, vete de aquí. No yo me voy ya es hora de irme.- Deku empujó a Todoroki para que se quitara de encima y se levantó lo más rápido que pudo, detrás de él se levantó Todoroki los dos dirigiéndose a la cocina para desayunar juntos. El bicolor se dedicó a hacer el desayuno mientras que Midoriya arreglaba la mesa, siempre se sentaban uno frente al otro pero Deku cambió los lugares y decidió sentarse a lado de su novio, cuando Todoroki terminó los dos se sentaron juntos a desayunar, Midoriya puso sus piernas encima de una de las piernas del bicolor y recargó su cabeza en el hombro del contrario; nuestro pequeño solo quería ser mimado como un pequeño cachorro.
-Ven aquí.- Todoroki palpó sus piernas invitando a el peliverde a sentarse en ellas.
Deku obediente tomó lugar en las piernas de su novio recostándose en su pecho, Todoroki se dedicó a alimentar a su pequeño novio mientras le regalaba besitos por toda su rostro y sus labios generando sonrisas y sonrojos en él. Deku tomó un pedazo de pan de la mesa, se dedicó a comérselo poco a poco degustando su dulce sabor, ésta escena fue una de las más enternecedoras ante los ojos heterócomos regalándole un beso a Deku en su frente.
Una vez terminaron de desayunar Deku se volvió a recostar en el pecho de su novio el cuál le regalaba caricias en sus piernas y espalda, el pecoso se removía cuál gatito intentando obtener más caricias por parte del alto.
-¿Te sigue doliendo mucho?.- Preguntó Todoroki y Deku asintió con la cabeza. Shoto tomó a Deku cargándolo cuál princesa caminando hacia la cocina depositándolo en una de las encimeras, el bicolor fue hasta el botiquín, tomó dos pastillas para el dolor y rellenó un vaso con agua, caminó hasta Deku el cual adormilado bostezaba mientras se tallaba un ojo; Todoroki le proporcionó las cosas a el pecoso el cuál como todo novio obediente se tomó las pastillas, después se bajó de la encimera y se dirigió a su novio.
ESTÁS LEYENDO
My Number One Heroe [Tododeku]
FanfictionÉsta es la pequeña gran historia de cómo surgió un hermoso amor inocente de preparatoria, acompaña a Todoroki y a Deku en su travesía como los héroes número uno y número dos... Multiships [TodoDeku] principal [KiriBaku] secundario Y más -💕