-A veces te odio.-

370 29 4
                                    

Cada hora una enfermera entraba a revisar a Izuku y a Hawks, Kirishima se había quedado dormido en el hombro de Bakugo mientras que éste jugaba con su teléfono, por otro lado Deku seguía dormido en los brazos de Todoroki el cual lo abrazaba gustosamente y con tanto cariño. El pecoso se removió abriendo sus ojos encontrándose con los de su novio quien acariciaba su espalda, una enfermera entró en ese momento, se acercó a Izuku notando que estaba abrazado a su novio.

-Despertó.- La enfermera checaba el suero que  entraba por una vena en la mano de Deku. El pecoso tomó asiento en la camilla mientras que Todoroki se sentó en una silla cerca de esta.

-¿Cómo se siente?.- Preguntó la enfermera.

-Bien, tengo mucho sueño.- Se tallaba un ojo mientras hablaba.

-Es por el analgésico, ¿su mejilla duele?.- La enfermera revisó la mejilla de Izuku, todavía se podía ver una parte del músculo tanto de la mejilla como de la mandíbula.

-No mucho, solo un poco.- Bostezaba, realmente estaba muy cansado.

-Al parecer todo va bien, lo único importante es la herida del cachete y tus pies, tienes unas pequeñas marcar en el cuello por asfixia, ¿algo más que te duela?, si sigues así en unos días más podrás irte a casa.- La enfermera vendaba de nuevo uno de los pies de el pecoso.

-Nada, todo bien, muchas gracias.- La chica pasó a ver a Hawks quien aún seguía dormido.

-¿Cómo está él?.- Izuku preguntó sobre el estado de Hawks.

-No está tan bien cómo tú, tiene varias contusiones en todo el cuerpo, un ala en mal estado semi quemada, tiene unas manos marcadas en los brazos, golpes, heridas en el rostro, las piernas golpeadas una de ellas fisurada.- Deku se notaba preocupado por la salud de el rubio, había sido el más lastimado de los dos y se sentía responsable de ello.

-Estará bien.- Shoto tomó la mano de su novio al ver que estaba demasiado triste.

-Lo sé, tengo mucha sed.- El bicolor se paró de su asiento tomando camino hasta un pequeño expendio de agua, tomó un vaso y lo llenó de agua entregándoselo a su pequeño.

-Gracias.- Tomó un sorbo de su agua, era ya bastante tarde, aproximadamente la 1:45 de la mañana, Bakugo seguía despierto velando el sueño de su novio, Todoroki acercó su silla tomando la mano de su novio y recostándose en él quedándose dormido casi al instante. Deku se recostó nuevamente observando el techo, había dormido toda la tarde y no podía conciliar el sueño. Bakugo tomó asiento en la otra silla junto a la camilla de Deku.

-¿Cómo te sientes nerd?.- Bakugo veía a Izuku detenidamente, se llevaban un poco mejor pero no del todo, al menos Bakugo ahora lo consideraba su amigo.

-No te puedo mentir, estoy preocupado.- Tenía la vista perdida en el techo.

-¿Por el pajarito éste?.- Bakugo señaló a Hawks.

-En parte, no sé si regresarán, ellos son capaces  de hacer todo lo posible, matar a la gente necesaria por llevarme y no quiero que los lastimen a ustedes.- Una lagrima silenciosa se escapaba de uno de los ojos verdes esmeralda.

-Si eso pasa los mataré, yo sigo diciendo que debería de ser el héroe número uno y no el cuarto.- Bufó enojado.

-Perdón Kacchan.- Deku alzó su mano para poder tocar a Bakugo.

-A parte eres un idiota, cómo se te ocurre estar solo con el pájaro.- Bakugo alcanzó la mano de Izuku tomándola.

-Solo haz lo que tengas que hacer, te protegeré a ti, a Kirishima a Todoroki y ahora a éste bastardo.- Estaba irritado, enojado por el hecho de que intentaron llevarse a su amigo y ahora tenían que resguardar a Izuku.

My Number One Heroe [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora