-¿Lo recuerdas?, fue muy tonto.-

347 27 11
                                    

Todoroki se despertó primero, notó que su brazo estaba siendo acaparado por su novio quien aún seguía dormido; con sumo cuidado se deshizo del agarre dirigiéndose a la cocina, sacó una leche con chocolate de el refrigerador sentándose en el escalón de la entrada principal observando la fría mañana. Una mano se posó en la cabeza de el bicolor, Izuku se sentó a lado de su novio apoyando su cabeza en el hombro del bicolor.

-Buenos días mi amor.- Todoroki depósito un beso en la frente de Izuku quien alzó su brazo abriendo y cerrando su mano indicándole a su novio que quería el empaque de leche, Todoroki se lo dio revolviendo sus cabellos.

-¿No irás a trabajar hoy?.- preguntó Todoroki

-No, quiero quedarme contigo, ¿Te parece si pedimos comida y vemos películas todo el día?.- Sugirió el pequeño, Todoroki lo abrazó asintiendo con la cabeza.

-Yei, espera déjame ir por mi teléfono para pedir comida.- Se levantó y dando brinquitos se dirigió a la recamara en busca de su teléfono, Todoroki se limitó a sonreír viendo a su bebé tan animado, se levantó y cerró la puerta tras de sí.

-¿Qué te gustaría comer? ¿Huh?.- Midoriya sostenía su telefono viendo todo el menú, el bicolor abrazó a su novio por la espalda observando el teléfono.

-Lo que tú quieras.- Daba besitos en la suave mejilla del pecoso.

-Todoroki no me ayudas.- Lo miró con un puchero en sus labios.

-Me gustaría... comerte a ti.- Comenzó a dar besos en el cuello del contrario dejando unas leves marcas en el.

-N-No... Todoroki, a eso no me refiero.- Se removió intentando separarse.

-Tú me dijiste que qué quería comer, yo solo te respondí lo que quiero.- Juntó sus labios acercándose a su mejilla.

-Ya, pediré sushi.- Se alejó sintiendo el calor en todo su rostro, estaba demasiado sonrojado y avergonzado. El bicolor sonrió al verlo, era demasiado adorable cuando estaba avergonzado. Izuku tomó lugar en el sillón prendiendo la televisión, no había nada interesante pero aún así la dejó prendida, Todoroki se sentó a lado del pecoso, quería molestar a su novio pero sabía que haría un berrinche y no le hablaría en todo el día así que se limitó a abrazar un cojín, en eso tocaron el timbre.

-¡Oh! Ya llegó la comida.- Se paró abriendo la puerta para poder recibir la comida y con un gracias y una sonrisa se despidió del repartidor, dejó toda la comida en la mesita de centro y tomó asiento en el regazo del bicolor entregándole su comida. Los dos comían felizmente intercambiando sonrisas, dándose besos y compartiendo su comida hasta que se acabó todo.

-Gracias bebé.- El heterócromo abrazó por la espalda a Izuku quien seguía sentado en su regazo.

-De nada mi amor.- Lo volteó a ver dándole un besito en los labios.

-Yo compraré la cena.- Acariciaba con ternura las pecosas mejillas. En eso tocaron el timbre, Izuku se levantó a abrir encontrando a un muy apenado Kirishima en la puerta.

-Oh, Hola Kiri.- Kirishima estaba bastante sonrojado, se podía ver a un Bakugo cruzado de brazos observando a Kirishima a una distancia de 3 metros.

-Hola Midoriya.- Saludó con nerviosismo.

-Ammm... ¿Todo bien? ¿Quieren pasar?.- Deku estaba bastante confundido, no entendía lo que estaba pasando.

-¡No! No, está bien... Ammm yo solo venía a pedir algo.- Jugaba con sus dedos nervioso.

-Claro, dime.- Sonrió el pequeño.

-Yo... Agh... yo perdí una apuesta con Bakugo y Amm... necesito pedirte un condón.- El pelirrojo estaba bastante sonrojado maldiciendo a su novio en su mente por hacerlo pasar por tal vergüenza, Bakugo al escuchar a Kirishima pedirlo sonrió de lado satisfecho.

My Number One Heroe [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora