-Buenas noches Todoroki.-

492 35 15
                                    

Todoroki abrió la puerta dejando ver a un pequeño Izuku enrollado en una cobija de All Might, abrazaba con gran fuerza su peluche afelpado de su héroe preferido. El bicolor no entendía el por qué el pequeño pecoso se encontraba tembloroso postrado frente a su puerta; Todoroki volteo a ver a sus lados sospechando que Bakugo había hecho que Izuku se lastimara y necesitase ayuda.

-¿Qué pasa Midoriya?.- Cuestionó el bicolor arqueando una ceja.

-Ammm... Yo... Lo que pasa es que alguien estaba husmeando en mi ventana, ¿Crees que pueda pasar esta noche aquí?.- Abrazaba con vigor su peluche hundiendo parte de su rostro en el esperando una respuesta por parte del alto.

-Claro, pasa.- Se abrió paso dejándolo introducir en su habitación, se podía observar una cómoda cama totalmente hecha y un tapete tirado en el piso en conjunto con una suave almohada, Izuku se quedó parado aún nervioso y atontado, no era la primera vez que estaba en aquella acogedora habitación pero estaba bastante incomodo y no sabía cómo reaccionar después de lo sucedido hacía unas horas; Todoroki se sentó en la silla que estaba frente a su escritorio observando a el pecoso.

-Toma asiento Midoriya.- Le indicó que se sentara en la cama quedando de frente los dos, Izuku se posó en la cama, tapándose de pies a cabeza con su abrigadora cobija dejando a su All Might de lado.

-¿N-No te desperté? ¿En verdad está bien que pueda quedarme aquí?.- Izuku no quería que los dos se sintieran incomodos sin embargo no quería pasarla mal esa noche desvelándose por estar al pendiente de lo que pasase en su ventana.

-No, estaba despierto, no podía dormir, si te sientes más seguro aquí puedes quedarte, no es bueno que te desveles ni que estés preocupado.- El bicolor siempre se ha preocupado por su amigo, ciertamente no había podido conciliar el sueño por estar pensando y recordando aquella escena bochornosa que pasaron los dos, estaba preocupado debido a que no quería perder la amistad de su amigo por un malentendido o que pasaran situaciones incómodas.

-Gracias.- Se había quedado sin palabras, Todoroki actuaba cómo si nada y eso desconcertaba un poco al peliverde pero no se sentía lo suficientemente cómodo para sacar el tema a flote.

-Cuéntame... ¿Qué fue lo que viste en tu ventanal?.- Una tenue luz amarilla proveniente de la lampara postrada en el escritorio alumbraba el bello rostro de el portador de los orbes esmeralda y parte de de el cuerpo de Todoroki.

-Estaba recostado en mi cama cuándo vi pasar una sombra de lado a lado en el ventanal, al principio no le tomé mucha importancia pero al rato se escucharon unos pasos cómo si intentasen entrar a mi recámara, me asusté y salí de ahí pero no sabía a dónde ir, ni Bakugo ni Kirishima eran opción, entonces vine contigo.- Tomó a su All Might abrazándolo escondiendo su muy avergonzado rostro.

-¿No pensaste en ir con el profesor Aizawa?.-

-No, estaba muy asustado. Sé que los dormitorios son muy seguros pero no pude ignorar la idea de que fueran la liga de los villanos.- Se le notaba bastante preocupado, tal vez había hecho mal en no ir con el profesor Aizawa, si algo les pasase a sus amigos y compañeros por no ir a avisar él se sentiría culpable de lo ocurrido. Izuku empezaba a bostezar entrecerrando sus ojos.

-¿Te sientes cansado? Podemos dormir ya.- Se alzó caminando hasta el tapete en el piso.

-¡No!.- Todoroki volteó a ver al pecoso.

-Yo dormiré ahí, tu duerme en tu cama.- Deku se levantó acercándose a el bicolor impidiéndole recostarse en el tapete que yacía en el piso.

-Estoy acostumbrado a dormir en el piso Midoriya, no te preocupes.- El pecoso observaba inseguro a el alto, no quería que durmiera mal por su culpa, pero decidió no insistir, se sentía la incomodidad cuando hablaban entonces prefirió evitar cruzar palabras con el bicolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Number One Heroe [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora