-Por favor no seas tan egocéntrico.-

476 38 2
                                    

-Sigo sin entender por qué la prisa Hawks.- decía Tokoyami de brazos cruzados en una esquina viendo a Hawks arreglando todos los papeles que debía llevar a su reunión con el pequeño pecoso de ojos verdes.

-Tenemos que ser puntuales Tokoyami, es la primera vez que nos reuniremos formalmente con tu amigo... ¿Podrías pasarme la engrapadora por favor?.-

Hawks de manera inconsciente cuando se concentraba demasiado en algo sacaba la lengua y se mordía el labio como si de un niño chiquito de tratase, Dark Shadow le pasó a Hawk la engrapadora, éste último le regaló un guiño a Dark Shadow como forma de agradecimiento, si bien Hawks no solo era reconocido por ser uno de los mejores héroes, era el típico héroe joven que irradiaba masculinidad y denotaba lascivia siendo uno de los héroes más perseguidos por las chicas e inclusive unos hombres, no solo era guapo, era inteligente, egocéntrico, por donde pasara robaba las miradas de todos por su forma de ser, de caminar y lo servicial que era con la gente que lo rodeaba. Hawks podría tener a la persona que quisiera a sus pies, lo peor es que esto lo sabía perfectamente, usaba su mirada penetrante e hipnotizante como su arma y vaya que sabía como usarla perfectamente.

-A parte siempre hay que dar una buena primera impresión.- Hawks volteó a ver a Tokoyami con una sonrisa que podría decirse que estaba tramando algo, Tokoyami lo notó enseguida.

-Sabes que Deku tiene pareja ¿verdad?.- Inquirió Tokoyami analizando cada movimiento de Hawks para intentar averiguar si lo que estaba pensando era cierto.

-¿De qué hablas? Solo es una cita de trabajo, es para unir nuestros lazos como dueños de las mejores agencias de héroes.- miraba a Tokoyami con un ojo entrecerrado.

-Por favor no seas tan egocéntrico cuando estemos ahí, te conozco Hawks.- Tokoyami al igual que Hawks no se guardaba las cosas que pensaba, además ya llevaba 5 años trabajando con el rubio y había esa confianza ya que mantenían una buena amistad por ende Tokoyami no dudaba en decirle las cosas a Hawks.

-¿Egocéntrico yo?, soy un ángel.- Sonrió de la forma más tierna posible.

-Tienes alas pero eso no te hace un ángel Hawks.- Tokoyami se burló de Hawks recibiendo como respuesta un chasquido de lengua de parte del mayor como desaprobación.

-Bueno, es hora de irnos.- Hawks abrazaba todos los papeles contra su pecho mientras que con la mano sobrante se colocaba sus lentes, hizo un ademán con la cabeza diciéndole a Tokoyami que lo siguiera.

Hawks estaba en sus gloriosos 26, estaba en el auge de lo jovial, al caminar se notaba sereno y tranquilo pero siempre manteniéndose alerta ante cualquier situación. Los héroes profesionales se dirigían a Hawks como un adolescente engreído, desinteresado y bastante recto en su trabajo lo cual era digno de admirar, ser el héroe número tres era bastante pesado. Los dos caminaban serenamente entre la gente recibiendo saludos de parte de los ciudadanos que pasaban por ahí, algunos niños le pedían autógrafos a Hawks mientras que otros se quedaban anonadados con Dark Shadow, a pesar de ser algo intimidante Dark Shadow siempre se mostraba carismático con la gente que admiraba a Tokoyami, Dark Shadow era una bestia que imponía respeto al igual que miedo, era digno de temer, pero por dentro era la cosa más pura posible.

Hawks con cada paso que daba robaba las miradas de la gente que deambulaban cerca, ciertamente Hawks tenía una forma de caminar que nadie podía igualar, su caminata era serena pero imponente haciéndose notar por donde caminase; una vez arribado al punto de encuentro el rubio le pasó los papeles a Tokoyami, tomaron el elevador hasta el piso donde Deku se situaba, Hawks con las manos en los bolsillos de dirigía hacia la mujer que estaba asentada detrás de un escritorio de madera.

-Hawks y Tokoyami, ¿podría decirle a Deku que llegamos por favor?.- Hawks se apoyó con ambas manos en el escritorio mirando a Aoi con una sonrisa de lado bastante provocativa dejando atónita a la pobre mujer.

My Number One Heroe [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora