ME LO TRAGUÉ

11 1 2
                                    

Las palabras sobraban cuando estaba contigo, pero por alguna razón ese día en particular quería contarte muchas cosas que jamás te había dicho, sin embargo,  estaba lo suficientemente confundida como para no hacerlo, sobretodo porque llevaba tiempo guardandolas.

Ese día tú llegaste con una sonrisa en el rostro, te acercaste hasta a mí con una alegría que jamás había visto en ti; me dijiste que lo viste, que hablaste con él, y con ese mismo ímpetu yo te conteste lo contenta que estaba por ti, y fue ahí, en ese lugar, donde por primera vez me trague lo que sentía por tí. Me pediste mi opinión, y lo único que supe hacer fue decirte que siguieras tus sentimientos, y fuí hipócrita, nunca lo había sido contigo, después de eso me di cuenta que jamás podría competir por ti, que jamás podría lograr que sintieras lo mismo que yo, y me vi a mí misma siendo la peor amiga y la peor enemiga, ahora recuerdo y pienso en lo patética que fui y lo ridícula que me viste, aún con todo eso sigo esperando que algo se encienda en ti, una llama de esperanza, que estúpido, ¿no creés? Porque sigo aún esperándote a sabiendas de que jamás tú te fijarías en alguien como yo.

Espere por mucho tiempo, ya hace un par de meses que fue mi cumpleaños y en serio que hasta ahora caigo en cuenta de que ya pasó otro año de mi vida, y siendote sincera no sé qué carajos me depara el futuro, siento un remolino en el estómago y un tornado en la cabeza, trato de descifrar porqué aún sigo creyendo en cosas ficticias, a decir verdad creo que en parte es culpa de todas esas líneas de palabras en donde la magia sobreabunda y no hay nada en este mundo que la detenga, más bien que me detengan a mi, porque soy yo quien las escribe.

Hay tantas cosas que no sabemos con certeza pero yo sé que a partir de la primera sonrisa sincera tuya, jamás volvería a ser lo mismo, mucho menos por todo aquello que ambas tuvimos que tragarnos y de todas esas veces en las que discutimos. Sé también que tú pronto te irás que no tiene ningún sentido escribir esto.

Con cariño, yo.

«CON CARIÑO, YO»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora