13 2 5
                                    

Las rarezas de la vida hicieron que tu y yo nos encontráramos, hicieron que habláramos en un salón de clases en medio de tantas personas. Y así como las rarezas de la vida nos juntaron  ahora nos hacen separnos la una de la otra.

Tú.

Eres la primera persona que pienso cuando escucho música rara, pienso en ti como si fueras la cosa más fascinante del mundo. Me acuerdo de ti cuándo la vida me muestra una faceta que no conocía, ahí sé que tu si lo hacías y por eso eras tan así.

Siempre tan tú, tan como eres, tan humana; sabes como hacer para que las personas te amen, y te odien por no poder hacer nada en contra de ese sentimiento. Así, de entre decenas de personas que uno conoce en su vida, tú marcas te la mía, para dejar una marca encima de una cicatriz.

Debería agradecerte todos los días por hacer eso en mi, pero aún no inventan una palabra más significativa que "gracias" y, honestamente, esa no define todo lo que yo siento por ti. Pero, a falta de una mejor palabra, gracias.

No te conozco lo suficiente como saber exactamente lo que debería decirte, así que solo conformate con lo que una persona neandertal como yo te pueda ofrecer.

A... Eres la mejor mujer que pude conocer.
A... Eres hermosa y, aun cuando yo no supe reconocerlo a tiempo, lo eres y nadie debería renegar eso.
A... Eres mi palabra favorita en el diccionario.
A... Eres lo que siempre busqué y que no sabia que lo hacia.
A... Eres el viento helado en invierno.
A... Eres la primavera que muchas veces cele y me arrepiento de eso.
A... Fuiste y eres quien detuvo de la muerte precipitada al alma que en mi vive.

Si solo alguien pudiese entrar en mi cabeza y sacar todos los pensamientos que yo no puedo y que tengo sobre ti, para dartelos, yo podría ahorrarme intentar escribir algo decente para ti. Apareciste en mi vida para no salir, para hacerme cambiar, para abofeterame hasta cansarte.

Te quiero más de lo que he podido decir y reconocer.

PD: Feliz día, a ti y ese cuchillo que tanto miedo me causa.

Con cariño, yo.

«CON CARIÑO, YO»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora