Capitulo doce: "¿Donde quedo el ogro?

1.8K 85 9
                                    

PD: jaja les adjunto una foto mía para que me conozcan, no me hago cargo de pantallas rotas...

________:

-¿Si jugamos a la botellita?- propuso Collins, a lo que todos asintieron

-Mayoría manda- dije riendo

La botella comenzó a girar y girar, callo en muchas personas, pero una me puse nerviosa y un sin fin de sentimientos. Si le salía una chica que no fuese yo, sentía ¿celos? Si damas y caballeros, hace unos días lo odiaba, y ahora siento que lo amo, si en tan poco tiempo, mi cerebro recordó el amor que sentía por Crawford, era extraño.

Crawford giro la botella y adivinen quien salió....

YOOOOO. Luego de mi gritó interior de adolescente conociendo a sus ídolos Crawford comenzó a acercarse, comencé a tiritar, ¿que coño me pasa? Es extraño tener sentimientos amorosos hacia Crawford Collins y que el te los aceptará y fuera similar.

Mis pensamientos me ganaron y al salir de ellos vi a un Crawford Collins besandome con una ternura que nadie lo veía así.

Luego al separarnos se le cayó una lágrima, y se suponía que yo era la llorona

-Hace tres años que no sentía esos labios- me susurro Crawf en el oído.

Yo lo mire con ternura, todos comenzaron a hacer como si no estaban ahí, yo atiné a estirar mis brazos, se agachó y lo abrace

-Creo que te quiero...- dije muy extrañada quería llorar, sentía cosas raras, que me pasa, lentamente comenzó a salir como un deja vu un recuerdo de Crawford y yo basándonos en la botellita

Cuatro años atrás:

Estábamos jugando a la botellita, me sentía un poco mareada, cosa que Kenny solo me dio jugo y bebidas.

-¿Estas bien?- dijo Kenny tomándome de la cintura, me sentía algo incómoda, pero me daba vergüenza decirle

-luego de la última que salga, comienzan la ronda de besos con todo, me entienden- dijo Dylan, un tipo del grupo de basket riendo. Estaba drogado, se le notaba.

Giro la botella y salí yo, solo le di un beso en la mejilla, no quería besar a él.

-el próximo que salga no te salvas ____- dijo un chico

Justo cuando iba a girar la botella aparece Crawford.

Gire, gire, gire. Hasta qué salió alguien, Crawford Collins. Mielda Mielda Mielda, se que me gusta mucho, pero el me trata tan mal, no le importan y nunca le han importado mis sentimientos, solo esta semana que no tengo idea por que, se le pasó al parecer la regla de hombre.

Fue un beso muy cálido, demostraba ¿ternura? Eso es lindo de él, pero luego de besarnos ninguno de los dos quería seguir jugando, yo quería saber por qué era así ahora, que era este chico me cambiaron a Crawford?! A lo mejor se lo raptaron los aliens por un tiempo y le revisaron su cerebro y se lo cambiaron con el que le habían dado de hormiga, no se ofendan hormigas.

-Kenny, no quiero jugar más- lo tome de la mano para que así el también se quiera parar

-COMO JUEGAAAA SÁEZ- gritó Rachel, p*ta barata, mentira, es una de mis únicas amigas pero como dice eso tan fuerte que todos se voltearon. -Me tienes que contar todo entre el de aqui- dijo sonriendole a Kenny a lo que se sonrojo -y entre el vaso de agua- si, con mi amiga no tenemos cerebro para inventar un nombre clave, pero justo cuando estábamos inventandolo llegó Chris y dijo "VASO DE AGUA" osea dijo algo más pero alcanzamos a escuchar eso, y fue cómico y sólo los tres sabemos que es o quien es Vaso de agua.

-¿Vaso de agua?- dijo Kenny sin comprender luego de que Rachel se fue...

-Larga historia- le dije, no quería que una cuarta persona supiera. Lo bueno fue que no insistió, pero si me tomo de la cintura me sonrió, estaba mirando detalladamente todas mis facciones, al igual que yo a él, este chico es bello, tiene rasgos finos y hermosos, pero no se si yo quiero algo más con el, me daría miedo perder esa linda amistad.

2 milímetros y BOOM, juntamos los labios, no, ayuda alguien, Rachel, Popeye...

-perdonen pero...- pedí a Rachel o Popeye no a Crawford alias vaso de agua...

Al instante me separe de Kenny, wo hoo. Collins me haz salvado. Kenny estaba con el ceño fruncido

-QUE?- dijo cabreado

-Es que te tengo que robar a _____ por que mi mamá la necesita en la ¿cocina?- woooo su inteligencia me gana, creo que era una ofensa muy grande para las hormigas, mejor en su cabeza en vez de cerebro hay una pelusa o un poco de agua.

Crawford me tiro del brazo hasta llegar a una habitación, ops, hay acompañantes, solo por que la imagen me iba a generar traumas, me escondí en el hombro de Crawford, a lo que el sonrió, senti su sonrisa, lo del trauma si, soy un poco ingenua, no soy muy buena para esas cosas, solo para la música...

-Salgan- dijo Crawf -es mi habitación- dijo con autoridad y al instante los chicos se vistieron y se fueron

-Ew- dije sentándome en su cama, pero no antes sin haber pedido permiso, a lo que asintió -¿Que pasó?- dije siendo lo más amable posible

-Me da miedo decirte esto pero... ¿No sentiste algo raro una conexión extraña cuando nos besamos?-

-No lo sé, podríamos averiguarlo- Sáez, de donde saque esas palabras... Luego me estaba besando con Crawford

-Que nadie sepa esto- dijimos al unísono.

----------------------------------------------- ♥

Hola que tal? Espero que hayan tenido una bonita navidad, yo estoy aquí en el desierto, se preguntarán como tengo señal, es un pequeño pueblo en Chile llamado "San Pedro de Atacama" no se si han escuchado el desierto de Atacama. Bueno las temperaturas son bipolares y me insole, así que no podía dormir y me puse a escribir para subir, según yo está larguito, lo hice con mucho amor y con los ronquidos de mi papá que está durmiendo cerca mío, de lo único que me inspiró es en eso, lo demás es silencio absoluto

Bueno, dejó de hacer lata, me retiro

Adiós espero que les guste

Comenten y voten! ♥

¿Te puedo volver a enamorar? ||Crawford Collins|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora