Narra rainbow dash.
Después de hacer las compras, invite a fluttershy a comer en un restaurante para pasar más tiempo, pues aún quedaba mucho tiempo antes de la fiesta de pinkie. Le pregunté si quería ir en alguna parte en específico, pero ella dijo que le daba igual porque le encantaba comer, pero siempre y cuando no fuera un lugar donde solo sirvan carne, porque es vegana, no comía nada de origen animal porque le agradaba mucho los animales, y aunque yo piense diferente porque me encanta la carne, la podía comprender perfectamente, conocía un lugar donde sirven todo tipo de alimentos. Así que fuimos al restaurante y llegamos para poder ordenar... Ella pidió una pizza vegana aceitunas, champiñón y unas zanahorias, y un vaso de agua con un jarrón de agua para beber agua. Yo pedí uno de mis platillos favoritos, langosta con salsa blanca, parece que ella se le erizo la piel cuando dije langosta, pues es un animal y pedí una bebida energética porque necesitaba mucha energía para fiesta de pinkie pie. Finalmente llegaron nuestros platillos y ella me miraba con algo de espanto.
Rainbow: ¿Estás bien, fluttershy? *Dije preocupada*.
Fluttershy: es que me da un poco de lastima esa langosta... Ya que... Bueno... Esta muerta... *Dijo en un tono triste, me empezaba a sentir mal y ella lo notó al instante*. Lo siento... No fue mi intención arruinar tú comida, tú puedes comer lo que quieras... Es solo que le tengo tanto amor a los animales... Pues ver esto hace que me espante así, pero no quería arruinar tu comida... *Dijo mientras se avergonzaba de lo que dijo antes*.
Rainbow: *me sentí peor al ver que se culpaba, puede que sea ruda, pero no podía dejar que ella se sintiera mal así*. Oh fluttershy te culpas mucho, es que no todos piensan igual, por eso existe la libre expresión, no te eches la culpa por favor que eso me pone más mal.
Fluttershy: esta bien... *Dijo mientras sonreía y se sonrojo un poco*. Sigue comiendo, prometo no hacerte sentir mal, trataré de pensar en otra cosa.
Rainbow: fluttershy, jamás te lo he dicho porque sentía que me ibas a regañar... Pero te vez linda cuando sonríes. *Dije para después volver a comer*.
Fluttershy: oh... *Se sonrojo más que ya se notaba*. Pero eso no tiene nada de malo, de echo es muy amable de tu parte decirme ese cumplido. *Dijo mientras volvía a comer su pizza vegana*.
Estuvimos comiendo un buen tiempo y a la vez seguimos hablando, de pronto llegó el postre que pedimos, ella pidio una ensalada de frutas y yo pedí un helado de frutos del bosque tamaño grande, de pronto llegó twilight y nos vió a ambas comer, cada vez que estamos juntas, ella empieza a bromear, pero sé que lo hace en buen sentido.
Twilight: hola chicas, ¿Están en una cita romántica? *Dijo para después reirse y yo también me reí, pero fluttershy se sonrojo y solo dio risitas*.
Rainbow: no, pesada... Estamos comiendo para pasar más tiempo juntas, así aprovechamos antes de la fiesta de pinkie.
Twilight: ah ya veo... Pero ya saben que no soy homofóbica, así que si hay algo entre ustedes, no me molesta. *Dijo mientras me daba pequeños golpes con su codo de manera burlona, pero suave para que no doliera nada*.
Rainbow: ya no molestes, jeje... *Dije mientras me reía y ella se despedía, ya que ella pidió para llevar y parece que pago desde internet, pues se fue sin pagar y ninguno de los encargados les llamo la atención*.
Fluttershy: rainbow... ¿Sabes guardar secretos como pinkie?
Rainbow: oh fluttershy... Somos amigas, claro que puedo guardar secretos. *Dije mientras le guiñaba el ojo para que confiada en mí*.
Fluttershy: la verdad es que a mi me atraen las mujeres... *Dijo sonrojada*.
Rainbow: pero fluttershy... Eso no tiene nada de malo, de hecho estoy orgullosa de ti.
Fluttershy: gracias rainbow dash, sabía que podía confiar en ti. *Dijo para después sonreír y seguir comiendo*.
Y finalmente terminamos de comer, empezó atardecer y ya era momento de irnos por caminos separados. Nos despedimos con el clásico despido de un simple adiós y despedirnos con las manos y nos fuimos por distintos lados, pero no me importo, pues nos volveríamos a ver en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La ruda y la tímida (Fluttershy x Rainbow dash)
RomanceDesde que fluttershy conoció a rainbow dash, empezó a sentir un sentimiento más grande que la amistad, así que ella trata de conquistarla, pero no le resulta como ella quiere por culpa del miedo al ser rechazada, pero ella nose da cuenta que su méto...