Capítulo 13: Pasión.

927 35 6
                                    

Narra rainbow dash.

Pasaron casi 5 meses desde que fluttershy y yo somos novias, siempre al terminar de salir nos despedimos con un beso, pero hoy quiero tiempo con ella, así que la invite a mi casa a hacer una pijamada solo para las dos, trataré de ser más apasionada con ella, a veces siento que ella merece más cariño del que ya puedo servir, puedo hacer que ella tenía se sienta más cómoda si hago que ella sepa cuánto la amo, la verdad la amo mucho y siento de que ella no recibe mucho amor del que le doy, así que esta pijamada será para demostrar lo enamorada que estoy por ella y que tanto la puedo amar.

Fluttershy: *tocando mi timbre, yo voy y le abro*. Oh hola amor, vine a la pijamada...

Rainbow dash: genial, tú y yo nos vamos a divertir mucho... Jeje *me rio picada mente*.

Fluttershy: *ella se sonroja*. (¿a qué se refiere con eso? Ah lo mejor querrá hacerlo... Cielos fluttershy, eres una pervertida en mente) bueno, no lo dudo, dashie.

Rainbow dash: bueno, no te quedes ahí, pasa... Esta es una pijamada entre nosotras.

Fluttershy: de acuerdo. *me meto en la casa*. Es muy bella como siempre.

Rainbow dash: ay flutty, lo dices cada vez que vienes a mi casa.

Fluttershy: pues soy honesta, lo aprendí de applejack.

Rainbow dash: bueno, primero veremos una película... Yo ya la elegí por nosotras y tiene algo que a mi a ti nos gustan, animales... Se llama "gatos vigilantes 2", se que es vieja, pero es muy buena.

Fluttershy: ah ya vi esa película... Es demasiada buena... Pero con gusto la veré contigo...

Rainbow: ponte cómoda, yo iré a calentar las palomitas y... ¿Qué quieres para beber?

Fluttershy: ¿tienes limones?

Rainbow dash: pues claro, por casualidades de la vida compre limones en la feria ayer, así que si tengo.

Fluttershy: bueno sabes lo que dicen; "si la vida te da limones, has limonada".

Rainbow dash: jaja... Está bien, te traeré una limonada... ¿Cuántas de azúcar?

Fluttershy: solo dos por favor.

Rainbow dash: allá voy...

Entonces fui a la cocina para hacer las palomitas y la limonada, pero antes saqué mantequilla y la comencé a derretir en otro microondas, vengo preparada... Después saco las palomitas de maíz y empiezo a echarle la mantequilla derretida, después saco unos limones y los exprimo para hacer la limonada y finalmente terminé, yo saque un jugo ya que quería dar el ejemplo ante ella y me dirigí nuevamente al salón, al llegar vi a fluttershy ya con su pijama.

Rainbow dash: aprovechaste de ponerte tu pijama, yo iré a ponerme el mío, toma aquí tienes tu limonada. *le extiendo la limonada y ella me lo recibe*.

Fluttershy: gracias, ve a ponerte tu pijama, pero no tardes...

Rainbow dash: descuida, no tardaré...

Varios minutos después...

Rainbow dash: listo flutty, ya estoy lista. *digo apareciendo con un pantalón muy corto que apenas llega a mis piernas, una camisa blanca deportista y completamente descalza y con ropa interior que no combina, pero me da igual*.

Fluttershy: te vez bien... ¿Ya podemos ver la película?

Rainbow dash: claro, empecemos de una vez.

Entonces empezamos a ver la película la cual a pesar de los años, sigue siendo una excelente película, no paramos de reír y hablar sobre la película, después de casi una hora y media de película, nos terminamos las palomitas ya que el jugo que me tomé yo y la limonada de fluttershy ya la habíamos terminado, después jugamos un poco a una guerra de almohadas y finalmente... Cayó las mañanas de la noche y nos queramos en la cama juntas, viéndonos una a la otra.

Fluttershy: ya cayó es de mañana, dashie.

Rainbow dash: lo sé... Pero he esperado esto. *y sin pensarlo, empiezo a besarla locamente, ella me miraba con gran sonrojo al principio, pero después correspondió mis besos abrazándome, luego por falta de aire nos separamos y empecé a lamerle las mejillas, ella solo me miraba con un sonrojo y una sonrisa, a la vez que acariciaba su mano izquierda muy delicadamente. Después volví a los besos, pero estos eran cortos y con pasión, ella solo los correspondía y note que ella acariciaba mi espalda, casi llegando a mi trasero. Yo me detuve y ella me miró algo asustada*. ¿Fluttershy, qué diablos haces?

Fluttershy: *sólo me miró sonrojada y luego contesto*. Perdón... Es que creí, que tu y yo... Bueno íbamos a... Hacerlo...

Rainbow dash: *miro a otro lado algo sonrojada que apenas se nota, sin saber que decir al principio... Pero mis ojos se dirigieron a ella y busque las mejores palabras*. Escucha flutty, no es que no quiera eso... Es que no estoy lista... La razón de por que hago esto es para demostrarte más afecto, no para lo que tu piensas... Te repito, no es que no quiera, no estoy lista... Al menos no aún...

Fluttershy: oh ya veo... *dice avergonzada*. Perdón por eso, lo arruine... Soy una pervertida...

Rainbow dash: oh no, por favor no digas eso fluttershy... Es que yo también me deje llevar un poco al principio, así que la que debería pedirte disculpas soy yo.

Fluttershy: no te preocupes dashie... De hecho, me encanto lo que hacías...

Rainbow dash: *la miro con un sonrojo más notorio y una gran sonrisa*. Mejor durmamos flutty, es tarde...

Fluttershy: si, tienes razón... *dice mientras se pone a un lado de la cama y se acuesta, yo me acuesto en la otra parte de la cama y la beso en los labios, ella me sonrie y me dice buenas noches, yo también se lo digo y finalmente nos quedamos dormidas al mismo tiempo*.

La ruda y la tímida (Fluttershy x Rainbow dash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora