Capítulo 1: la fiesta de pinkie parte 1

3.1K 153 55
                                    

Narra rainbow dash.

Me encontraba durmiendo en mi cama de mi gran casa, cuando de pronto me despertó el sonido del timbre de mi puerta, era muy temprano como para molestar a estas horas de las mañanas, eran las once de la mañana y pues me encantaba dormir mucho. Me puse una bata para que nadie me viera en mi pijama que en esta ocasión era una polera blanca, unos pantalones cortos color negro y sin ropa interior porque me molesta dormir con esa cosa, y estaba descalza porque hacía mucho calor y también me dio flojera ponerme algo en los pies. Y así, fui a ver quién era el que tocaba el timbre de mi casa, y cuando vi quién era, me quede un poco menos molesta ya que era pinkie, como siempre comiendo, esta vez sería unos panqueques con mermelada de fresa para desayunar y también debo añadir que venía emocionada.

Rainbow: buenos días, pinkie. *Dije mientras me sobaba los ojos del sueño que tenía aún y bostezaba*.

Pinkie: buenos días rainbow dash, lamento despertarte así porque se que te gusta dormir demasiado, pero hoy a la noche haré una gran fiesta de cumpleaños. ¿Y adivina quién es la cumpleañera? Yo... Así que ven, irán mis amigas. *Dijo mientras me daba la tarjeta de invitación*.

Rainbow: oh... *Dije mientras recibía la tarjeta de invitación de ella*. Pues obviamente iré, no me lo perdería por nada en el mundo.

Pinkie: que bien, la fiesta será a las 8 de la tarde y no olvides estar ahí, si quieres puedes llevar un regalo. *Dijo mientras empezaba a brincar para moverse e irse a alguna otra parte*.

Después de que se fuera, me dirigí al baño a darme una ducha rápida y después me puse ropa interior, después me puse unas medias deportivas, me coloque una camisa blanca y una chaqueta corta sin botones, seguido de unos pantalones azules que venían con algunas partes rotas porque era una moda, me puse unas zapatillas de marca y fui a tomar desayuno, un pan tostado con manjar y un buen café para poder despertar bien. Y fui a salir afuera a trotar un poco para calentar un poco el cuerpo, pues tenía frío a pesar del calor y decidí trotar un poco para calentar. Cuando decidí tomar un respiro por un momento, vi que estaba pasando fluttershy en el parque caminando y decidí acercarme para hablarle solamente para pasar el rato.

Rainbow: hola, fluttershy. *Dije acercándome a ella para saludarla, ella me miró y después me sonrió*.

Fluttershy: oh... Hola rainbow. *Dijo ella con su sonrisa, se ve muy linda cuando sonríe, no se lo he dicho, pues pensaría que soy cursi y no quiero eso... Aunque pensándolo bien no se lo que para ella sea cursi, pero de todos modos no se lo diré*. ¿Qué te trae por aquí en este parque?

Rainbow: pues venía por aquí trotando y decidí descansar un rato acá en el parque, en resumen vine a hacer ejercicio. *respondí mientras le devolvía la sonrisa*. ¿Y a ti que te trae por aquí?

Fluttershy: pues pasaba para ir a comprarle un lindo regalo a pinkie para su cumpleaños... ¿Quieres acompañarme?

Rainbow: pues claro, no veo por qué no. *Dije mientras empezaba a acompañarla a ir de compras para el cumpleaños de pinkie*.

Cuando llegamos, encontramos muchas cosas para comprarle a pinkie, hablamos y a la vez reímos de algunas cosas mientras comprábamos, finalmente terminamos de comprar los regalos de pinkie, ella le compro un set de cocina nuevo para que hiciera sus recetas y yo le compré unos moldes para pasteles con distinto diseño, uno de un corazón, otro cuadrado, uno clásico que era el circular, etc.

Fluttershy: cielos... Aún es muy temprano. *Dijo mientras miraba la hora en su celular*.

Rainbow: si... *Dije algo triste, pues aún quería pasar más tiempo con ella, así que no me lo pensé dos veces*. ¿Quieres ir a comer algo conmigo?

Fluttershy: pues claro. *Dijo feliz y nos fuimos a un restaurante para ir a comer algo*.

La ruda y la tímida (Fluttershy x Rainbow dash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora